Muchos sabes que yo he estado luchando contra este sistema asesino y perverso que se llama capitalismo.
Les platicare que cuando yo era chamaquito alli en texas pasaban la serie de robotech, como cualquier niño de la epoca la miraba con mis cuates y todos querian o decian "yo quiero ser de los buenos" alli comence a pensar quienes eran los buenos y quienes los malos.
Eran los buenos el gobierno de la tierra, que se apodero de algo que encontro y lo reformo para la lucha militar
eran los buenos los que controlaban a su gente con musica barata y tonterias haciendole que creer que eran libres.
Eran buenos quienes se hacian militares y luchaban contra lo que el superior les decia sin saber por que?
Eran buenos los que solo querian poder y controlar a todo el resto?
Mi heroe era khyron que le llamaban el malo, el que dejo de ser militar siendo el mejor, el que no pacto con los placeres (capitalismo) de la vida humana el que se estrello contra sus enemigos hasta aplastarlos por no renunciar a su lucha.
Los buenos que propone el capitalismo no dejan de ser los buenos para el capitalismo para su estilo de vida y para seguir manteniendo el control, los malos para el capitalismo somos los que pateamos en trasero de este podrido sistema.