Política - Economía - Sociología /

¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Participa en el tema ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Kyle Reese...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    Strausss escribió hace 1 mes

#1 ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Que aportan a la sociedad?
    Pobreza y delincuencia.
    Si sacaramos a todos esos, nuestros niveles de pobreza serian inferiores y seria mas facil combatirla
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

repatriar ilegales
    pagar, el gobierno (con toda la plata que chorearon KK) familias de ilegales para que se larguen
    cerrar fronteras a ilegales y legales también.

Me gusta este mensaje
  • #63 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

tan dificil es agarrar un avion de aerolineas argentinas cargarlo de inmigranes y deportarlos???

(tmb meterlos en el deposito asi no gastamos tanta plata en viajes)

que vallan como viajamos los argentinos en el tren culpa de ellos que ocupan los lugares
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Estan concientes, antes de hablar tanto de este tema, que no hay deseos politicos por fuera de Macri de hacer algo al respecto con un tema tan escabroso como este?

Es lamentable pero es asi y mientras quede gente de la opinion publica que no repudie la inmigracion, tampoco se hara nada.
    El dia que la gente, la que sigue siendo soberana, salga a la calle a pedir la deportacion absoluta de todos los inmigrantes de los paises limitrofes, sean legales o no, ahi vamos a ver cambios, pero falta compromiso.
    Queremos la seguridad de islandia pero no nos bancamos revelarnos como los franceses, somos bastante contradictorios, pero dejeme decirle que si dejamos al poder politico por si solo, exceptuando casos contados, nadie hara nada al respecto.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    Estan concientes, antes de hablar tanto de este tema, que no hay deseos politicos por fuera de Macri de hacer algo al respecto con un tema tan escabroso como este?

Es lamentable pero es asi y mientras quede gente de la opinion publica que no repudie la inmigracion, tampoco se hara nada.
    El dia que la gente, la que sigue siendo soberana, salga a la calle a pedir la deportacion absoluta de todos los inmigrantes de los paises limitrofes, sean legales o no, ahi vamos a ver cambios, pero falta compromiso.
    Queremos la seguridad de islandia pero no nos bancamos revelarnos como los franceses, somos bastante contradictorios, pero dejeme decirle que si dejamos al poder politico por si solo, exceptuando casos contados, nadie hara nada al respecto.

En Europa cada vez resurgue mas la ultraderecha antiinmigracion, mientras aca las lacras montoNEGRAS se estan cagando en el País con sus políticas de hermandad latinoamericana, integracion o demas mierdas apatridas!

Me gusta este mensaje
  • #66 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    Si sacaramos a todos esos, nuestros niveles de pobreza serian inferiores y seria mas facil combatirla
    Seguro, la diferencia entre ser legal o ilegal hace que puedas acceder por ej a un trabajo, salud y por supuesto que pagues tus impuestos.
    El ilegal, se mantiene ilegal, porque le conviene ya que seguramente vive del ilicito.
    Seamos realistas en Arg, es bastante facil obtener una recidencia de buena fe.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Lo que importa en un inmigrante realmente, no es si es legal o ilegal, sino si es deseado o indeseado.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Primero trabajo, comida y casa digna para todos los inmigrantes.......DEL MUNDO!!!!!!!sino despues no se quejen si terminan siendo delincuentes.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por el_unico Ver mensaje
    Primero trabajo, comida y casa digna para todos los inmigrantes.......DEL MUNDO!!!!!!!sino despues no se quejen si terminan siendo delincuentes.
    correccion, primero trabajo, comida y casa digna para todos los argentinos, las migajas para el resto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 951 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB