Política - Economía - Sociología /

El re-contrafestestejo!

Participa en el tema El re-contrafestestejo! en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Radowitzky9...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Radowitzky9 escribió hace 1 mes

#1 El re-contrafestestejo!
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El re-contrafestestejo!

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Este sábado 24 aunque llueva y truene

MÚSICA-DANZA-PROYECCIONES-FERIA DE PRODUCCIONES INDEPENDIENTES
    CHARLAS-TITERES-TALLERES - EXPOSICIONES - FOTOGRAFÍA - DISEÑO - PINTURA

* IMPERIO DIABLO * ZAMACUCO*
    * ORQUESTA SAN BOMBA * AYLLU KAYPACHAMANTA * HIJOS DEL PUEBLO *
    * AGRUPACIONES DE SIKURIS UNIDOS * MINK'AKUY TAWANTINSUYUPAQ *
    * BALLET AMERINDIA * MU, LA VACA * ICONOCLASISTAS * COOP. MANOS *
    SUB.COOP * FM LA TRIBU * HECHO EN BS AS * LA PEZARDILLA *
    * CINE LIBRE PARQUE ABIERTO * SEXTO CULTURAL * FLIA *

El Festejo Contrafestejo es un festival que celebra la multiplicidad
    de culturas existentes en América antes de la colonización europea.
    Un evento de repudio a la invasión, al genocidio, a la evangelización y a la dependencia
    que aún hoy continúa en complicidad con los estados y la empresas multinacionales.
    Es también una fiesta de reivindicación social y cultural de los pueblos originarios arrasados,
    despojados de sus lenguas, costumbres y religiones para instaurar una forma única de ver el mundo.
    Es, finalmente, un encuentro de resistencia hacia la cultura dominante, donde artistas,
    comunicadores y organizaciones sociales y barriales expresan su postura frente a la realidad,
    su descontento con la homogeneidad occidental y muestran su propuesta de cambio
    con su palabra y su obra.

SÁBADO 24 DE OCTUBRE DE 11 A 22 HS
    PARQUE LOS ANDES - AV- CORRIENTES Y JORGE NEWBERY
    (y si llueve es en el sexto kultural Federico Lacroze 4181)

ESTE EVENTO ES AUTOGESTIONADO Y AUTOCONVOCADO PERO ES

* GRATIS * GRATIS * GRATIS * GRATIS * GRATIS * GRATIS * GRATIS * GRATIS * GRATIS * GRATIS * GRATIS * GRATIS *

ADEMÁS

* CLASES ABIERTAS DE :
    CULTURA E IDIOMA QUECHA,
    DANZAS ANDINAS.

* OBRAS DE TÍTERES SOBRE LEYENDAS DE PUEBLOS ORIGINARIOS

* PROYECCIONES TODO EL DÍA

* EXPOSICIONES DE FOTOGRAFÍA DISEÑO GRÁFICO Y PINTURA

* STANDS INFORMATIVOS Y EXHIBICIÓN DE PRODUCCIONES INDEPENDIENTES
    POR FAVOR REENVIAR Y DIFUNDIR ESTE EVENTO.

Si van los veo ahi, un amigo tiene un puestito de remeras palestinas y las vende a buen precio y son muy muy copadas.
    remeras palestinas?
    soplan la quena en este lugar?
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El re-contrafestestejo!

Van a escuchar cumbia? La cumbia es una música de los pueblos originarios
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El re-contrafestestejo!

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Yo no dije que fueran sinonimos, eso es gusto tuyo, vos tendras tus motivos.

Por otro lado, es llamativa la cantidad de anarquistas relovucionarios europeos que hacen amenazas de bomba y de vez en cuando, cumplen usando una.
    Ok, vale que lo aclares, porque siempre hay algún desilustrado que sólo se basa en las noticias sensacionalistas y no saben de qué se trata en verdad el movimiento.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El re-contrafestestejo!

Festivales sediciosos... La que nos faltaba!!!

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Siempre hay un ignorante que cree que anarquismo es sinónimo de terrorismo.

Qué le vamo a hacé...
    Es que siempre hay un anarquista pelotudo que le da la razón...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El re-contrafestestejo!

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    Festivales sediciosos... La que nos faltaba!!!

Es que siempre hay un anarquista pelotudo que le da la razón...
    Vos lo dijiste,un pelotudo. Pero para que sea sinónimo el movimiento se tiene que basar en eso exclusivamente y sin embargo no es para nada así. Pero bueno, como ya dije, los desilustrados son así, se basan en las noticias sensacionalistas, de las cuales son fanáticos, para crear un concepto sobre determinado tema social.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El re-contrafestestejo!

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Vos lo dijiste,un pelotudo. Pero para que sea sinónimo el movimiento se tiene que basar en eso exclusivamente y sin embargo no es para nada así. Pero bueno, como ya dije, los desilustrados son así, se basan en las noticias sensacionalistas, de las cuales son fanáticos, para crear un concepto sobre determinado tema social.
    Justamente, Marlboro piensa que por el acto de uno, deben meter a todos los similares en la misma bolsa.

Es como que yo el dia de mañana pongo a "limpiar el pais" y busco a todos los anarquista para encerrarlos porque Bei/Rado es Anarquista.

O inclusive, dejar a todos los politicos libres porque algun politico me gusta y por ende todos los politicos me gustan.

O tal vez como se que algun ratero roba para darle de comer a sus hijos, dejo a todos los ladrones libres.

Tambien porque no.. una mujer mata para defenderse de un violador asisesino o defender a su hijo, la encierro, porque es "similar" a los que comenten homicidios por robo.

Algunas parecen "Axiomas" pero en realidad, es estupido englobar a todos.

Salvo EN MI OPINION PROPIA y PERSONAL, los Comunistas ( aunque deberian ser todos iguales por base de su doctrina que dice que todos deben ser iguales ) con sus diferentes grupos, son tan locos y golpistas y cleptomanos como El Che, Fidel, Bush y Videla.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El re-contrafestestejo!

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Justamente, Marlboro piensa que por el acto de uno, deben meter a todos los similares en la misma bolsa.

Es como que yo el dia de mañana pongo a "limpiar el pais" y busco a todos los anarquista para encerrarlos porque Bei/Rado es Anarquista.

O inclusive, dejar a todos los politicos libres porque algun politico me gusta y por ende todos los politicos me gustan.

O tal vez como se que algun ratero roba para darle de comer a sus hijos, dejo a todos los ladrones libres.

Tambien porque no.. una mujer mata para defenderse de un violador asisesino o defender a su hijo, la encierro, porque es "similar" a los que comenten homicidios por robo.

Algunas parecen "Axiomas" pero en realidad, es estupido englobar a todos.

Salvo EN MI OPINION PROPIA y PERSONAL, los Comunistas ( aunque deberian ser todos iguales por base de su doctrina que dice que todos deben ser iguales ) con sus diferentes grupos, son tan locos y golpistas y cleptomanos como El Che, Fidel, Bush y Videla.
    Con lo que decís de los comunistas coincido, hay un 100 % de efectividad que lo demuestra. No es progresismo, sino "regresismo", se vuelve a un sistema monárquico.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 16 RESPUESTAS
  • 216 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB