Política - Economía - Sociología /

A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Participa en el tema A favor o en contra del aborto? (4ta parte) en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por kirok...8

Buscar en este tema:

•  
    pi31416 escribió hace 1 mes

#1 A favor o en contra del aborto? (4ta parte)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

Originalmente publicado por kirok Ver mensaje
    leiste lo que postee?

"El Instituto Guttmacher publicó un informe en el que revela que los abortos pasaron de 45,5 millones en 1995 a 41,6 millones en 2003, y la tasa de embarazos no deseados de 69 en 1995 a 55 en 2008.

El aborto es todavía ilegal en 32 países, aunque 19 países redujeron las restricciones en sus leyes sobre la interrupción del embarazo desde 1997"

a pesar de la disminucion a las restricciones sobre el aborto, el numero de abortos no solo no aumento sino que disminuyo
    pero disminuyo por que en esos mismos paises se brindo educacion sexual e informacion sobre anticonceptivos, no por que se legalizara el aborto
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

pero disminuyo por que en esos mismos paises se brindo educacion sexual e informacion sobre anticonceptivos, no por que se legalizara el aborto
    por que?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

por que?
    en ningun lado en la nota que subiste dice que la legalizacion del aborto por si sola contribuyo a que disminuyera el numero de los mismos.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

en ningun lado en la nota que subiste dice que la legalizacion del aborto por si sola contribuyo a que disminuyera el numero de los mismos.
    acaso yo dije que la legalisacion por si sola contribuyo a la disminucion del numero de abortos?

dije que legalisacion con educacion disminuyo el numero de abortos, ese es el hecho, la legalisacion no contribuyo a aumentar el numero de abortos
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

acaso yo dije que la legalisacion por si sola contribuyo a la disminucion del numero de abortos?

dije que legalisacion con educacion disminuyo el numero de abortos, ese es el hecho, la legalisacion no contribuyo a aumentar el numero de abortos
    es legalización, no legalisacion

Y lo que yo estoy diciendo es que la educación si contribuyo a disminuir el nº de abortos (sería bastante estúpido negarlo) pero la legalización lo que disminuyó no fueron la cantidad de abortos, si no las muertes de las mujeres que abortan.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

pero la legalización lo que disminuyó no fueron la cantidad de abortos
    por que? si eso fuese cierto, mientras mas paises legalizen el aborto aumentaria el numero de abortos, pero eso no paso
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

por que? si eso fuese cierto, mientras mas paises legalizen el aborto aumentaria el numero de abortos, pero eso no paso
    yo no dije que los aumentaran, dije que NO los disminuyen (comprensión de texto...)
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

o no dije que los aumentaran, dije que NO los disminuyen
    ...entonces cual es el problema? que las mujeres no mueran?
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

...entonces cual es el problema? que las mujeres no mueran?
    no mencioné ningún problema, pero vos al principio dijiste que la anticoncepción y la legalización del aborto disminuyeron la cantidad de abortos.

Por otro lado, con la excusa de legalizar el aborto deberíamos legalizar también los asaltos a mano armada, para que los chorros puedan delinquir en un ambiente seguro y libre de riesgos
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: A favor o en contra del aborto? (4ta parte)

no mencioné ningún problema, pero vos al principio dijiste que la anticoncepción y la legalización del aborto disminuyeron la cantidad de abortos.
    porque a la ves que disminuyeron las regulacion del abortos y que aumento al educacion sexual cayo el numero de abortos, als dos sucedieron juntas, a menos claro que tengas una buena razon para decir que la legalizacion no tuvo relacion alguna con esa caida del numero de abortos

Por otro lado, con la excusa de legalizar el aborto deberíamos legalizar también los asaltos a mano armada, para que los chorros puedan delinquir en un ambiente seguro y libre de riesgos
    tienes estadisticas que demuestren que al legalizar el atraco el numero de estos disminuyo?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 345 RESPUESTAS
  • 5837 VISTAS
  • 27 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB