Política - Economía - Sociología /

Khyron de las caricaturas a la lucha real

Participa en el tema Khyron de las caricaturas a la lucha real en el foro Política - Economía - Sociología.
Hola compañeros ya creo que todos me conocen como khyron el destructor. Muchos sabes que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 Khyron de las caricaturas a la lucha real
    Hola compañeros ya creo que todos me conocen como khyron el destructor.
    Muchos sabes que yo he estado luchando contra este sistema asesino y perverso que se llama capitalismo.
    Les platicare que cuando yo era chamaquito alli en texas pasaban la serie de robotech, como cualquier niño de la epoca la miraba con mis cuates y todos querian o decian "yo quiero ser de los buenos" alli comence a pensar quienes eran los buenos y quienes los malos.
    Eran los buenos el gobierno de la tierra, que se apodero de algo que encontro y lo reformo para la lucha militar
    eran los buenos los que controlaban a su gente con musica barata y tonterias haciendole que creer que eran libres.
    Eran buenos quienes se hacian militares y luchaban contra lo que el superior les decia sin saber por que?
    Eran buenos los que solo querian poder y controlar a todo el resto?
    Mi heroe era khyron que le llamaban el malo, el que dejo de ser militar siendo el mejor, el que no pacto con los placeres (capitalismo) de la vida humana el que se estrello contra sus enemigos hasta aplastarlos por no renunciar a su lucha.
    Los buenos que propone el capitalismo no dejan de ser los buenos para el capitalismo para su estilo de vida y para seguir manteniendo el control, los malos para el capitalismo somos los que pateamos en trasero de este podrido sistema.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/969033-khyron-de-las-caricaturas-lucha-real.html
    | Más
  • #2 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Es cierto que estuviste por Honduras?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por barney_gumble Ver mensaje
    es cierto que estuviste por honduras?
    si, he vuelto el 7 de octubre
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por khyronelunico Ver mensaje
    si, he vuelto el 7 de octubre
    Y que paso?, contá toda la historia con lujo de detalles
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

conta algo man
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Ohhh si ya lo contare tengo mi diario de viaje pero es muy extenso y no esta digitalizado porque lo escribi casi todo en la jaula.
    Bueno ahora estoy como cansado y un poco debil porque pase casi tres meses en san pedro sula que es la principal carcel alli en honduras.
    Yo soy vegetariano, y el rancho alli apesta asi que comia muy poco y cuando me enviaban cosas de aqui mi esposa los guardias me lo sacaban o lo tiraban pero los cuates de alli se portaron muy padre conmigo.
    Quiero hacer un resumen de todo lo que vivi alli, de lo que vi pero antes lo debo pasar al laptop.
    Pero puedo asegurarles compañeros que hay mucha insurreccion, que hay muchas ganas de luchar que el pueblo no quiere dictaduras y esta listo para darles en la madre a estos asesinos.
    Cuando este mejor les contare mas cosas de alli amigos
    gracias a todos los que me apoyaron desde aqui
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Mi heroe era khyron que le llamaban el malo, el que dejo de ser militar siendo el mejor, el que no pacto con los placeres (capitalismo) de la vida humana el que se estrello contra sus enemigos hasta aplastarlos por no renunciar a su lucha.
    Sí, sí, haz la guerra y no el amor
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Bueno, en esta ocasion, te apoyo. El gobierno de Zelaya con actitudes reelectorales, era cualquiera, sin embargo una dictadura no es mejor.
    Menos de la derecha fofa.

Espero la cronica.

¿Pensaste en Hacer un libro? si bien es algo capitalista, bla bla bla.
    Podes hacer donaciones con el dinero.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Ohh... que solidarios los argentinos.... que amables con el pueblo hondureño....

hasta hace 2 meses ni sabían ubicarlo en el mapa, CARETAS!
    preocupense por su país que esta sufriendo censura.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Khyron de las caricaturas a la lucha real

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    Ohh... que solidarios los argentinos.... que amables con el pueblo hondureño....

hasta hace 2 meses ni sabían ubicarlo en el mapa, CARETAS!
    preocupense por su país que esta sufriendo censura.
    psssssssssss, no viste como escribe?? es mexicano
    a menos que sea otro usuario inventado, como cuervojones, segun mis sospechas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 1280 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB