Política - Economía - Sociología /

A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Participa en el tema A favor o en contra del aborto? (4ta parte) en el foro Política - Economía - Sociología.
Mando mp...3

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 1 mes

#1 A favor o en contra del aborto? (4ta parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Mando mp
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Luu, te hago una pregunta off topic, si queres contestala y si queres no, todo bien, va con respeto. Eso de que estes en contra de los anticonceptivos, por qué es?
    (A)brazo
    Bueno, en realidad es por que no tengo pensado tener relaciones sexuales antes del matrimonio, entonces sería medio al pedo usar forro por que no sería taaan importante no quedar embarazada.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por luu_feke Ver mensaje
    Bueno, en realidad es por que no tengo pensado tener relaciones sexuales antes del matrimonio, entonces sería medio al pedo usar forro por que no sería taaan importante no quedar embarazada.
    ......

Reservo mis comentarios.

Pero, supongamos, encontras a un Actor Rubio, Ojos Celestes, con un Lomo de pu** madre y con un trozo de "motumbo" (busquese en google).

Tenes relaciones para tener tu primer hijo/a.

Despues que ?

Lo vas a matener a pajas?... Algo tiene que comer.
    Si no ¿Cuanto esperas que te dure el casorio?.

Y si le das de comer y no usas preservativo o anticonceptivos, entonces vas a terminar en 1-11-14 con 19 hijos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

No te creas luu
    La planificación familiar es muy conveniente. Es bueno que los niños lleguen en el mejor momento y no cuando tenemos apremios económicos o de otro tipo.
    Ellos merecen llegar cuando estamos en condiciones de darles TODO, principalmente nuestro afecto y atención.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    ......

Reservo mis comentarios.

Pero, supongamos, encontras a un Actor Rubio, Ojos Celestes, con un Lomo de pu** madre y con un trozo de "motumbo" (busquese en google).

Tenes relaciones para tener tu primer hijo/a.

Despues que ?

Lo vas a matener a pajas?... Algo tiene que comer.
    Si no ¿Cuanto esperas que te dure el casorio?.

Y si le das de comer y no usas preservativo o anticonceptivos, entonces vas a terminar en 1-11-14 con 19 hijos.
    a ver...
    1) no me gustan los rubios
    2) no estoy desesperada por tener relaciones sexuales como para casarme solo por eso
    3) existen métodos anticonceptivos naturales
    4) no tengo pensado casarme antes de tener plata para mantenerme a mi misma y a una hipotética familia
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    No te creas luu
    La planificación familiar es muy conveniente. Es bueno que los niños lleguen en el mejor momento y no cuando tenemos apremios económicos o de otro tipo.
    Ellos merecen llegar cuando estamos en condiciones de darles TODO, principalmente nuestro afecto y atención.

saludos
    No lo puedo creer , es la primera vez que coincido en este tema con vos
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

a ver...
    1) no me gustan los rubios
    2) no estoy desesperada por tener relaciones sexuales como para casarme solo por eso
    4) no tengo pensado casarme antes de tener plata para mantenerme a mi misma y a una hipotética familia
    Aver... creo que no me entendiste. fue muy sensitivo el post.

Bueno, supongamos que encontras el hombre tu vida, amoroso y tierno y que es él hombre de tu vida. Ademas de que coincide con tus gustos al detalle.

Se proponen matrimoño y se casan.
    Se aman mucho y tienen un/a bebe/a.

Ambos ganan bien, pueden mantener una familia hasta de 5 chicos.

Ahora con Metodos anticonceptivos naturales, que son mucho mas falibles que el preservativo. Ya estas principalmente interrumpiendo la vida.

Segun la Iglesia es NO COJER o NADA. Dado que Anticonceptivo ya directamente impide que quedes embarazada al tener sexo.

Supongamos que eso no fuera un dogma para vos.

En 30 años de matrimiño, deberias tener unos 18 hijos primedio por fallas de metodos naturales anticonceptivos.

Vos crees que fuera del mundo magico de duende y hadas podes tener sexo sin metodos artificiales y no llegar a tener 16 a 20 hijos...??

Te recomiendo aunque sea ir al medico, total no te va a recetar que se te prohiba la ViVlia.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

a ver...

Cuidado con eso. El método que tiene mayor eficacia en prevención tanto de enfermedades de transmisión sexual como de embarazos no deseados es el profilactico, no hay con qué darle
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Aver... creo que no me entendiste. fue muy sensitivo el post.

Bueno, supongamos que encontras el hombre tu vida, amoroso y tierno y que es él hombre de tu vida. Ademas de que coincide con tus gustos al detalle.

Se proponen matrimoño y se casan.
    Se aman mucho y tienen un/a bebe/a.

Ambos ganan bien, pueden mantener una familia hasta de 5 chicos.

Ahora con Metodos anticonceptivos naturales, que son mucho mas falibles que el preservativo. Ya estas principalmente interrumpiendo la vida.

Segun la Iglesia es NO COJER o NADA. Dado que Anticonceptivo ya directamente impide que quedes embarazada al tener sexo.

Supongamos que eso no fuera un dogma para vos.

En 30 años de matrimiño, deberias tener unos 18 hijos primedio por fallas de metodos naturales anticonceptivos.

Vos crees que fuera del mundo magico de duende y hadas podes tener sexo sin metodos artificiales y no llegar a tener 16 a 20 hijos...??

Te recomiendo aunque sea ir al medico, total no te va a recetar que se te prohiba la ViVlia.
    Acá te equivocás.
    La iglesia permite métodos naturales que están relacionados con el período de fertilidad de la mujer*.
    Me extraña man !!!

* Método de Ogino-Knaus Fijate el la Wiki
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje
    Acá te equivocás.
    La iglesia permite métodos naturales que están relacionados con el período de fertilidad de la mujer*.
    Me extraña man !!!

* Método de Ogino-Knaus Fijate el la Wiki
    Ese método tiene algunos problemas:
    2-NO HAY DÍAS SEGUROS PARA QUE UNA MUJER EVITE EL EMBARAZO. EL MÉTODO DEL RITMO NO ES ACONSEJABLE: ES RIESGOSO E INSEGURO.
    La respuesta en este caso es que, de hecho, NO existen días seguros en los que la concepción no sea posible. Podemos hablar de probabilidades, y las mismas son mayores en los días previos y posteriores a la ovulación que teóricamente se produce el día 14 contando a partir del primer día de la menstruación. De esta manera, el período comprendido entre los días 7 y 21 del ciclo reproductor de la mujer es el más “crítico”.
    Muchas parejas utilizan este método del ritmo o método de Ogino-Knaus, sin tener en cuenta que la mujer no es una “máquina perfecta”. Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, medicaciones, infecciones, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles. Hay que tener en cuenta además que los espermatozoides viven hasta ocho días dentro del cuerpo de la mujer, lo cual por supuesto tiene una relación directa con las posibilidades de embarazo http://www.sexovida.com/educacion/anticoncepcion.htm

Agrego, hay otro método que se propone dentro del catolicismo que ha resultado bastante polémico, es el llamado método ABC en este caso se ha puesto el acento en la prevención del SIDA y se puso en práctica en Uganda, cuyos pilares son la abstinencia y la fidelidad dentro de la pareja, y como último recurso, que además desaconsejan, el uso del condón:
    "Uganda ha apostado por el método ABC. Este método consiste en promover como principales instrumentos contra el SIDA la abstinencia y la fidelidad dentro del matrimonio. Finalmente, como último recurso en colectivos que no aceptan o no son capaces de vivir la A (abstinencia) y la B (fidelidad) se recomienda el uso del condón. Sin embargo, los principales esfuerzos se destinan a promover la A y B." http://es.catholic.net/sexualidadybi...o.php?id=25009
    Edit: no concuerdo en nada con la fuente católica que he posteado, la pongo a modo de ejemplo.
    Editado por sinapsiscritica - 22.10.2009 16:33 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 550 RESPUESTAS
  • 8159 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB