Política - Economía - Sociología /

Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Participa en el tema Esta es la Verdadera policia de Mauri. en el foro Política - Economía - Sociología.
Viva la UCEP, cada dia me cae mejor Macri, antes lo odiaba pero con tus ...3

Buscar en este tema:

•  
    Radowitzky9 escribió hace 1 mes

#1 Esta es la Verdadera policia de Mauri.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Viva la UCEP, cada dia me cae mejor Macri, antes lo odiaba pero con tus articulos se gano mi voto. Gracias mauricio por limpiar la ciudad.

Las fotos son de un desalojo, en el lugar se vendia droga y se ejercicia la prostitucion. Por suerte alguien escucho el reclamo de los vecinos y desalojo a esos delincuentes.
    Editado por argentinoforever - 21.10.2009 00:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por hector de merlo Ver mensaje
    que mierda tiene que ver cuba???

No se te ocurre alguna respuesta coherente?, se, ya se, es como pedirle peras al olmo, deja, no trates de pensar que se te parte la cabeza.
    jajaja,
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por argentinoforever Ver mensaje
    Viva la UCEP, cada dia me cae mejor Macri, antes lo odiaba pero con tus articulos se gano mi voto. Gracias mauricio por limpiar la ciudad.

Las fotos son de un desalojo, en lugar se vendia droga y se ejercicia la prostitucion. Por suerte alguien escucho el reclamo de los vecinos y desalojo a esos delincuentes.
    A mi me pasa lo contrario, cuando más conozco a los seguidores de Macri.....más lo odio.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    A mi me pasa lo contrario, cuando más conozco a los seguidores de Macri.....más lo odio.
    Tenes que ver de que lado estas, yo siempre estuve a favor de los ciudadanos honestos, que trabajan, que no delinquen, que pagan sus impuestos, que respetan las normas.
    Ahora si vos estas del lado de los usurpadores (delincuentes), de los que venden droga, de los punguistas, en fin si estas a favor de la ilegalidad de seguro preferis un estado que no actua como el de Kirchner que solo funciona para robar nuestro dinero. Pero que no es capaz de combatir la delincuencia o mejor dicho no le interesa.
    Mauricio Macri podria no hacer nada, repartir dinero como hacen los Kirchner y ganar votos, pero prefiere actuar para cambiar las cosas.
    VAMOSSSSSS MACRI
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Totalmente de acuerdo...

Aguante Macri y La ucep!!!! viva la derechaaa

Los que quieran contactar con Mauricio mandenmen mensaje privado
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 12 : 39 : 39-----
    Macri cambiará la capital... y K se la va a tener que comer!
    Editado por PONCHOROJO - 21.10.2009 00:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por argentinoforever Ver mensaje
    Tenes que ver de que lado estas, yo siempre estuve a favor de los ciudadanos honestos, que trabajan, que no delinquen, que pagan sus impuestos, que respetan las normas.

VAMOSSSSSS MACRI

jajajaja,....y entonces.....¿¿¿porque te gusta Macri???
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Al menos Macri intenta que haya más seguridad, Kirchner hace oídos sordos total adentro de autos blindados cualquiera está a salvo
    El derecho a la integridad fisica es fundamental y eso no se cumple ni a plena luz del día...
    No sé pero pareciera que es un pecado que la Izquierda se preocupe por eso...
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por PONCHOROJO Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo...

Aguante Macri y La ucep!!!! viva la derechaaa

Los que quieran contactar con Mauricio mandenmen mensaje privado
    -----Agregado el 21/10/2009 a las 12 : 39 : 39-----
    Macri cambiará la capital... y K se la va a tener que comer!
    Ahhhh, va a cambiar la Capital....mira vos....¿¿y donde la va a llevar?? ¿¿ A París??
    Los que lo quieren contactar a Mauri son los médicos del Garraham, del Clínicas...no sabés como lo quieren...jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por padre_mugica Ver mensaje
    Ahhhh, va a cambiar la Capital....mira vos....¿¿y donde la va a llevar?? ¿¿ A París??
    Los que lo quieren contactar a Mauri son los médicos del Garraham, del Clínicas...no sabés como lo quieren...jajaj
    Evidentemente lo quieren porque gano las elecciones hace 4 meses con más de 7% de diferencia con el segundo puesto
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por hector de merlo Ver mensaje
    Triste va a hacer, cuando muerdan el escarmiento los...intolerantes como vos, despues no te quejes!
    vuelvo a repetir, bienvenidos al resultado de la impunidad, una cosa trae a la otra...
    la historia ya hablo mas de una vez con respecto a esto, y creo que como no hay respuestas por la parte "buena", van a llegar por la parte "mala" y si eso incluye esto....
    y si... pero respuesta al fin
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 125 RESPUESTAS
  • 1491 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB