Política - Economía - Sociología /

lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar

Participa en el tema lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar en el foro Política - Economía - Sociología.
Lo dijo en un programa de tv, y aunque para muchos todavia sea la "gorda ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar
    Lo dijo en un programa de tv, y aunque para muchos todavia sea la "gorda apocaliptica", yo a estas alturas cada dia le creo mas.

Su exposicion fue que el gobierno expondra un desliz de violencia contra la capital federal, que el conurbano esta cada vez mas armado y de manera cuasi belica (ejemplo, ayer en la villa carlos gardel desarmaron un grupo que tenia armas de guerra y granadas) y pidio por favor que el tractorazo planeado por el gobierno y la peregrinacion de casi 15 dias sea detenida porque seran emboscados y atacados cruelmente.
    Los ataques a politicos seran cada vez mas comunes (con esto no descubrio la polvora), y lo de Morales, es el principio de algo peor.
    El gobierno tiene gente armada, no son profesionales, a esos los desarmaron hace rato posiblemente para este momento esperando la gran ofensiva y por primera vez, veremos una variante de golpe, no militar ni civil, no se como llamarlo, seria un golpe villero o de clases bajas que se "recuperaran" contra la "clase opresora" porteña y media mas precisamente generando baños de sangre injustificados para todos solo encontrando argumentos para el poder kirchnerista.

No se si pasara, pero lilita, la supuesta gorda apocaliptica, la mistica o satanica, siempre termina teniendo razon en algun punto y esto es lo mas temible que pudimos imaginar.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/971757-dijo-lilita-y-ya-no-se.html
    | Más
  • #2 Re: lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar

Originalmente publicado por juanma_bellisim Ver mensaje
    veremos una variante de golpe, no militar ni civil, no se como llamarlo, seria un golpe villero o de clases bajas que se "recuperaran" contra la "clase opresora" porteña y media mas precisamente generando baños de sangre injustificados para todos solo encontrando argumentos para el poder kirchnerista.
    No hay que preocuparse, los lumpenes no hacen revoluciones, si no consiguen un puesto de trabajo en la ucep ejercen la violencia por cuenta propia pero jamas violencia revolucionaria
    Editado por DArturo - 22.10.2009 13:57 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar

Lo dijo en un programa de tv, y aunque para muchos todavia sea la "gorda apocaliptica", yo a estas alturas cada dia le creo mas.

Su exposicion fue que el gobierno expondra un desliz de violencia contra la capital federal, que el conurbano esta cada vez mas armado y de manera cuasi belica (ejemplo, ayer en la villa carlos gardel desarmaron un grupo que tenia armas de guerra y granadas) y pidio por favor que el tractorazo planeado por el gobierno y la peregrinacion de casi 15 dias sea detenida porque seran emboscados y atacados cruelmente.
    Los ataques a politicos seran cada vez mas comunes (con esto no descubrio la polvora), y lo de Morales, es el principio de algo peor.
    El gobierno tiene gente armada, no son profesionales, a esos los desarmaron hace rato posiblemente para este momento esperando la gran ofensiva y por primera vez, veremos una variante de golpe, no militar ni civil, no se como llamarlo, seria un golpe villero o de clases bajas que se "recuperaran" contra la "clase opresora" porteña y media mas precisamente generando baños de sangre injustificados para todos solo encontrando argumentos para el poder kirchnerista.

No se si pasara, pero lilita, la supuesta gorda apocaliptica, la mistica o satanica, siempre termina teniendo razon en algun punto y esto es lo mas temible que pudimos imaginar.
    jaja.. como me rei con esto, ademas hay que decir que el mensaje es bien a medida del target al que quieren meterle miedo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar

Yo creo que no mete miedo, sino que da razones para pensar en la realidad actual que despues de todo, no tiene tantas contradicciones con lo expuesto por la señora Carrio.
    Si me decis que vivimos en un pais del primer mundo institucionalmente estable y con politicas tendientes a la libertad y derechos fundamentales de los ciudadanos te diria que la mina es una mentirosa o busca meter panico, pero en el caso de la argentina modelo 2009 a la kirchner revanchista, te digo que ya no se que pensar y no es tan ilogico lo que dice, quizas se desarrolle de manera menos "shockeante", pero que se puede desarrollar se puede.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar

Lamentablemente es bastante cierto.
    Ayer asqueandome con canal 7, estaban despotricando contra Carrio de la Nada con un Anuncio de como 3 meses y la troll que esta ahi dice "Una mujer que mintio desde hace 20 años y seguira mientiendo".

Me hace pensar "20" años.... Menem estuvo 10 años de esos 20.

Y al parecer viendo esa epoca desde esta, tan loca y conspiromanica no era.

Me hace pensar, dentro de 10 años mas, seguro habra un peroncho que dira "Carrio mintio mas de 30 años" y 5 minutos despues despotricara contra Kirchner y Duhalde y Menem, acuandolos de lo que Carrio los acuso hace 30 años atras.

Posiblemente la vote, no creo que gane, pero si gana, al menos quiero sacarme la duda de que carajo puede hacer, aparte de denunciar lo que todos sabemos y nadie denuncia.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar

Doy fe que lo de las armas es cierto. Pero desde hace casi 3-4 años que se viene barajando el asunto.Con presencia del servicio secreto venezolano... y de algunos piqueteros en Campo de mayo y en algunas villas (ojo.. no todas).El ultimo robo a dicho establecimiento seria un sintoma.. pero no puedo agrgar mas porque es un tema realmente delicado.

En estos dias... se esta empezando a hacer mas notorio... y el gobierno esta comenzando a comprar lealtadaes.. con guita del Ministerio de Desarrollo Social (movimientos sociales que se mantendrian neutrales)....acargo de Alicia Kirchner. Espero que no se dé.......
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar

Originalmente publicado por El Marto Ver mensaje
    Doy fe que lo de las armas es cierto. Pero desde hace casi 3-4 años que se viene barajando el asunto.Con presencia del servicio secreto venezolano... y de algunos piqueteros en Campo de mayo y en algunas villas (ojo.. no todas).El ultimo robo a dicho establecimiento seria un sintoma.. pero no puedo agrgar mas porque es un tema realmente delicado.

En estos dias... se esta empezando a hacer mas notorio... y el gobierno esta comenzando a comprar lealtadaes.. con guita del Ministerio de Desarrollo Social (movimientos sociales que se mantendrian neutrales)....acargo de Alicia Kirchner. Espero que no se dé.......
    ya lo posteamos en el rdf, ya hay grupos entrenados y armados por chavez y este gobierno.
    lo demas es cuestion de tiempo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar

Y no se olviden de los comandos venezolanos que custodiaban a Cristina y que en caso de llegar a perder las elecciones legislativas de este año la llevaran a buscar un refugio en algun pais con glamour, vuittonlandia o alguno de esos.... ups cierto que las elecciones ya pasaron, bueno este plan tan sesudo fue abortado gracias a un comando formados por iluminatis, comandos ruralistas y el grupo clarin.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Y no se olviden de los comandos venezolanos que custodiaban a Cristina y que en caso de llegar a perder las elecciones legislativas de este año la llevaran a buscar un refugio en algun pais con glamour, vuittonlandia o alguno de esos.... ups cierto que las elecciones ya pasaron, bueno este plan tan sesudo fue abortado gracias a un comando formados por iluminatis, comandos ruralistas y el grupo clarin.
    Yo diria "peronosfera" que ya existe en facebook.
    Y ademas te falto agregar que tambien colaboraron los reptilianos.
    Esos siempre estan.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: lo dijo lilita...y yo ya no se que pensar

A veces la pega, a veces dice boludeces.

Yo no sé si es una tipa ultra-sincera y patriota, o si está re loca.

jaja.. como me rei con esto, ademas hay que decir que el mensaje es bien a medida del target al que quieren meterle miedo.
    Si, igual la lógica indica que esta situación hipotética es más probable que una revolución armada por parte de porteños abogados, médicos o arquitectos para derrocar a Cristina.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 480 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB