Política - Economía - Sociología /

¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Participa en el tema ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina? en el foro Política - Economía - Sociología.
¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina? Dado que ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?
    ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Dado que nuestra nación se encuentra plagada de familias y familias de inmigrantes ilegales (provenientes tanto de países limítrofes como del continente asiático y, se observa últimamente, de África, como polizones), es importantísimo que encontremos una pronta solución a este grave problema. Se da una tremenda injusticia pues los argentinos de bien que pagamos todos nuestros impuestos debemos financiar la atención en hospitales públicos o escuelas estatales de personas que habitan en nuestro país sin cumplir las leyes correspondientes. Creo que el gobierno no está haciendo lo suficiente para acabar con esta problemática. Es verdad que son los inmigrantes europeos los que hicieron grande a la Argentina pero ellos venían en su mayoría para quedarse y no mandaban su dinero a sus países de origen. Estoy harto de ver tanta inoperancia frente a esta invasión ilegal que estamos viviendo de chilenos, peruanos, bolivianos, paraguayos y demás. ¿Qué proponen? ¡VIVA LA PATRIA!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Si son legales que se queden, si son ilegales que se vayan, asi de simple
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

creo que debería darseles un plazo para regularizar su situación (durante ese tiempo se les darían ciertas facilidades) y si pasado ese tiempo no se legalizaron (o no iniciaron los trámites correspondientes) habría que enviarlos a su país de origen, con los costos del traslado a cargo del mismo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

legalizarlos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    Si son legales que se queden, si son ilegales que se vayan, asi de simple
    idem
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Legalizarlos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por no_lo_veo Ver mensaje
    Legalizarlos.
    y si no quieren???
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por luu_feke Ver mensaje
    y si no quieren???
    Los legalizamos igual porque nosotros no somos xenofobos.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    Los legalizamos igual porque nosotros no somos xenofobos.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: ¿Qué piensan que habría que hacer con los inmigrantes ilegales en la Argentina?

Originalmente publicado por Strausss Ver mensaje
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 959 VISTAS
  • 28 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB