Política - Economía - Sociología /

Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Participa en el tema Esta es la Verdadera policia de Mauri. en el foro Política - Economía - Sociología.
Mejor callo....12

Buscar en este tema:

•  
    Radowitzky9 escribió hace 1 mes

#1 Esta es la Verdadera policia de Mauri.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Mejor callo.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Pobres locos.
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

se escucha gente ke desprecia a los piketeros...

pero al parecer no desprecian a los barrabravas del PRO,

¿alguien me puede decir en ke los barrabravas del PRO son mejores ke los piketeros?

¿alguien me puede decir ke hacia ahí el barra de san lorenzo?

¿creen ke el PRO puede cambiar algo pactando con barras?

¿creen ke les va a dar más seguridad?

ilusos.
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    Fuera represores de mi buenos aires querido
    Fuera BOLIVIANOS/PERUANOS/PARAGUAYOS/ORIENTALES/ETC ETC ETC ETC ETC de mi ARGENTINA querida.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

y los españoles que echan a patadas a los argentinos humildes que van a visitar a su familia por que no tienen 70 euros para gastar por dia....

y aca le chupamos el orto...
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    Fuera BOLIVIANOS/PERUANOS/PARAGUAYOS/ORIENTALES/ETC ETC ETC ETC ETC de mi ARGENTINA querida.
    XDDDDD
    Malboro no seas racista!! Parecés Micky Vainilla , te puedo decir Micky? En verdad que sos racista de verdad o te hacés el racista? Podríamos decir que tu ideología política es de ultra derecha?

aguante malboromain locoo aguante macrii!
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    XDDDDD
    Malboro no seas racista!! Parecés Micky Vainilla , te puedo decir Micky? En verdad que sos racista de verdad o te hacés el racista? Podríamos decir que tu ideología política es de ultra derecha?

aguante malboromain locoo aguante macrii!

Es racista por internet nada mas

Ya lo dijo barney, en personas estos señores no dicen estas cosas a riesgo de comerse un cachetazo
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Es racista por internet nada mas

Ya lo dijo barney, en personas estos señores no dicen estas cosas a riesgo de comerse un cachetazo

es verdad en ese sentido la sociedad argentina y global evolucionó,

aunke falta mucho todavía...
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

no solo fajar a una embarazada es ilegal, perro ignorante ¡¡¡
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 10 : 01 : 45-----
    como se nota que tenes menos calle que Venecia, te explico, que una de las tacticas mas comunes de los piqueteros, manifestantes y todos esos que estan al pedo todo el dia, es poner al frente a mujeres y niños, y detras a los que dirigen el piquete, esto es para que al momento de REPRIMIR, estas sean las primeras en cobrar palo. A preguntate cual de los lados es peor, el que le pega a la embarazada o el que la manda al frente a que la fajen. Otra cocina, este grupo UCEP no tiene nada que ver con la Policia Metropolitana, ninguno de ellos es policia, es gente que trabaja en el Gobierno de la Ciudad. Ademas fijate que en el desalojo tambien esta personal de la PFA. chau
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 10 : 04 : 23-----
    el que este una persona embarazada, no significa que pueda hacer lo que quiera escudandose en su condicion, sino fijate las carceles de mujeres, que tambien hay embarazadas. TODOS debemos vivir A DERECHO (sino sabes que significa, que te lo explique alguien que estudie DERECHO)
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 10 : 07 : 54-----
    el que hayas leido "el manifiesco comuniste", "la razon de mi vida", "el capitalisto" y 3 libros de mierda mas no te hacen un intelectual, sabes?
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 10 : 10 : 08-----
    jajajaja,....y entonces.....¿¿¿porque te gusta Macri???

me gusta macri porque por lo menos movio un dedo para hacer algo por gente que trabaja, sin necesidad de repartis planes sociales, y no soy macrista, simplemente me parece bien lo que esta haciendo
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 10 : 13 : 16-----
    A bueno si 7% te parece mucho.....
    Vamos a verlo de otra manera...
    De cada 10 porteños, 3 votaron al Pro y 2,5 a....Pino Solanas....¡¡¡¡¡como quieren a la derecha los porteños!!!!!!!

si los porteños votan a la derecha, es porque saben que la izquierda nunca sirvio, no sirve, ni servira de nada. No podes arreglar todo con planes trabajar, sino haciendo trabajar a la gente
    -----Agregado el 25/11/2009 a las 10 : 16 : 54-----
    esa gente que haces referencia, estaba usurpando un lugar publico, ya que te gusta de hablar de apologia del delito, dijate lo que dice el delito de usurpacion, la ucep no se encarga de droga o trata de blanca, porque no es su trabajo, ni siquieran son policia, los que se encargas de esas cosas, hasta hoy es la PFA, sino te gusta los resultados que obtiene, anda a hacer un piquete al departamento central de policia, ahi en moreno y saenz peña, ese es uno de los motivos porque macri creo la metropolitana, para no estar dependiendo de nadie. Y para tu informacion, cortar una calle, tambien es un delito, fijate en el codigo peñal.
    Editado por pinklington - Ayer 10:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Me gusta este mensaje
Primera < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 1489 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB