Política - Economía - Sociología /

¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Participa en el tema ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina? en el foro Política - Economía - Sociología.
Repito no sos argentino, por empezar tu nick te delata y segundo en otro thread ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Strausss escribió hace 1 mes

#1 ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Repito no sos argentino, por empezar tu nick te delata y segundo en otro thread afirmas que votarias a Menem, ningun argentino en su sano juicio cometeria el error de votar nuevamente a un vendepatria como ese.
    Jaja. Mira, asi que no soy argentino?
    Decime que significa ser Argentino entonces.

Si Argentino significa compartir una historia comun de inmigrantes que llegaron de europa hace un tiempo entonces si lo soy, digas lo que digas.
    Ahora si ser Argentino significa pensar exactamente igual que vos, jaja entonces no lo sere, que queres que te diga?

Si lo haria un extranjero que no le importa el pais y se beneficio con el uno a uno enviando divisas a su pais de origen.
    Tal vez vos te creas argentino por vivir en Argentina pero es evidente que no lo sos.
    Como vos digas, igual no vivo ya en Argentina.

Lo diras por experiencia propia.
    Los argentinos no nos vamos a ir de nuestro pais, ustedes se van a volver a su pais, como llegaron.
    Lamentablemente Argentina no es un pais de verdad, si ya viste que entra el que quiere y se legaliza como si nada. Los argentinos, por lo menos los rioplatenes para decirlo de alguna manera, van a perder su pais se queden o se vayan. Te gusta Argentina? Te recomendaria irte a italia o españa que se parecen mas a lo que era argentina que lo que va a ser argentina en 20 años.
    Es nuestro karma de inmigrantes, aceptalo. Yo no estoy en contra del nacionalismo, pero si del nacionalismo injustificado como el que suelen tener la mayoria de los argentinos.

Y disculpame que no te vuelva a responder, pero no me interesa discutir problemas argentinos con extranjeros.
    jaja.

a única y mas efectiva forma de acabar con los inmigrantes ilegales es,

legalizarlos para asi regularizar su situacion.
    Jaja, chau fronteras, chau pais. De todas formas, es mas o menos como es ahora. Entra quien quiere, y se legaliza muy facil. Y encima estan esas cosas tipo patria grande que lo hacen aun mas facil. ... :S
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por argentinoforever Ver mensaje
    Ya lo hizo Kirchner con el proyecto patria grande y no se legalizaron, eso que el tramite era una pavada y sin costo encima.
    ¿Entonces que hacemos?
    mejor publicidad??

o sea, ni me entere ke se habia hecho.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    mejor publicidad??

salió en todos los medios, si vos vivís en un termo es problema tuyo
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

mejor publicidad??

No te enteraste porque a vos no te incumbre... Es lo mismo que me digas que mañana toca el Chaqueño Palavecino en el teatro... y? Si a mi no me gusta?

Esto es lo mismo, la gente que le puso atencion es la que verdaderamente necesitaba el plan, sin embargo mucha gente no lo hizo.

Igual el Plan ya termino, le pusieron fin en 2008, y ahora se busca que muchos de los extranjeros de paises de America Latina se puedan redistribuir en el interior, algo muy positivo.
    Editado por Nahui ViLLaNo - 21.10.2009 16:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

pero porke se termino el plan?

la onda es ke sea siempre asi...
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

la onda es ke sea siempre asi...
    A esto solo puedo responder, Argentina tiene lo que se merece, totalmente.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

por que no sirvió por que a la mayoría de los ilegales no les interesa regularizar su situacion
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

los inmigrantes ilegales hacen colapsar los servicios basicos de todas las ciudades argentinas principalmente de la ciudad de buenos aires, colapsa la educacion, la salud, limpieza, vivienda, etc. no hay para vivir diganmente ni para los argentinos, ademas no sabemos con que antecedentes policiales vienen de sus propios paises, entonces si nuestros gobiernos no hacen nada para eliminar esta mala inmigracion los ciudadanos debemos tomar el asunto en nuestras manos y quejarnos mas a las autoridades, no permitir que se sigan tomando mas casas y ocupando nuestros servicios publicos, porque los ilegales no vienen para trabajar en el campo, no tienen vocacion de trabajo, la mayoria y no digo todos son vividores y mala gente que no tienen lugar en sus paises, alla no los quieren porque son lacras humanas. somos demasiado buenos los argentinos principalmente los porteños por no decir otra cosa.
    ¡¡¡AGUANTE BARRACAS!!!.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Deportarlos
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Deportarlos
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 956 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB