#51 Re: Esta es la Verdadera policia de Mauri.
Originalmente publicado por
Dummy Plug
La clase obrera siguió trabajando, el honrado es honrado siendo pobre o rico, el ladrón es ladrón, siendo pobre o rico....esto es resultado del clientismo barato del peronismo...
Porque tirar a la basura años de esfuerzo de unos, para el goce de la vagancia de otros.
La resp mas lógica lejosssss...
de todos modos nunca voy a estar d acuerdo con los policias.... tal vez alla en BsAs seran bien vistos, pero aca en Mza es sinonimo de inutilidad, inoperancia, corrupcion sin limites, clientelismo, sociedad con los chorros, salida laboral rapida para inutiles, puedo pasar fumando yerba al lado de uno solo q está haciendo guardia y capaz me dice "buen dia", y cuando estan en patota te ven laburando lleno de concreto y cemento y te dicen "vamo en cana negro, vos podes ser delincuente"..... sinonimos discriminadores y cagones......
Respecto al tread, me parece perfecto q se pongan los huevos para q no haya descontrol, sean quienes sean, sólo estaria bueno q lo hagan en una verdadera villa con los punteros y pibes chorros..... Ahí si faltan huevos no??