Política - Economía - Sociología /

A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Participa en el tema A favor o en contra del aborto? (4ta parte) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por sinapsiscritica...4

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 1 mes

#1 A favor o en contra del aborto? (4ta parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por sinapsiscritica Ver mensaje
    No lo puedo creer , es la primera vez que coincido en este tema con vos
    No todo tiene que ser palazos

Ese método tiene algunos problemas . . .
    Los conozco PERFECTAMENTE.
    NO ESTOY HACIENDO RECOMENDACIONES.
    Estoy poniendo de manifiesto el gran desconocimiento y falta de educación sexual generalizada.
    Al parecer, el amigo -HeavenMight- desconocía la existencia de esta alternativa, que es justamente la recomendada por la iglesia (y no el fifar o no fifar como creía él).
    No es 100% seguro, pero por lo visto es bastante desconocido y muchos abortos se evitarían si al menos lo tuvieran en cuenta.
    Entonces, si un jóven instruído, con una PC y una conexión a internet no conoce esto ¿que esperamos de los que no tienen ni luz eléctrica?
    Se confirma nuevamente que el aborto clandestino se podría reducir drásticamente con un poco más de difusión de la sexualidad humana.
    O sea, educación

Me gusta este mensaje
  • #32 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

la iglesia tambien recomienda el coitus interruptus (en criollo, acabarle afuera)
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

la iglesia tambien recomienda el coitus interruptus (en criollo, acabarle afuera)
    el liquido preseminal tambien tiene espermatozoides, no es necesario acabar adentro para embarazar, y asi quieren disminuir el numero de abortos
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por luu_feke Ver mensaje
    Muy mala recomendación.
    En primer lugar hay muchísimas posibilidades de aparición de espermatozoides en el fluído que aparece en el juego previo.
    En segundo, no entiendo cuál sería el disfrute si en medio del clímax hay que estar pendiente de sacar el pene.
    En tercero, es bastante probable que por una fracción de segundo todo salga mal.
    Los sexólogos NO RECOMIENDAN EL COITUS INTERRUPTUS.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Bueno, en realidad es por que no tengo pensado tener relaciones sexuales antes del matrimonio, entonces sería medio al pedo usar forro por que no sería taaan importante no quedar embarazada.
    Esta perfecto, podes tener relaciones cuando vos lo desees
    Eso si, en matrimonio o no, uno no tiene sexo nada mas para reproducirse, también es por placer. Por eso mismo, muchos matrimonios usan anticonceptivos, por eso lo de planificación familiar.

3) existen métodos anticonceptivos naturales
    Por favor, no creas en eso que te podes llevar sorpresas.

Todos los metodos anticonceptivos pueden fallar, pero eso de "contar los dias" no es ni siquiera un metodo.... desde ya, mi ginecologa me lo descarto. Y ademas, no siempre somos regulares en temas de andres, por lo que lo hace aun mas inseguro.

Eso es cualquiera, el presemen tambien tiene espermatozoides.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por pi31416 Ver mensaje

Estoy poniendo de manifiesto el gran desconocimiento y falta de educación sexual generalizada.
    Al parecer, el amigo -HeavenMight- desconocía la existencia de esta alternativa, que es justamente la recomendada por la iglesia (y no el fifar o no fifar como creía él).
    No es 100% seguro, pero por lo visto es bastante desconocido y muchos abortos se evitarían si al menos lo tuvieran en cuenta.
    Entonces, si un jóven instruído, con una PC y una conexión a internet no conoce esto ¿que esperamos de los que no tienen ni luz eléctrica?
    Se confirma nuevamente que el aborto clandestino se podría reducir drásticamente con un poco más de difusión de la sexualidad humana.
    O sea, educación
    Justamente, lo que sorprende es que con esta recomendación por parte de algunos católicos, no solo no previenen embarazos no deseados, ya que es un método que tiene muchas chances de fallar, igual que el coito interruptus. Ahora, luego de fallar la recomendación anticientífica, se prohibe el aborto, se prohibe hasta la píldora del día despues, sería mejor para dejar de empujar a sus creyentes y a otros incautos a cometer errores, que recomendaran como las organizaciones médicas científicas el uso del preservativo, y no como ultima alternativa, sino como la primera.
    Ambas recomendaciones (el uso de métodos supuestamente anticonceptivos que no lo son y la prohibición del aborto) llevan a un callejón sin salida.
    De todos modos, si bien sabemos que estas recomendaciones, repito "supuestamente" anticonceptivas realmente existen por parte de algún grupo católico, lo cierto es que la recomendación general es la abstinencia. En EEUU se han hecho campañas financiadas por el Estado al respecto, que como era de esperarse no dieron los resultados esperados.

Sobre los programas de abstinencia sexual, un excelente capítulo de Penn and Teller

http://www.youtube.com/watch?v=ktehmz88QO0

http://www.youtube.com/watch?v=b3kRh...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=UKutz...eature=related
    Editado por sinapsiscritica - 23.10.2009 00:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Justamente, lo que sorprende es que con esta recomendación por parte de algunos católicos, no solo no previenen embarazos no deseados, ya que es un método que tiene muchas chances de fallar
    Paremos un cachito.
    Que el método tenga muchas chances de fallar no quiere decir que no sea igual que nada
    ES MUCHÍSIMO MÁS QUE NADA.
    La cantidad de fallas se reduce en mujeres "regulares" Y no estoy haciendo la apología del método ¿si?
    Trato de ubicarlo en un lugar justo.
    Lo que me sorprende es lo que dije antes, la ignorancia de la sexualidad humana y la fácil toma de posición en medio del desconocimiento.
    Por último repito que este debate excede el campo religioso ya que una ley no puede argumentarse a través de credos.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

el aborto es ilegal, si una mujer no quiere tener un hijo y se queda embarazada que se joda, y si es violada que lo de en adopción... no existe jamas justificación al asesinato.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Acá te equivocás.
    La iglesia permite métodos naturales que están relacionados con el período de fertilidad de la mujer*.
    Me extraña man !!!

* Método de Ogino-Knaus Fijate el la Wiki
    Te iba a responder pero veo que se me adelanto sinapsis.

Ese método tiene algunos problemas:
    2-NO HAY DÍAS SEGUROS PARA QUE UNA MUJER EVITE EL EMBARAZO. EL MÉTODO DEL RITMO NO ES ACONSEJABLE: ES RIESGOSO E INSEGURO.
    El preservativo no es infalible, menos que menos los metodos naturales.

Inclusibe sabiendo que algunas comidas exoticas producen cambios hormonales y alteran el ciclo de fertilidad de la mujer, el cual tambien se han hecho descubrimiento que este ciclo tambien se expande, a patir de los 34 a 37 años en mujeres anglosajonas.

Salvo que inventes un tester que te lo metas en la ***** y te diga "OK" o "Read the holy bible again".
    Este metodo es tan peligroso como jugar a la ruleta rusa.
    O sea, educación
    Lo conocia, hasta me lo recomendaron . No voy a comentar la situacion actual a 4 años del lá misma que me lo recomendo x que es obvia.

Inclusive el Coito Interrumpido, es otro "metodo natural", asi como la dieta que consiste en varias proteinas y la cual tenia cosas asqueroas como verengena, las cuales hacen que los espermatozoides que produzca el hombre sean menos y sean mas debiles mientras consume la dieta y la haya realizado por un mes.

La cuestion es que se les cae la cara, porque el Coito Interrumpido, por ejemplo, es un metodo que "evita que se forme vida".

"La regla" Es un metodo que es puramente para "tener sexo" no para hacer hijos. Sexo por Gusto = Pecado.
    Eso de "amor", Amor. El chiste bananero lo dejamos para otro dia, amar se puede SIN SEXO.

Por lo que esto es una tactica para hacer el SEXO. Osea PECAR.

La dieta, mas falible que todas la otras juntas, hace que sea el hombre, menos fertil, por lo que se Busca evitar la creacion de vida. Otra mas.

EL dogma analizado desde el punto de la inglesia tiene un discursito a "volvemos al siglo I"

SI NO QUERES TENER HIJOS; 1 eliminas al esparmatozoide o al ovulo | si no 2 : Tenes que Evitar que La vida se Forme ( DIU seria lo mismo que la regla ).

Y asi. Solo por seguir ALGO QUE NO DIJO CRISTO, NI NINGUNO DE LOS ACTORES DE LA BIBLIA, tienen que hacer mas piruetas que un mimo.

Por otro lado, les recomiendo repensar esto de la religion porque la verdad es tan triste.

El cristianismo hasta el Siglo XI Aceptaba la existencia de La reencarnacion y que el Diablo andaba por la Tierra y no por el Infierno.
    Despues "misiticamente" se cambio y hoy tenemos una version ultra babanera.

Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    el aborto es ilegal, si una mujer no quiere tener un hijo y se queda embarazada que se joda, y si es violada que lo de en adopción... no existe jamas justificación al asesinato.
    Cada vez que leo esta bananada, me explota el teclado.

Se cagan hablando de LA VIDA y LA PERSONA ( inclusive algunos locos hablan de esperma y ovulo como persona) como el Sigota y demas.

Pero hablan de DAR EN ADOPCION como si estuvieras donando ropa a Caritas.
    Y se le cae el discurso de persona.

Reza 3 padres nuestros.
    Editado por -HeavenMight- - 23.10.2009 09:33 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Cada vez que leo esta bananada, me explota el teclado.

Se cagan hablando de LA VIDA y LA PERSONA ( inclusive algunos locos hablan de esperma y ovulo como persona) como el Sigota y demas.

Pero hablan de DAR EN ADOPCION como si estuvieras donando ropa a Caritas.
    Y se le cae el discurso de persona.

Reza 3 padres nuestros.
    bueno no se, para mi cualquier opción es mejor que matar al bebe.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 345 RESPUESTAS
  • 6007 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB