Política - Economía - Sociología /

Khyron de las caricaturas a la lucha real

Participa en el tema Khyron de las caricaturas a la lucha real en el foro Política - Economía - Sociología.
no se porke les cuesta tanto creer ke alguien se pueda ir de mochilero a ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    khyronelunico escribió hace 1 mes

#1 Khyron de las caricaturas a la lucha real
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

no se porke les cuesta tanto creer ke alguien se pueda ir de mochilero a honduras...

yo en el verano me hice alto viaje tambien, no es dificil, no es peligroso, no es caro...

simplemente hay ke saber administrar bien los recursos y recurrir a la solidaridad del pueblo latinoamericano... (hacer dedo, vivir en okupaciones, acampar, pedir comida, etc...).
    con amabilidad, compañerismo, pasion y entrega, podes llegar a china con 500 pesos si keres.

conocí casos de personas ke le hacian "dedo" a barcos para cruzar continentes... o ke simplemente laburaban en los barcos, con tal de obtener traslado.

no es jodido.

(si no tengo mal entendido, cosa ke escuche, ke me contraron... el che guevara "hizo dedo" para volver en avion desde miami a la argentina... o algo asi... si algun fantico del che sabe algo para ampliar, ke cuente... porke no lo tengo muy claro)

ahora, a khyron no lo conozco... no pongo las manos en el fuego, no voy a decir ke cualkier cosa ke diga el es verdad, o es mentira...
    solo digo ke es posible.
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    no se porke les cuesta tanto creer ke alguien se pueda ir de mochilero a honduras...

yo en el verano me hice alto viaje tambien, no es dificil, no es peligroso, no es caro...

simplemente hay ke saber administrar bien los recursos y recurrir a la solidaridad del pueblo latinoamericano... (hacer dedo, vivir en okupaciones, acampar, pedir comida, etc...).
    con amabilidad, compañerismo, pasion y entrega, podes llegar a china con 500 pesos si keres.

conocí casos de personas ke le hacian "dedo" a barcos para cruzar continentes... o ke simplemente laburaban en los barcos, con tal de obtener traslado.

no es jodido.

(si no tengo mal entendido, cosa ke escuche, ke me contraron... el che guevara "hizo dedo" para volver en avion desde miami a la argentina... o algo asi... si algun fantico del che sabe algo para ampliar, ke cuente... porke no lo tengo muy claro)

ahora, a khyron no lo conozco... no pongo las manos en el fuego, no voy a decir ke cualkier cosa ke diga el es verdad, o es mentira...
    solo digo ke es posible.
    Nadie dice que no pueda ser verdad, pero si desde una prisión en honduras en pleno golpe de estado, mandaba cartas para sus amigos los foreros, ahora que esta libre y acá, mataría que cuente por lo menos lo que pasó

-----------

Mi primo se fué hasta corrientes en bicicleta
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por El_Bodhi Ver mensaje
    ke buena onda!!!
    hace 2 años estube a punto de hacer lo mismo e ir a catamarca en bici!!!
    pero despues cai en la realidad de mi estado fisico, y ke no habia pedaleado en 5 años... jajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por El_Bodhi Ver mensaje
    Cual primo ? El que vivia en Resistencia, Chaco ?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Si pero este se fue a luchar contra el régimen militar.

No cualquiera se toma un kalashnikov y se pega un viajecito a un país en plena dictadura...

Además se volvió un luchador después de ver robotech, es como si el Che Guevara hubiera descubierto su vocación revolucionaria después de leer una patoruzito...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por Langdom Ver mensaje
    Cual primo ? El que vivia en Resistencia, Chaco ?

Lang, yo no soy muy bueno para los "doble sentido", y mucho menos en un foro donde no puedo ver la expresión de las caras ni el tono de voz.

Supongo que querés decir que solo tuvo que cruzar el puente para llegar a corrientes.

Fué desde Lanús hasta corrientes y 9 de julio.

jaj, no, posta. Se fué desde Av. General Paz (CABA), hasta Alvear en Corrientes. Lo recibió todo el pueblo, jajaj, hasta el intendente. Fué lo mas importante que pasó en los útimos 20 en Alvear....jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje

.
    Cuesta creer que un tipo que se dedica a la delincuencia, se vaya a otros paises para que lo encierren gratuitamente.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Cuesta creer que un tipo que se dedica a la delincuencia, se vaya a otros paises para que lo encierren gratuitamente.
    tu eres mas delincuente que te quedas con el dinero de vaya a saber cuantas personas que tienes de exclavos
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

ex-clavos¿? ahora...tornillos?
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por Argento 2.0 Ver mensaje
    ex-clavos¿? ahora...tornillos?
    cuak!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1260 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB