Política - Economía - Sociología /

¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Participa en el tema ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por argentinoforever...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Strausss escribió hace 1 mes

#1 ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por argentinoforever Ver mensaje

Pronto la derecha sera gobierno y seguramente se ocupara de este reclamo del pueblo argentino.
    Eso es lo que mas me preocupa

PD: ¿La derecha no esta actualmente en el poder, disfrasada de Izquierda ?
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Eso es lo que mas me preocupa

PD: ¿La derecha no esta actualmente en el poder, disfrasada de Izquierda ?
    Siempre que hay que hacerse cargo de un muerto, se lo tiramos a la derecha. No, la centro izquierda esta en el poder, o acaso las madres de plaza de mayo no apoyan este gobierno, D"elia no apoya a este gobierno. Entonces lo unico que falta es que ahora digan que la derecha gobierna.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Buenas!
    Yo me considero bastante nacionalista y la verdad, estoy orgulloso de eso.
    Luego, creo que un paìs se construye en base a cierto valores y tradiciones, valores que trascienden el tiempo y las condiciones econòmicas y sociales del paìs, son para todo momento, sin excepciòn;yo me considero nacionalista, porque apoyo esos valores y estoy de acuerdo y orgulloso de que mi paìs los tenga -aunque generalemente no los sostenga. En la Argentina, uno de los valores mas importantes y mas tradicionales es el fomento a la inmigraciòn. El de ser un paìs que da una segunda oportunidad, lean el art 20 de nuestra constituciòn nacional, uno de los mejores artìculos que tiene, junto con el 19.
    Aquel que, que se consiedere nacionalista, y no estè de acuerdo con ciertos valores que nutren a esta naciòn, por ejemplo la inmigraciòn, que se replantee su nacionalismo. Es muy comùn que personas que se consideran muy nacionalistas o de derecha, defiendan argumentos bastante cipayos y mas que nacionalistas son liberales burgueses.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Ahora el drama que nadie discute,es que yo prefiero un Ing. Peruano a que un Ingles Plomero.

Aca jamas vi un programa de fomento de inmigracion de gente con educacion superior o tecnica.
    Es un drama muy grande.
    Decimos "Siii... que entren todos".
    Sin embargo cuando viene un Ing. o Tecnico, al poco tiempo lo tratan de "cheto", "oligarca", "Clase media" (como si fuera un insulto). y al poco tiempo se va.

Me parece que tendriamos que empezar x fomentar la buena inmigracion y cuando digo, buena inmigracion me refiero a capacidad, no si son de Euroa o peru.
    Y si, concuerdo totalmente.

Y vos de donde sos ? Bolivia? Peru? Paraguay?, argentino evidentemente no sos, ya tu nick lo dice todo que sos otro shileno, que busca crear discordia en foros argentinos.
    No, no soy de ninguno de esos lugares. Soy Argentino.

Porque me tengo yo que ir de mi pais?
    Es feo irte de tu pais, pero asi es la vida. A veces hay que hacer cosas que duelen. O te pensas que el peruano se fue de su pais para divertirse?

El estado que somos todos los argentinos que pagamos impuestos, debe hacer lo mejor para los argentinos y si lo mejor es expulsar a toda la lacra que viene a delinquir a la Argentina, entonces que asi sea.
    Me encantaria que fuera asi como decis y los argentinos fueran solo los que pagan impuestos, lamentablemente en la practica dista mucho de ser como vos decis. Yo lo que te recomiendo es que para vivir quejandote con la esperanza de que una utopia te solucione la vida mejor que busques una salida practica y sigas adelante.

Pronto la derecha sera gobierno y seguramente se ocupara de este reclamo del pueblo argentino.
    Te parece?
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por maxi_o Ver mensaje
    Buenas!
    Yo me considero bastante nacionalista y la verdad, estoy orgulloso de eso.
    Luego, creo que un paìs se construye en base a cierto valores y tradiciones, valores que trascienden el tiempo y las condiciones econòmicas y sociales del paìs, son para todo momento, sin excepciòn;yo me considero nacionalista, porque apoyo esos valores y estoy de acuerdo y orgulloso de que mi paìs los tenga -aunque generalemente no los sostenga. En la Argentina, uno de los valores mas importantes y mas tradicionales es el fomento a la inmigraciòn. El de ser un paìs que da una segunda oportunidad, lean el art 20 de nuestra constituciòn nacional, uno de los mejores artìculos que tiene, junto con el 19.
    Aquel que, que se consiedere nacionalista, y no estè de acuerdo con ciertos valores que nutren a esta naciòn, por ejemplo la inmigraciòn, que se replantee su nacionalismo. Es muy comùn que personas que se consideran muy nacionalistas o de derecha, defiendan argumentos bastante cipayos y mas que nacionalistas son liberales burgueses.
    Yo tambien soy nacionalista pero argentino, vos no se de que pais seras, pero a diferencia tuya razono, leo la constitucion entera y analizo la epoca en que se sanciono la constitucion y me encuentro con esto.

CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA VIGENTE

Art. 25.- El Gobierno federal fomentará la inmigración europea; y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes.

La intención de los constituyentes, inspirados en la política de gobernar en América es poblar de Juan Bautista Alberdi, era fomentar la inmigración de población anglosajona y alemana. Este último escribe en su carta explicativa "Gobernar es poblar" de 1879.

Asi que como bien decis si no estas de acuerdo con la constitucion Argentina deberias irte a tu pais, como vos pregonas.

No he conocido un solo argentino de carne y hueso, que este a favor de la inmigracion ilegal.
    Editado por argentinoforever - 20.10.2009 07:29 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

miren mas micky vainilla
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA VIGENTE

Art. 25.- El Gobierno federal fomentará la inmigración europea; y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes.
    Ojala esto no hubiera dejado de aplicarse, tendriamos ahora un pais muy diferente.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por malvnasinglesas Ver mensaje

No, no soy de ninguno de esos lugares. Soy Argentino.

Repito no sos argentino, por empezar tu nick te delata y segundo en otro thread afirmas que votarias a Menem, ningun argentino en su sano juicio cometeria el error de votar nuevamente a un vendepatria como ese. Si lo haria un extranjero que no le importa el pais y se beneficio con el uno a uno enviando divisas a su pais de origen.
    Tal vez vos te creas argentino por vivir en Argentina pero es evidente que no lo sos.

Originalmente publicado por malvnasinglesas Ver mensaje
    Es feo irte de tu pais, pero asi es la vida. A veces hay que hacer cosas que duelen. O te pensas que el peruano se fue de su pais para divertirse?
    Lo diras por experiencia propia.
    Los argentinos no nos vamos a ir de nuestro pais, ustedes se van a volver a su pais, como llegaron.

Y disculpame que no te vuelva a responder, pero no me interesa discutir problemas argentinos con extranjeros.
    Editado por argentinoforever - 20.10.2009 07:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

La única y mas efectiva forma de acabar con los inmigrantes ilegales es,

legalizarlos para asi regularizar su situacion.

Bienvenido sea todo aquel que crea en el pueblo y territorio que yo naci, bienvenido sea todo aquel que busque progreso, bienvenido sea todo hermano.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    La única y mas efectiva forma de acabar con los inmigrantes ilegales es,

legalizarlos para asi regularizar su situacion.

Bienvenido sea todo aquel que crea en el pueblo y territorio que yo naci, bienvenido sea todo aquel que busque progreso, bienvenido sea todo hermano.
    Ya lo hizo Kirchner con el proyecto patria grande y no se legalizaron, eso que el tramite era una pavada y sin costo encima.
    ¿Entonces que hacemos?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 920 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB