#16 Re: El re-contrafestestejo!
Originalmente publicado por
Leandro-RVB
Vos lo dijiste,un pelotudo. Pero para que sea sinónimo el movimiento se tiene que basar en eso exclusivamente y sin embargo no es para nada así. Pero bueno, como ya dije, los desilustrados son así, se basan en las noticias sensacionalistas, de las cuales son fanáticos, para crear un concepto sobre determinado tema social.
Justamente, Marlboro piensa que por el acto de uno, deben meter a todos los similares en la misma bolsa.
Es como que yo el dia de mañana pongo a "limpiar el pais" y busco a todos los anarquista para encerrarlos porque Bei/Rado es Anarquista.
O inclusive, dejar a todos los politicos libres porque algun politico me gusta y por ende todos los politicos me gustan.
O tal vez como se que algun ratero roba para darle de comer a sus hijos, dejo a todos los ladrones libres.
Tambien porque no.. una mujer mata para defenderse de un violador asisesino o defender a su hijo, la encierro, porque es "similar" a los que comenten homicidios por robo.
Algunas parecen "Axiomas" pero en realidad, es estupido englobar a todos.
Salvo EN MI OPINION PROPIA y PERSONAL, los Comunistas ( aunque deberian ser todos iguales por base de su doctrina que dice que todos deben ser iguales ) con sus diferentes grupos, son tan locos y golpistas y cleptomanos como El Che, Fidel, Bush y Videla.