Política - Economía - Sociología /

Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Participa en el tema Esta es la Verdadera policia de Mauri. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Dummy Plug...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

•  
    Radowitzky9 escribió hace 1 mes

#1 Esta es la Verdadera policia de Mauri.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Dummy Plug Ver mensaje
    el honrado es honrado siendo pobre o rico, el ladrón es ladrón, siendo pobre o rico....
    ¡¡¡Clap clap clap!!!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Dummy Plug Ver mensaje
    La clase obrera siguió trabajando, el honrado es honrado siendo pobre o rico, el ladrón es ladrón, siendo pobre o rico....esto es resultado del clientismo barato del peronismo...
    Porque tirar a la basura años de esfuerzo de unos, para el goce de la vagancia de otros.

Muy lindas palabras, pero si vos cerras 200.000 fábricas y dejás a millones de personas sin laburo, algún cambio en la sociedad vas a producir no?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Con que poco y con que facilidad se puede manipular a la gente. Le sacan fotos a un par de barrenderos y listo.

Ponemos de titulo bien grande.

MACRI GOLPEA A EMBARAZADAS Y LE ROBA SUS PERTENENCIAS. La izquierda tiene que ser un poco más seria, sino nunca van a ser tomados en serio.......

Pregunto, es legal domir en la calle? a donde llevan a los mendigos?
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

A ver manga de apologistas del delito: dirigir una asociación ilícita que golpea y roba a la gente es un delito ¿de qué inseguridad me están hablando? ¿La UCEP se mete con el narcotráfico? ¿Con la trata de blancas? ¿Con los desarmaderos? ¿Con los policías corruptos? ¿Con los políticos corruptos? ¿Con los contrabandistas? No, se mete con los linyeras. Macri y todos los que están a cargo de la UCEP por debajo de él tienen que estar presos.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Por casualidad no me leiste, no JUAN?
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Si, pero lamento informarte que esa nota no es sensacionalismo: hace ya tiempo que se viene denunciando, aparece de vez en cuando en algunos diarios y tiene denuncias penales hechas.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Si, pero lamento informarte que esa nota no es sensacionalismo: hace ya tiempo que se viene denunciando, aparece de vez en cuando en algunos diarios y tiene denuncias penales hechas.
    Entonces me podes dar el link de esos diarios?
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0003.html
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por juanml82 Ver mensaje
    a ver manga de apologistas del delito: Dirigir una asociación ilícita que golpea y roba a la gente es un delito ¿de qué inseguridad me están hablando? ¿la ucep se mete con el narcotráfico? ¿con la trata de blancas? ¿con los desarmaderos? ¿con los policías corruptos? ¿con los políticos corruptos? ¿con los contrabandistas? No, se mete con los linyeras. Macri y todos los que están a cargo de la ucep por debajo de él tienen que estar presos.
    la cerrada de orto mas espectacular del dia..!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Muy bien, donde pone que golpeen a la gente o a embarazadas?, por otro lado estas "fuerzas de choque" ni siquiera fueron creadas por Macri sino que viene de dos gobiernos anteriores. La diferencia es cuando los tenia Ibarra los llamaban "fuerza de tareas especiales" y se rascaban las bolas y les pagabamos igual.

Sigamos leyendo,

"Se trata de un cuerpo de 29 civiles bastante corpulentos(oohh!)! y de aspecto poco amistoso(oohh!)! –algunos los recuerdan como “los tiburones”(oohh!)! – que trabajan de sol a sol, en tres turnos de ocho horas y con una agenda bien clara para “limpiar de intrusos los lugares públicos, en nombre de la ley”, tal como reconocen con soltura ellos mismos".

No sé los 29 pero los que estan en la foto no son corpulentos ni parecen pocos amistosos, parecen más bien gente desocupada haciando una changuita.

Eso que ni siqueira lei los mensajes que dejo la gente en esa pagina.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Estadísticas del tema
  • 117 RESPUESTAS
  • 1341 VISTAS
  • 31 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB