Política - Economía - Sociología /

A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Participa en el tema A favor o en contra del aborto? (4ta parte) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por sinapsiscritica...24

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 1 mes

#1 A favor o en contra del aborto? (4ta parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #231 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    Otro inteligentísimo post de fotitos, aporte 0 (cero), bien como yo si he aportado me puedo dar el lujo de lo siguiente:

¿Y ellas?..

No ves sus rostros…

Nadie difunde fotos de millones de mujeres violadas y muertas.
    Cada ocho minutos, una muere en un laboratorio clandestino llevada por el miedo y la desesperación. Muchas, incluidas niñas, son violadas y obligadas a cuidar a los hijos de sus violadores. Otras son excomulgadas por abortar aún en casos legales, rechazadas por una iglesia que no excomulga a violadores, guerreristas ni torturadores.

…pero existen.

http://4.bp.blogspot.com/_AL5e-almSo...h/rostros2.jpg

La humanidad no puede ser libre mientras las mujeres sean esclavas.

http://2.bp.blogspot.com/_AL5e-almSo...00-h/Ultim.jpg

(disculpame Sinapsiscritica, me tomé la libertad de reeditar tu post porque parece que las imagenes están muy grandes y por eso no salieron; entonces decidí transcribir la leyenda de las imagenes para que se conozca lo que quisiste decir, aunque lamentablemente se perdieron las imagenes). No me gusta que nada obsatculice la libertad de expresión.
    Me gusta este mensaje
  • #232 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Yo pienso que una mujer tiene derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera y con el bebe mientras este dentro de ella tambien, por ejemplo si una tia tiene sexo sin metodo anticonceptivo alguno y decide abortar las veces que quiera, creo que nadie deberia impedirselo porque nadie la deberia obligar a tener un bebe no deseado, ella debaria poder decidir si el bebe vive o muere mientras este dentro de ella. Tambien en los casos de violacion creo que la tia tiene derecho a decidir si abortar o no. Aunque paresca muy bajo para la etica y moral de nuestra sociedad asi opino.

A favor de la despenalizacion del aborto.
    Me gusta este mensaje
  • #233 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por danielkv2 Ver mensaje
    Yo pienso que una mujer tiene derecho de hacer con su cuerpo lo que quiera
    yo tambien

y con el bebe mientras este dentro de ella tambien,
    Lo que lleva adentro no es su cuerpo

por ejemplo si una tia tiene sexo sin metodo anticonceptivo alguno y decide abortar las veces que quiera, creo que nadie deberia impedirselo porque nadie la deberia obligar a tener un bebe no deseado, ella debaria poder decidir si el bebe vive o muere mientras este dentro de ella.
    Ella debería cuidarse y noo terminar con la vida de su hijo.

Aunque paresca muy bajo para la etica y moral de nuestra sociedad asi opino.
    Tu lo has dicho.
    Nadie la obliga a coger sin prevenciones.
    Me gusta este mensaje
  • #234 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    Lo que lleva adentro no es su cuerpo
    Mala suerte, el feto depende de la vida de la madre pero la madre deberia poder deshacerse de esa responsabilidad si tal es su gusto, creo que las personas tienen derecho sobre las cosas que estan dentro de su cuerpo, nadie deberia estar obligado a tener dentro algo que no quiera tener.

Ella debería cuidarse y noo terminar con la vida de su hijo.
    Deberia, pero creo que la vida del ninio no debe estar por encima de la vida de la madre.

Tu lo has dicho.
    Nadie la obliga a coger sin prevenciones.
    Nadie deberia obligar a parir a quien no quiere hacerlo.
    Me gusta este mensaje
  • #235 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Mala suerte, el feto depende de la vida de la madre pero la madre deberia poder deshacerse de esa responsabilidad si tal es su gusto, creo que las personas tienen derecho sobre las cosas que estan dentro de su cuerpo, nadie deberia estar obligado a tener dentro algo que no quiera tener.
    Mala suerte ah bueno . . .
    Que se haga un aborto en la esquina y que se mueran ambos
    La gnte tiene derechos pero no sobre otras que lleva consigo SON SU RESPONSABILIDAD.

Deberia, pero creo que la vida del ninio no debe estar por encima de la vida de la madre.
    A no ¿y porqué? ¿porque no puede defenderse?
    Pucha lo que es ser sensible y solidario con LA VIDA

Nadie deberia obligar a parir a quien no quiere hacerlo.
    Que fifen RESPONSABLEMENTE y todos contentos.
    Me gusta este mensaje
  • #236 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Mala suerte ah bueno . . .
    Que se haga un aborto en la esquina y que se mueran ambos
    La gnte tiene derechos pero no sobre otras que lleva consigo SON SU RESPONSABILIDAD.
    A no ¿y porqué? ¿porque no puede defenderse?
    Pucha lo que es ser sensible y solidario con LA VIDA
    La idea de despenalizar el aborto creo yo es la de que una mujer pueda decidir si quiere reproducir o no, si se embaraza y a los dias ya no quiere esa responsabilidad creo que esta en todo su derecho.

Es mi simple opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #237 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Coito interruptus o la tablita de la regla?.

O queres que le pida a Tony la Dieta ?
    Me gusta este mensaje
  • #238 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

La idea de despenalizar el aborto creo yo es la de que una mujer pueda decidir si quiere reproducir o no, si se embaraza y a los dias ya no quiere esa responsabilidad creo que esta en todo su derecho.

Es mi simple opinion.
    Ese es el punto.
    Si lleva consigo una vida (que no es la propia) puede decidir por ella lo que quiera pero NO POR LA VIDA QUE LLEVA CON SIGO.
    La mujer sabe que ejercer la sexualidad implica responsabilidad y no solamente por no embarazarse si no quiere, sino por protección de su propia vida¿o porqué creés que el HIV no se detiene?

saluidos
    Me gusta este mensaje
  • #239 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Ese es el punto.
    Si lleva consigo una vida (que no es la propia) puede decidir por ella lo que quiera pero NO POR LA VIDA QUE LLEVA CON SIGO.
    La mujer sabe que ejercer la sexualidad implica responsabilidad y no solamente por no embarazarse si no quiere, sino por protección de su propia vida¿o porqué creés que el HIV no se detiene?saluidos
    Eso es solo un caso..
    Pero y que hay cuando el embarazo fue producto de una violacion? cuando el baby no es deseado? cuando la vida de la madre esta en riesgo y hay que elegir una de las dos vidas? la vida del bebe esta por encima de la vida de la madre??

Aguante la despenalizacion del aborto!
    Me gusta este mensaje
  • #240 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Eso es solo un caso..
    Pero y que hay cuando el embarazo fue producto de una violacion? cuando el baby no es deseado? cuando la vida de la madre esta en riesgo y hay que elegir una de las dos vidas? la vida del bebe esta por encima de la vida de la madre??

Aguante la despenalizacion del aborto!
    Bajá un cambio.
    Se dejó de lado los casos de violación y riesgos de la madre.
    Ahora cuando no es deseado . . . a joderse. ¿que tal si tenés un bebé que no te deja dermir de noche y se convierte en un problema para vos (no deseado) ¿lo fusilás?

saludos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 550 RESPUESTAS
  • 8301 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB