#42 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real
Originalmente publicado por
necrobutcher
no se porke les cuesta tanto creer ke alguien se pueda ir de mochilero a honduras...
yo en el verano me hice alto viaje tambien, no es dificil, no es peligroso, no es caro...
simplemente hay ke saber administrar bien los recursos y recurrir a la solidaridad del pueblo latinoamericano... (hacer dedo, vivir en okupaciones, acampar, pedir comida, etc...).
con amabilidad, compañerismo, pasion y entrega, podes llegar a china con 500 pesos si keres.
conocí casos de personas ke le hacian "dedo" a barcos para cruzar continentes... o ke simplemente laburaban en los barcos, con tal de obtener traslado.
no es jodido.
(si no tengo mal entendido, cosa ke escuche, ke me contraron... el che guevara "hizo dedo" para volver en avion desde miami a la argentina... o algo asi... si algun fantico del che sabe algo para ampliar, ke cuente... porke no lo tengo muy claro)
ahora, a khyron no lo conozco... no pongo las manos en el fuego, no voy a decir ke cualkier cosa ke diga el es verdad, o es mentira...
solo digo ke es posible.
Nadie dice que no pueda ser verdad, pero si desde una prisión en honduras en pleno golpe de estado, mandaba cartas para sus amigos los foreros, ahora que esta libre y acá, mataría que cuente por lo menos lo que pasó
-----------
Mi primo se fué hasta corrientes en bicicleta