Política - Economía - Sociología /

¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Participa en el tema ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Kyle Reese...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Strausss escribió hace 1 mes

#1 ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Deportarlos
    imaginate si hay un grupo amplio de personas (una mayoria) ke piense y proponga por medios de esta "democracia" poronga ke haya ke deportar a los terratenientes carulos como vos.

un bajon no?
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    imaginate si hay un grupo amplio de personas (una mayoria) ke piense y proponga por medios de esta "democracia" poronga ke haya ke deportar a los terratenientes carulos como vos.

un bajon no?
    perdón mi ignorancia pero ¿qué es carulo?
    Por otro lado, ser un terrateniente es algo legal, ser un inmigrante ilegal, como su nombre lo indica, no lo es.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por luufeke Ver mensaje
    perdón mi ignorancia pero ¿qué es carulo?
    Por otro lado, ser un terrateniente es algo legal, ser un inmigrante ilegal, como su nombre lo indica, no lo es.
    no importa si es legal o no,
    lo legal o no, lo decide la burocracia y punto.
    por eso lo puse como... "imaginate si....", porke estoy haciendo una suposicion.
    Editado por necrobutcher - 31.10.2009 14:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

regresarlo a su pais de origen
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

no importa si es legal o no,
    lo legal o no, lo decide la burocracia y punto.
    por eso lo puse como... "imaginate si....", porke estoy haciendo una suposicion.
    y lo que está bien o mal quien lo decide...vos?
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Deportarlos
    No puedo creer que estemos de acuerdo en algo... !!!
    -----Agregado el 31/10/2009 a las 06 : 07 : 54-----
    Originalmente publicado por argentinoforever Ver mensaje
    No, la centro izquierda esta en el poder, o acaso las madres de plaza de mayo no apoyan este gobierno, D"elia no apoya a este gobierno. Entonces lo unico que falta es que ahora digan que la derecha gobierna.
    Por supuesto... los K son fascismo, neo, pero fascismo al fin... esa es la verdadera derecha el fascismo.

Lo otro que vos seguramente llamas o asumis como "derecha" , no es de derecha ni izquierda, esta arriba, son los "seres superiores" de nuestra puta oligarquia...

Primero vienen ellos alla arriba.... muy abajo... Dios.... mas abajo su pais.... y muy en el fondo estan la derecha y la izquierda... !!!
    Editado por pietraroja - 31.10.2009 18:07 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Muchas cosas, desde la deportacion hasta la imposicion de gravamenes especiales, legalizacion obligatoria a un cierto numero y cupos de ingreso y permanencia al pais limitados anualmente, programas para que vivan obligatoriamente en ciudades determinadas, ubicadas a una distancia superior a 1000 km de capital para descentralizar, pero la verdad que ya me canse de hablar de este tema...es muy tonto tocar un tema que a nadie le interesa debatir (nadie que tenga peso politico) por ende, hablemos todo lo que queramos y gastemos horas y calentura al pedo como yo gasto al hablar de esto, pero jamas nadie hara algo al respecto, por lo menos en el futuro inmediato.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

un bajon no?
    Para vos cualquier persona que tenga una propiedad es un terrateniente, me parece que el que esta "mal parado" en este planeta, sos vos.
    Bajo tu supuesto, deberia tener un sustento legitimo el cual no existe.
    En el caso de los ilegales, justamente el sustento es la ley.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Recien salio en el programa de Chiche una nota sobre la 1-11-14...

60% entre bolivianos y paraguayos
    25% de peruanos
    El 15% restante son los "historicos"

La que habitante de la villa que hablaba calcula que viven 25 mil familias. Ella misma reconocio que el 80% de los extranjeros son indocumentados, por ende ilegales.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Recien salio en el programa de Chiche una nota sobre la 1-11-14...

60% entre bolivianos y paraguayos
    25% de peruanos
    El 15% restante son los "historicos"

La que habitante de la villa que hablaba calcula que viven 25 mil familias. Ella misma reconocio que el 80% de los extranjeros son indocumentados, por ende ilegales.
    Que aportan a la sociedad?
    Pobreza y delincuencia.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 954 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB