Política - Economía - Sociología /

¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial?

Participa en el tema ¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial? en el foro Política - Economía - Sociología.
Nunca se preguntaron: ¿cuál es el motivo por el cual Kirchner y su gobierno le ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 ¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial?
    Nunca se preguntaron: ¿cuál es el motivo por el cual Kirchner y su gobierno le negó a Macri el traspaso de la policía de la ciudad?
    Quizás sea porque como lo demuestra su pasado, él esté a favor de la delincuencia

Sinceramente con esta inseguridad no se puede vivir, y algo hay que hacer... Algo que marque un antes y un después, y eso solo lo puede hacer el Gobierno Nacional

Gracias a Dios a partir del mes de Diciembre aprobarán la ley de traspado de policía para Macri. (el acuerdo civico y social vota a favor ya que no lo prefiere a K)

¿Para vos por qué Kirchner quiere tener a la policía de su lado?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/969693-que-kirchner-no-quiere-traspaso-policial.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial?

Estas mintiendo, Nestor y despues Cristina siempre quisieron pasar la policia a la CABA, el problema es que Macri quiere que tambien le pase la plata, la plata que TODAS las provincias aportan para mantener la policia de los porteños.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial?

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Estas mintiendo, Nestor y despues Cristina siempre quisieron pasar la policia a la CABA, el problema es que Macri quiere que tambien le pase la plata, la plata que TODAS las provincias aportan para mantener la policia de los porteños.
    Dejá de mentir, el presidente Kirchner nunca se la quizo pasar y eso lo unico que hace es dejarlo mal parado

Macri no tiene suficientes fondos con ser Jefe de Gobierno de la ciudad
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial?

Originalmente publicado por PONCHOROJO Ver mensaje
    Dejá de mentir, el presidente Kirchner nunca se la quizo pasar y eso lo unico que hace es dejarlo mal parado
    Sos un ignorante, el congreso aprobo el pasaje, la ciudad no quiere que se la pasen porque dicen que no tiene fondos(y se gastan una plata importante para formar la policia propia).
    Se presento este proyecto de ley:

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expe...xp=1403-D-2007

EN EL 2007!!!, y la introdujo el frente para la victoria.

Y finalmente mira: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=941689
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial?

porque el control de la policía garantiza el control del ejercicio legítimo (desde lo legal) de la violencia que se otorga el Estado.
    Bastante tonto afirmar que es porque "están a favor de la delincuencia", que sean delincuentes no supone lo anterior.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial?

Originalmente publicado por solairam Ver mensaje
    porque el control de la policía garantiza el control del ejercicio legítimo (desde lo legal) de la violencia que se otorga el Estado.
    Bastante tonto afirmar que es porque "están a favor de la delincuencia", que sean delincuentes no supone lo anterior.

A mí no me parece tan tonto, teniendo en cuenta que todos los delincuentes que entrevistan en "La Liga" están a favor de Scioli y Kirchner, porque les garantizan impunidad, supuestamente.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial?

Nada del otro mundo, asi son los K... y de hecho, si se hace el traspaso, es OBVIO que tambien el presupuesto. Con que plata quieren que le pague Macri a los policias sino?

Ademas, es absurdo comparar que "gastaron" plata en una nueva policia, cuando no se compara la cantidad de efectivos y empleados que tiene una, y la que tiene la otra.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial?

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    A ver Osqar: la PFA es la encargada de la seguridad en la CABA. Los fondos de la PFA salen del presupuesto nacional. Si esos fondos se transfieren, junto a la PFA, a la CABA, ninguna provincia está dejando de recibir un centavo.
    Ahora, si te preocupa que las provincias aporten para la seguridad de la CABA, decime donde hay que firmar para que cada provincia viva de lo que produce.

Respecto al thread, la policía es una forma de ejercer poder y nadie, pero nadie, se desprende así nomás de una herramienta que le dá poder.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial?

Macri echó funcionarios ñoquis, implementa infraestructura, intenta poner seguridad, controles de transito.

Macri vino a poner orden en la ciudad, y eso a Kirchner no le gusta

Como diría Lilita, Kirchner perdió a la gente pero no a la capacidad de daño
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Por qué Kirchner no quiere hacer el traspaso policial?

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Nada del otro mundo, asi son los K... y de hecho, si se hace el traspaso, es OBVIO que tambien el presupuesto. Con que plata quieren que le pague Macri a los policias sino?

Ademas, es absurdo comparar que "gastaron" plata en una nueva policia, cuando no se compara la cantidad de efectivos y empleados que tiene una, y la que tiene la otra.
    Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    A ver Osqar: la PFA es la encargada de la seguridad en la CABA. Los fondos de la PFA salen del presupuesto nacional. Si esos fondos se transfieren, junto a la PFA, a la CABA, ninguna provincia está dejando de recibir un centavo.
    Ahora, si te preocupa que las provincias aporten para la seguridad de la CABA, decime donde hay que firmar para que cada provincia viva de lo que produce.

Respecto al thread, la policía es una forma de ejercer poder y nadie, pero nadie, se desprende así nomás de una herramienta que le dá poder.

Ok, si quieren debatir eso lo debatimos, ahora es o no verdad que el usuario PONCHOROJO miente al decir que Kirchner no quiere el traspaso de la policia?. Porque el titulo del thread no es porque no se transfiere la policia o porque no se llega a un acuerdo con el traspaso, el titulo es otro.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 49 RESPUESTAS
  • 482 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB