Política - Economía - Sociología /

Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Participa en el tema Esta es la Verdadera policia de Mauri. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Radowitzky9...2

Buscar en este tema:

•  
    Radowitzky9 escribió hace 1 mes

#1 Esta es la Verdadera policia de Mauri.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    imponer el orden fajar a una embarazada?
    creo que estas medio mal che.
    ¿A quién querés engañar con las "embarazadas"?
    Esas boludeces ya no las cree nadie.

Por otra parte, ya es hora que la policia haga lo que tiene que hacer: poner orden, cueste lo que cueste. Y al que no le guste, que se vaya. Facil.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Dummy Plug Ver mensaje
    y a mi tampoco, bienvenidos al resultado de la impunidad.

cuando las cosas no se resuelven de una forma , se resuelven de otra, pero se resuelve..triste pero cierto
    Triste va a hacer, cuando muerdan el escarmiento los...intolerantes como vos, despues no te quejes!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    imponer el orden fajar a una embarazada?

creo que estas medio mal che.
    A veces es mejor fajar por demás, que dejar que haya libertinaje en plena calle...
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por G e d Ver mensaje
    Si vas a poner algo ROBADO, al menos cita la fuente!!!!

http://www.barriosdepie.org.ar/artic...d_article=5080

Te iba a responder, pero viendo que sos de una agrupación PIQUETERA, ni te respondo.

Saludos.

G e d
    Acá tenés Mauricio, información de un diario que no es página 12

soldados pro

Por decreto, Macri creó una “fuerza de choque” anticirujas

Fueron reclutados por Aníbal Ibarra y durante años se los conoció como “fuerza para tareas especiales”. Esta gestión eligió a los 29 mejores, y les dio uniformes y logística para que ayuden al jefe de Gobierno a “desintrusar” las calles. Responden al jefe de Gabinete de Espacio Público, llegan antes que la Policía, usan autos oficiales y ya hay denuncias en su contra.

Spoiler

http://www.diarioperfil.com.ar/edimp...=11084&ed=0313
    Editado por Leandro-RVB - 21.10.2009 00:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por hector de merlo Ver mensaje
    Triste va a hacer, cuando muerdan el escarmiento los...intolerantes como vos, despues no te quejes!
    Pero por que no te vas a vivir a Cuba y dejás de jodernos la vida? Allá es tu paraíso
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

que mal de la cabeza que hay que estar para defender a un organismo así... parecen trolls que se hacen pasar por derechoides pero en verdad son zurdos.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Nicodoni Ver mensaje
    ¿A quién querés engañar con las "embarazadas"?
    Esas boludeces ya no las cree nadie.

Por otra parte, ya es hora que la policia haga lo que tiene que hacer: poner orden, cueste lo que cueste. Y al que no le guste, que se vaya. Facil.
    Jajaja, posta, ese chabon es una cosa de locos. Todo el tiempo quiere imponer la idea de que la policia es mala. No se que es lo que quiere, que no haya orden?? :S

Me hace acordar cuando Macri puso el doble carril en Pueyrredon que salian las viejas a decir con carteles: "Con los chicos no se jode" (???????????)...

Comparto en que el pueblo debe salir a protestar cuando los gobernantes hacen mal las cosas, pero algunos se zarpan.

No defiendo a Macri, pero este articulo es MUY tendencioso. Si no tenemos una vision imparcial no se puede emitir opinion.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver mensaje
    Jajaja, posta, ese chabon es una cosa de locos. Todo el tiempo quiere imponer la idea de que la policia es mala. No se que es lo que quiere, que no haya orden?? :S

Me hace acordar cuando Macri puso el doble carril en Pueyrredon que salian las viejas a decir con carteles: "Con los chicos no se jode" (???????????)...

Comparto en que el pueblo debe salir a protestar cuando los gobernantes hacen mal las cosas, pero algunos se zarpan.

No defiendo a Macri, pero este articulo es MUY tendencioso. Si no tenemos una vision imparcial no se puede emitir opinion.
    Igualmente la gente entera se está dando cuenta que Macri quiere seguridad y Kirchner quiere inseguridad, está tan a la vista como en su plataforma electoral y discursos no habla de la inseguridad de todos los argentinos...
    Me cago en Nestor, Cristina y su madre... al igual que en los zurditos guerrilleros que interrumpen el progreso en América latina
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Les das la mano, te toman el codo. De ser verdad, lamento lo de la embarazada, pero me suena tan poco creible. Un par de modelos para elegir:

Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por PONCHOROJO Ver mensaje
    Pero por que no te vas a vivir a Cuba y dejás de jodernos la vida? Allá es tu paraíso
    Que mierda tiene que ver Cuba???

No se te ocurre alguna respuesta coherente?, se, ya se, es como pedirle peras al olmo, deja, no trates de pensar que se te parte la cabeza.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 1489 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB