#47 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)
Originalmente publicado por
antiantifa
En la mayoría de los caso estoy totalmente en contra. Pero en casos de mal formaciones del feto, control de natalidad de inmigrantes opino que debería ser obliatorio. En caso de violaciones inter-raciales también, creo que es una cuestión de identidad. En caso de violaciones, o que la vida de la madre corra peligro pienso que debería ser opcional.
Por un lado repudio el aborto de fetos sanos y puros
Pero por otro lado apoyo totalmente la eugenesia, lo bueno del liberalismo, - lo unico bueno - es el legado de grandes cientificos como Francis Galto o Darwin que nos dejo. Ellos por su puesto pro-eugenistas, ahora se oculta claro, pero es así.
pero como siempre, libre opinion, y respeto.
A que te referis con "Puros" ? raza Aria?.
En caso de violaciones inter-raciales? y Si un Negro viola a una Negra o un Colorado Viola a una Colorada o un Blaco viola una Blanca?..
Liberalismo y Eugenecia?...
La Eugenecia se imponia en el Regimen Nazi y es una de las Cosas que combatio el Liberalismo...
¿A vos tambien te convida gustavo?.
-----Agregado el 24/10/2009 a las 09 : 12 : 42-----
Originalmente publicado por
kitsune-vulpes
Codigo civil argentino.
Articulo 63: Son personas por nacer las que no habiendo nacido están concebidas en el seno materno.
Articulo 64: Tiene lugar la representación de las personas por nacer, siempre que éstas hubieren de adquirir bienes por donación o herencia.
Artículo 69. Cesará la representación de las personas por nacer el día del parto, si el hijo nace con vida, y comenzará entonces la de los menores, o antes del parto cuando hubiere terminado el mayor plazo de duración del embarazo, según las disposiciones de este Código.
Osea que tu Madre*Padre*Extraterrestre
Son los poseedores o representantes o personas juridicas que EN TU NOMBRE. Obtienen la herencia y demas.
APENAS NACES, eso caduca y es como que AUTOMATICAMNETE te cede todos los derechos que ejercio tu madre o padre o extraterrestre x vos.
Por lo que un Avulo o feto, no es dueño de nada, por eso tampoco se le puede dar seguro medico. Ni hablar seguro de vida, que inclusive a Personas vivas, nacidas en edad adulta no se los dan.
Asi como tambien no puede realizar tramites o acriditacion de indentidad que hasta un nene de 1 dia puede realizar.
Por otra parte remarque lo de "Personas" y Concebidas en el ceno materno...
La constitucion no es madre de la elocuencia.
Hay 2 cosa de las que dudar, HECHOS HISTORICOS de la Wikipedia, donde un boludo como marlboro puede entrar y poner que Videla es un Heroe patrio.
A diferencia de Denominaciones cientificas y culturales donde no exiten nomas como izquierda y derecha, dado que son ciencias exactas o tienen metodos cientificos unicos, por mas que no sean exactas.
La otra es la constitucion como verdad absoluta sobre temas raciasles o voluntades
CONSTITUCION NACIONAL ARGENTINA VIGENTE
Art. 25.- El Gobierno federal fomentará la inmigración europea; y no podrá restringir, limitar ni gravar con impuesto alguno la entrada en el territorio argentino de los extranjeros que traigan por objeto labrar la tierra, mejorar las industrias, e introducir y enseñar las ciencias y las artes.
La intención de los constituyentes, inspirados en la política de gobernar en América es poblar de Juan Bautista Alberdi, era fomentar la inmigración de población anglosajona y alemana. Este último escribe en su carta explicativa "Gobernar es poblar" de 1879.
Tranquilamente puedo ir al inadi con algun vecino que tenga acendencia latina e ir a romperle las pelotas a los constituyenes porque "discriminan", fomentando SOLO la inmigracion europea constitucionalmente.
Si la constitucion "descarta" a los Latino, entonces como no va a tener sesgada su vision, siendo que hasta hace poco, se tenia que ser catolico para ser presidente.
Una vision "catolica" mmmmmmm...
Ya me imagino porque toman como "Persona" a un ovulo fecundado.
Lo dice la biblia y la SienSia.