Política - Economía - Sociología /

Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Participa en el tema Esta es la Verdadera policia de Mauri. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Dummy Plug...6

Buscar en este tema:

•  
    Radowitzky9 escribió hace 1 mes

#1 Esta es la Verdadera policia de Mauri.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Dummy Plug Ver mensaje
    La clase obrera siguió trabajando, el honrado es honrado siendo pobre o rico, el ladrón es ladrón, siendo pobre o rico....esto es resultado del clientismo barato del peronismo...
    Porque tirar a la basura años de esfuerzo de unos, para el goce de la vagancia de otros.
    La resp mas lógica lejosssss...

de todos modos nunca voy a estar d acuerdo con los policias.... tal vez alla en BsAs seran bien vistos, pero aca en Mza es sinonimo de inutilidad, inoperancia, corrupcion sin limites, clientelismo, sociedad con los chorros, salida laboral rapida para inutiles, puedo pasar fumando yerba al lado de uno solo q está haciendo guardia y capaz me dice "buen dia", y cuando estan en patota te ven laburando lleno de concreto y cemento y te dicen "vamo en cana negro, vos podes ser delincuente"..... sinonimos discriminadores y cagones......

Respecto al tread, me parece perfecto q se pongan los huevos para q no haya descontrol, sean quienes sean, sólo estaria bueno q lo hagan en una verdadera villa con los punteros y pibes chorros..... Ahí si faltan huevos no??
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    A ver manga de apologistas del delito: dirigir una asociación ilícita que golpea y roba a la gente es un delito ¿de qué inseguridad me están hablando? ¿La UCEP se mete con el narcotráfico? ¿Con la trata de blancas? ¿Con los desarmaderos? ¿Con los policías corruptos? ¿Con los políticos corruptos? ¿Con los contrabandistas? No, se mete con los linyeras. Macri y todos los que están a cargo de la UCEP por debajo de él tienen que estar presos.

Gran descargo, eso son, apologistas del delito.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    A ver manga de apologistas del delito: dirigir una asociación ilícita que golpea y roba a la gente es un delito ¿de qué inseguridad me están hablando? ¿La UCEP se mete con el narcotráfico? ¿Con la trata de blancas? ¿Con los desarmaderos? ¿Con los policías corruptos? ¿Con los políticos corruptos? ¿Con los contrabandistas? No, se mete con los linyeras. Macri y todos los que están a cargo de la UCEP por debajo de él tienen que estar presos.

Aplausos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Que hace una embarazada viviendo en la calle?
    No entiendo, no me cierra
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje

Se llama pobreza extrema o directamente miseria, una caracteristica muy comun en paises donde se aplica el capitalismo, como este.

Tambien pasa en EEUU.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Se llama pobreza extrema o directamente miseria, una caracteristica muy comun en paises donde se aplica el capitalismo, como este.

Tambien pasa en EEUU.
    claro lo mismo que lleva a la delincuencia, ahhh
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Sabes la cantidad de pendejas que hay en la calle y estn embarazadas? no hace falta ir muy lejor, por la calle Florida y por Once hay bastantes.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Sabes la cantidad de pendejas que hay en la calle y estn embarazadas? no hace falta ir muy lejor, por la calle Florida y por Once hay bastantes.
    thermo's head, desde sus abuelos hasta ellas lamentablemente.
    siento que ultimamente se esta defendiendo incansablemente al fracasado, al tipo que por una cuestion u otra termino en la calle, bajo 4 chapas.
    Pobre gente no digo que no, pero te juro que se me parte mas el alma con una Santiago Urbani y no con esta gente que en su mayoria esta cargada de resentimientos, insisto pobre gente hay que ayudarlos pero la prioridad hoy es la gente que mueve y genera en este pais.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

A mi tanto la muerte de Santiago Urbani como la de alguien que muere de hambre o de frio me dan la misma lastima. Pero habría que fijarse porque estos ultimos están llenos de resentimiento, no debe ser linda la situación de sufrir hambre.
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    A mi tanto la muerte de Santiago Urbani como la de alguien que muere de hambre o de frio me dan la misma lastima. Pero habría que fijarse porque estos ultimos están llenos de resentimiento, no debe ser linda la situación de sufrir hambre.
    Nadie muere de hambre, come palomas eso quita el hambre.
    Si a mi tambien me dan lastima, pero lamentablemente uno tiene que ser medianamente responsable de su persona, ni hablar de una embarazada.
    Lo de Santiaog me duele y realmente me hace correr frio por la espalda.
    Mi mujer, mi prima, mi vieja yo podemos bajar de nuestros auto y que venga un soretito de 16 años a terminar con todo lo que nos recontra cuesta cada mantener, y no hablo de lo material, sino de la vida.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 >

Estadísticas del tema
  • 127 RESPUESTAS
  • 1564 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB