#39 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)
Originalmente publicado por
pi31416
Acá te equivocás.
La iglesia permite métodos naturales que están relacionados con el período de fertilidad de la mujer*.
Me extraña man !!!
* Método de Ogino-Knaus Fijate el la Wiki
Te iba a responder pero veo que se me adelanto sinapsis.
sinapsiscritica
Ese método tiene algunos problemas:
2-NO HAY DÍAS SEGUROS PARA QUE UNA MUJER EVITE EL EMBARAZO. EL MÉTODO DEL RITMO NO ES ACONSEJABLE: ES RIESGOSO E INSEGURO.
El preservativo no es infalible, menos que menos los metodos naturales.
Inclusibe sabiendo que algunas comidas exoticas producen cambios hormonales y alteran el ciclo de fertilidad de la mujer, el cual tambien se han hecho descubrimiento que este ciclo tambien se expande, a patir de los 34 a 37 años en mujeres anglosajonas.
Salvo que inventes un tester que te lo metas en la ***** y te diga "OK" o "Read the holy bible again".
Este metodo es tan peligroso como jugar a la ruleta rusa.
pi31416
Los conozco PERFECTAMENTE.
NO ESTOY HACIENDO RECOMENDACIONES.
Estoy poniendo de manifiesto el gran desconocimiento y falta de educación sexual generalizada.
Al parecer, el amigo
-HeavenMight- desconocía la existencia de esta alternativa, que es justamente la recomendada por la iglesia (y no el fifar o no fifar como creía él).
No es 100% seguro, pero por lo visto es bastante desconocido y muchos abortos se evitarían si al menos lo tuvieran en cuenta.
Entonces, si un jóven instruído, con una PC y una conexión a internet no conoce esto ¿que esperamos de los que no tienen ni luz eléctrica?
Se confirma nuevamente que el aborto clandestino se podría reducir drásticamente con un poco más de difusión de la sexualidad humana.
O sea, educación

Lo conocia, hasta me lo recomendaron

. No voy a comentar la situacion actual a 4 años del lá misma que me lo recomendo x que es obvia.
Inclusive el Coito Interrumpido, es otro "metodo natural", asi como la dieta que consiste en varias proteinas y la cual tenia cosas asqueroas como verengena, las cuales hacen que los espermatozoides que produzca el hombre sean menos y sean mas debiles mientras consume la dieta y la haya realizado por un mes.
La cuestion es que se les cae la cara, porque el Coito Interrumpido, por ejemplo, es un metodo que "evita que se forme vida".
"La regla" Es un metodo que es puramente para "tener sexo" no para hacer hijos. Sexo por Gusto = Pecado.
Eso de "amor", Amor. El chiste bananero lo dejamos para otro dia, amar se puede SIN SEXO.
Por lo que esto es una tactica para hacer el SEXO. Osea PECAR.
La dieta, mas falible que todas la otras juntas, hace que sea el hombre, menos fertil, por lo que se Busca evitar la creacion de vida. Otra mas.
EL dogma analizado desde el punto de la inglesia tiene un discursito a "volvemos al siglo I"
SI NO QUERES TENER HIJOS; 1 eliminas al esparmatozoide o al ovulo | si no 2 : Tenes que Evitar que La vida se Forme ( DIU seria lo mismo que la regla ).
Y asi. Solo por seguir ALGO QUE NO DIJO CRISTO, NI NINGUNO DE LOS ACTORES DE LA BIBLIA, tienen que hacer mas piruetas que un mimo.
Por otro lado, les recomiendo repensar esto de la religion porque la verdad es tan triste.
El cristianismo hasta el Siglo XI Aceptaba la existencia de La reencarnacion y que el Diablo andaba por la Tierra y no por el Infierno.
Despues "misiticamente" se cambio y hoy tenemos una version ultra babanera.
baguvix
el aborto es ilegal, si una mujer no quiere tener un hijo y se queda embarazada que se joda, y si es violada que lo de en adopción... no existe jamas justificación al asesinato.
Cada vez que leo esta bananada, me explota el teclado.
Se cagan hablando de LA VIDA y LA PERSONA ( inclusive algunos locos hablan de esperma y ovulo como persona) como el Sigota y demas.
Pero hablan de DAR EN ADOPCION como si estuvieras donando ropa a Caritas.
Y se le cae el discurso de persona.
Reza 3 padres nuestros.