Política - Economía - Sociología /

"Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"

Participa en el tema "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos" en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por ARTEMIO2...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    ElTraductor escribió hace 1 mes

#1 "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"

Originalmente publicado por ARTEMIO2 Ver mensaje
    no hace falta ser psiquico para reconocer la...
    No, pero tampoco se puede juzgar por una foto.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Una foto dice muchas cosas, no viste mi thread de los condenados por la muerte del empresario?
    En serio Kyle, te tenía aprecio.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Hablando de fotos.

Que impresion de causan estos seres?

De un forro hijo de puta con un pobre nene (bien vestido) y un perro (bastante caro) que no tienen la culpa de nada.

Ahora bien, yo estoy apuntando con una arma a alguien en la fotito del avatar?
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje

En serio Kyle, te tenía aprecio.
    Siempre supiste mi opinion

De un forro hijo de puta con un pobre nene (bien vestido) y un perro (bastante caro) que no tienen la culpa de nada.

Ahora bien, yo estoy apuntando con una arma a alguien en la fotito del avatar?[/quote]

Lo ultimo que mire fue el arma, si armas son igualmente desagradables.
    Es toda una sumatoria de simbolismos que representan, odio social.

Me gusta este mensaje
  • #23 Re: "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"

Si, pero el tipo me juzgo a mi no a los que pones en las fotos.

Una cosa es estar haciendo un (muy adolescente) fuck you en una foto. Como veras, lo unico que tengo es una cadena colgando en el cuello, maquillaje y una campera azul... donde esta la simbologia?

Ahora, si vos pones las fotos de gente que (creo) pertenece a los maras y queres hacer una especie de comparación, estas meando muy fuera del tarro. Yo detesto a los maras. Aunque bueno, no le veo nada malo al chabonde la segunda foto, por lo que puedo notar los tatuajes son de

1) Rosario
    2) Caretas del arte dramatico

Y lo otro no se que es porque son mas truchos que billete de 2 pesos.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Si, pero el tipo me juzgo a mi no a los que pones en las fotos.

Una cosa es estar haciendo un (muy adolescente) fuck you en una foto. Como veras, lo unico que tengo es una cadena colgando en el cuello, maquillaje y una campera azul... donde esta la simbologia?

Ahora, si vos pones las fotos de gente que (creo) pertenece a los maras y queres hacer una especie de comparación, estas meando muy fuera del tarro. Yo detesto a los maras. Aunque bueno, no le veo nada malo al chabonde la segunda foto, por lo que puedo notar los tatuajes son de

1) Rosario
    2) Caretas del arte dramatico

Y lo otro no se que es porque son mas truchos que billete de 2 pesos.
    Poly, no te abuses, el nivel intelectual de este muchacho es muy bajo, con cada cosa que postea se hunde cada vez más. Estás haciendo leña del árbol caído, eso es mala leche.

Con respecto al tema en cuestión debo decir que coincido, pero las acusaciones no sólo parten de gente de izquierda, sino de todas parte. Hasta de Macri...
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Poly, no te abuses, el nivel intelectual de este muchacho es muy bajo, con cada cosa que postea se hunde cada vez más. Estás haciendo leña del árbol caído, eso es mala leche.
    Dificilmente sea más mala leche que tu post
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    que ironico, aca mismo hay 3 personas, el creador del trear defendio un grupo parapolicial que patea embarzadas, Artemio2 hizo planteos sobre el derrocamiento del gobierno democratico de kirchner y asuka forever utiliza el termino "progres" despectivamente

No, no son fachos xD

Y por ultimo este muchacho "ponchorojo" se decklaro asi mismo Facho

son boludos o se hacen?
    Haciendome, la paso mejor. Y antes de poner el dedito acusador, y subirte al estrado, aprende a notar cuando se escribe ironicamente.
    Y en todo caso, somos todos boludos, q nos seguimos dejando meter el dedo en el upite, por los "no-boludos" que ganaron la presidencia.
    Ahi tenes un ejemplo bien claro: "o estan conmigo, o son dictadores"
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"

De algunos me rio, otros me enfurecen, pero la mayoría me dan pena..........
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    De algunos me rio, otros me enfurecen, pero la mayoría me dan pena..........

Que buena autocritica.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"

Y yo me cago en hector de merlo, osqar, etc
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: "Son todos fachos" = "Me quedé sin argumentos"

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    La "Ley de Godwin" es totalmente cierta.
    Originalmente publicado por ElTraductor Ver mensaje
    Este es un artículo sobre las cosas más molestas de Internet. Lean la Nº 8, se da tanto en este Foro, Jajaja!

Paciencia vs. mundo digital: las 10 cosas más molestas de la web

(...)

8. "Son todos fachos": De acuerdo a la Ley de Godwin, a medida que una discusión online va increscendo, cada vez son más las posibilidades de que alguno tilde a su interlocutor de nazi, o en la jerga argentina de facho. Muchas comunidades de Internet afirman que este recurso retórico sólo demuestra que alguien se quedó sin argumentos.

CHE! ¿Como le digo entonces a esos que a veces se escapan del RDF y me salen como es "boogie" que hablaba de la raza aria, o los que discriminan a los Inmigrantes Latinos o los Morochos, o aquellos que creen que la iglesia Cristina a es la verdad absoluta y hay que ajusticiar a todo aquel que no asuma su doctrina, aquellos que defienden el robo de bebe porque creen que debieron ser robados ?.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 36 RESPUESTAS
  • 592 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB