Política - Economía - Sociología /

Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra

Participa en el tema Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por DArturo...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    solairam escribió hace 2 meses

#1 Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Respuesta Israeli:
    Aconsejamos a los goim de mierda de Goldstone y sus secuases que dejen de fumar sustancias prohibidas que los lleven a pensar que vamos a investigar a nuestros heroicos soldados por defender la tierra que nos prometio Dios.
    La Corte Penal Internacional de la Haya es un organismo que dejo de ser valido al derivar en el antisemitismo.
    ¿Investigacion objetiva e independiente? ¿es una joda?

Respuesta de Hamas
    Aconsejamos a los perros infieles de mierda de Goldstone y sus secuases que dejen de fumar sustancias prohibidas que los lleven a pensar que vamos a investigar a nuestros heroicos milicianos por defender la ley de Ala.
    La Corte Penal Internacional de la Haya es un organismo al servicio de los intereses sionistas.
    ¿Investigacion objetiva e independiente? ¿es una joda?
    lo de la goldstone la tienen adentro la tienen
    es mas seguro son reptilianos, judios,y fundamentalitsas arabes a la ves
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra

los mismos judíos dicen que el estado de Israel no debería existir.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    los mismos judíos dicen que el estado de Israel no debería existir.
    Que exista!

Pero el drama es que hoy los fundamentalista de un lado y de otro ven como..

Israel O Palestina.

En vez de Israel Y palestina.

Israel le roba territorios a los paises vecinos y los Arabes por cuestiones religiosas quieren que no posean NI SIQUIERA las tierras que tienen firmadas en la ONU en 1963.

Por lo que es una puja estupida entre Quien gana tierras para sacarlas a los "impuros" (que linda palabra, me recuerda al holocausto y la raza aria ) y corruptos arabes islamicos.

Mientras los Islamicos fundamentalistas, consideran a Israel como "blasfemo" y algo que no debe existir por ordenes de Ala, jamas escritas en algun lado ( me recuerda a las cruzadas que DIOS habia mandado al papa,escritas en ningun lugar ) y por lo tanto deben desaparecerlo.

Ambos son fundamentalistas y estan totalmente desquiciados, cualquier teo practicado con doctrinas termina en una psicomania totalmente desquiciada
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra

El culpable no es ni el judaísmo ni el pueblo árabe, el culpable es el sionismo. Los judíos y los árabes no son enemigos, son hermanos. Ello lo comprobé en Tanger, una ciudad en la que judíos, cristianos y árabes conviven en armonía.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra

Originalmente publicado por sernatber Ver mensaje
    lo de la goldstone la tienen adentro la tienen
    es mas seguro son reptilianos, judios,y fundamentalitsas arabes a la ves
    El primer renglon me hizo recordar las paginas y paginas que van a escribir intelectuales para justificar que los loados organismos internacionales estan caducos, como paso con la onu. En este caso seria solo del lado israeli porque los otros no tienen escribas de semejante fuste como para hacer esos malabarismos entre la civilizacion occidental y sus intituciones y el cagarse en las mismas segun sea el caso.
    Paradojicamente esas gambetas linguisticas, esas iincreibles chilenas gramaticales, esos soberbios jueguitos semanticos los podria resumir en una sola palabra un pensador con mucho mayor capacidad de sintesis que ellos. Ese pensador, obviamente es Maradona y la palabra que sintetiza miles de articulos y comunicados es CHUPENLA
    No es muy elegante, pero el sentido es exactamente el mismo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra

Netañaju promete "batalla contra la ONU"

Netanyahu aseguró que tomará medidas contra quienes insistan en que Israel cometió crímenes de guerra.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo que su país debe prepararse para una larga batalla contra el informe que acusa injustamente a Israel de haber cometido crímenes de guerra en la Franja de Gaza.

http://www.bbc.co.uk/mundo/internaci...yahu_crz.shtml
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra

Originalmente publicado por trovattore Ver mensaje
    Netañaju promete "batalla contra la ONU"

Netanyahu aseguró que tomará medidas contra quienes insistan en que Israel cometió crímenes de guerra.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo que su país debe prepararse para una larga batalla contra el informe que acusa injustamente a Israel de haber cometido crímenes de guerra en la Franja de Gaza.

http://www.bbc.co.uk/mundo/internaci...yahu_crz.shtml
    que hdp netanaju
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra

natanaju promete batalla contra la onu? ahora lo promete? si ya varias veces bombardeo instalaciones de la onu.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra

Observemos en acción el mecanismo extorsivo que utiliza Israel sobre la comunidad internacional, en este caso nada menos que ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, el último 29 de septiembre.

El de la foto es el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, lo vemos blandiendo un papel en sus manos y vociferando "¿Es esto una mentira?"-

El papel exhibido era una copia del Acta de Wansee una de las tantas "pruebas documentales" de la solución final por la cual Hitler supuestamente ordenaba el exterminio organizado de los judios, una vieja pieza del arsenal holocuentista.

¿Y a qué viene esa acotación sobre los nazis...?

¿No ha sido suficiente con décadas de intoxicar al mundo con el holocausto para sacar ventajas al mundo que ahora hay que verlo en directo mientras al mismo tiempo exterminan a un pueblo con las mismas herramientas, metodos e ideologia que este criminal dice que ha sufrido su pueblo...?

¿o puede ignorar lo que propone su vice ministro Libermann para terminar con el problema palestino...?

Y si alguien pregunta, cómo reaccionaron los delegados ante el discurso del judio...

Silencio.
    Mutis por el Foro.
    No se atrevió NADIE a contradecirlo o decirle !callate caradura...! ( o por lo menos tirarle un zapato...)

Editado por trovattore - 17.10.2009 14:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Condenaron a Israel y Hamas por crímenes de guerra

Ayer sábado, el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, con sede en Ginebra aprobó por 25 votos a favor, 6 en contra y 11 abstenciones el informe del jurista sudafricano de origen judío Richard Goldstone que denuncia violaciones de Derechos Humanos perpetradas durante la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza de finales de diciembre y principios de enero de este año.

El informe pide que la cuestión sea tratada en el Consejo de Seguridad de la ONU.

La resolución fue aprobada por 25-6 votos, con la mayoría de las naciones en desarrollo a favor y Estados Unidos y cinco países europeos en contra. Un total de 11 países, mayormente de Europa y Africa, se abstuvieron, mientras que Gran Bretaña, Francia y otros tres miembros del organismo de 47 naciones se negaron a votar.

Israel y Estados Unidos calificaron el informe de “viciado” y advirtieron que el resultado de la votación podía perjudicar las perspectivas de paz en el Oriente Medio...

Funcionarios estadounidenses reconocen que si el caso es asumido por el Consejo de Seguridad, como recomendó Goldstone, se generaría un "incómodo" debate sobre las violaciones al derecho internacional de un aliado clave (Israel) de la Casa Blanca en un órgano que, a diferencia del Consejo de Derechos Humanos, tiene mecanismos vinculantes.

Yvonne Terlingen, representante de Amnistía Internacional en la ONU advirtió que si el debate ingresa al Consejo de Seguridad implicaría una mayor exposición mediática de los crímenes de guerra israelíes, la gran parte de los cuales fueron cometidos usando sistemas de armas y artillería de Estados Unidos.

Y se encuentra aún pendiente la instancia del Tribunal de la Haya, cuestión que Israel ya ha calificado de "inaceptable"...

http://www.abc.es/20091017/internaci...-20091017.html

http://article.wn.com/view/2009/09/3..._investigated/
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 292 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB