Política - Economía - Sociología /

Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Participa en el tema Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por jbcolbert...3

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 1 mes

#1 Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Pero mirá que hay delincuentes blancos también.

Y si es más habitual encontrar delincuentes morochos es por que este es un país mestizo, si vas Holanda vas a encontrar más delincuentes rubios.
    MIRA ! TRABAJO EN LA CALLE ! Y POR CADA 100 MORENITOS DE GORRITA BLANCA , PODES LLEGAR A ENCONTRAR UN POLAQUITO DE GORRITA BLANCA!
    EL GRAN PERFIL DE LA DELINCUENCIA DE ESTE PAIS ESTA EN LA VILLAS , NACIERON EN ELLAS!
    QUE LA USAN DE AGUANTADERO, PARA OCULTAR LAS VICTIMAS DE LOS SECUESTROS, EL PRODUCIDO DE LOS ROBOS, DESMANTELAR LOS AUTOS, PRODUCIR Y COMERCIAR DROGA, ETC.
    EL DELINCUENTE DE LA VILLAS Y ES UNO DE LOS QUE MAS JODEN !
    Y ESTAN AGRANDADOS , POR QUE SABEN QUE NO PASA NADA !

MAC.

Parque Patricios: cómo es vivir frente al “aguantadero de la Zavaleta”

Categoría: Robos — Tags: aguantadero autos, armas abandonado vecinos carteras carteristas, gobierno de la ciudad, menores ladrones mató matar robo, pibes chorros menores ladrones delincuentes, villa zavaleta parque patricios chorros delincuentes la — casospoliciales - 7:42 am

A simple vista parece sólo un predio abandonado pero en su interior conviven delincuentes, “pibes chorros”, cartoneros,”quemacables” y carteristas. Por la noche el lugar sirve como guarida de los arrebatadores o los ladrones de celulares que desde hace años actúan en la zona. Pero no solo eso el lugar se transformó en un verdadero cementerio de restos de objetos robados junto a chicos y grandes que consumen paco y pasta base.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Los zurdos no quieren hacer nada conta los robos "villeros" y al no haber justicia la gente de bien termina odiando y discriminado todo lo "villero". Y al final terminaremos pidiendo LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE.

No sé porque se comportan los zurdos acá asi, debe ser como una especie de venganza contra el capitalismo, vaya uno a saber........

A vos te hablo zurdo, no existis!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Como no me lo negaste pensé que lo estaba admitiendo.

No soy la primera persona que te acusa de racista, me estás obligando a revisar tu historial.

Xenofobia, ¿gente de otros planetas?, parecen los norteamericanos cuando califican peyorativamente a los inmigrantes latinos como "aliens".

Estás calificando de deformes a mujeres completamente normales, de un marcado fenotipo amerindio, del mismo modo llamás a los foreros a prestar atención a las caras, cada vez que subís fotos de personas de aspecto semejante.

Bueno, este último post ya es evidente, ni te molestaste en ser sutil.

No te lo digo en mala leche, yo estoy de acuerdo con que condenés la inseguridad, me parece lógico, pero cuando tus declaraciones toman un tinte racista, discriminador y xenófobo, pierden validez.

JAJAJAJAJA! ESTO ES LO MAXIMO!
    SABES QUE OPINAMOS DE LOS ALIENS !

NO LOS QUEREMOS!
    QUE VUELVAN A SUS PLANETAS!
    MAC.
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por macmaster47 Ver mensaje
    [size=3][b]MIRA ! TRABAJO EN LA CALLE ! Y POR CADA 100 MORENITOS DE GORRITA BLANCA , PODES LLEGAR A ENCONTRAR UN POLAQUITO DE GORRITA BLANCA!
    Vos pensas que el color hace a la gente?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    Vos pensas que el color hace a la gente?
    NO! PERO DA LA CASUALIDAD DE ESTE PERFIL !
    ANALIZALO Y CONTESTAME !

Editado por macmaster47 - 25.10.2009 03:03 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Como no me lo negaste pensé que lo estaba admitiendo.

No soy la primera persona que te acusa de racista, me estás obligando a revisar tu historial.
    Negar? me estabas acusando? yo pense que era un mal entendido
    Mira, aca me acusaron de cada cosa, terrateniente explotador, asesino al volante, etc.

Xenofobia, ¿gente de otros planetas?, parecen los norteamericanos cuando califican peyorativamente a los inmigrantes latinos como "aliens".
    Estamos hablando de gente de otros planetas y la verdad por lo que vi en las peliculas tienden a ser "invasivos", "agresivos" y por lo gral "destruyen la tierra".
    En MIB, los extraterrestres tenian tiendas y estaban infiltrados en la sociedad, un horror.

(no esta bien visto traer posts de otros threads, para justificar los argumentos)

Estás calificando de deformes a mujeres completamente normales, de un marcado fenotipo amerindio, del mismo modo llamás a los foreros a prestar atención a las caras, cada vez que subís fotos de personas de aspecto semejante.
    Deformes, conforme a la sociedad. Los actos delictivos inciden y modifican la forma y orden social.
    Si claro que hay que prestarle atencion a sus caras, sobre todo porque en este pais entran por una puerta y salen por la otra.
    Hay que estar prevenidos.

Bueno, este último post ya es evidente, ni te molestaste en ser sutil.
    Fijate mas atras, que hay uno peor y mas divertido con un Falcon Verde.
    Ahora, me pregunto cuando Fernando Peña hacia "bromas" de tinte sexista siendo el homosexual y habiendo luchado por los derechos de los homosexuales, podriamos acusarlo de homofobico? o solamente hacemos una lectura en el contexto que hacia dichos chascarrillos?

No te lo digo en mala leche, yo estoy de acuerdo con que condenés la inseguridad, me parece lógico, pero cuando tus declaraciones toman un tinte racista, discriminador y xenófobo, pierden validez.
    No por favor, no lo tomo como un comentario mala leche esta todo bien enserio
    A veces tal vez, excedo la ironia pero aca en su mayoria me conocen y saben que es un "estilo", obvio que varios me detestan pero es logico, uno no le puede agradar a todo el mundo.

Besito

Pd: ya que te gusta investigar, fijate algunos post de los que me acusan de xenofobo, te vas a sorprender
    Editado por Kyle Reese - 25.10.2009 03:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Mac perdón que te lo diga pero por tu forma de pensar tenes cierta represión sexual. ¿Probaste con un hombre? ¿No serás gay reprimido? No está bien reprimirse, tal vez eso te haga sentir mejor!
    Tambien podes probar llendo al psiquiatra, ahí te ayudan de verdad te digo! Saludos amigo pueda ser que mejores!

Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por macmaster47 Ver mensaje
    NO! PERO DA LA CASUALIDAD DE ESTE PERFIL !
    ANALIZALO Y CONTESTAME !

Pero a ese si le das un baño, le quitas el pegamento, le cambias la ropa, peniado y actitud, le das una educación familiar buena y podria ser cualquiera de nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Negar? me estabas acusando? yo pense que era un mal entendido
    Mira, aca me acusaron de cada cosa, terrateniente explotador, asesino al volante, etc.

Estamos hablando de gente de otros planetas y la verdad por lo que vi en las peliculas tienden a ser "invasivos", "agresivos" y por lo gral "destruyen la tierra".
    En MIB, los extraterrestres tenian tiendas y estaban infiltrados en la sociedad, un horror.

(no esta bien visto traer posts de otros threads, para justificar los argumentos)

Deformes, conforme a la sociedad. Los actos delictivos insiden y modifican la forma y orden social.
    Si claro que hay que prestarle atencion a sus caras, sobre todo porque en este pais entran por una puerta y salen por la otra.
    Hay que estar prevenidos.

Fijate mas atras, que hay uno peor y mas divertido con un Falcon Verde.
    Ahora, me pregunto cuando Fernando Peña hacia "bromas" de tinte sexista siendo el homosexual y habiendo luchado por los derechos de los homosexuales, podriamos acusarlo de homofobico? o solamente hacemos una lectura en el contexto que hacia dichos chascarrillos?

No por favor, no lo tomo como un comentario mala leche esta todo bien enserio
    A veces tal vez, excedo la ironia pero aca en su mayoria me conocen y saben que es un "estilo", obvio que varios me detestan pero es logico, uno no le puede agradar a todo el mundo.

Besito

Pd: ya que te gusta investigar, fijate algunos post de los que me acusan de xenofobo, te vas a sorprender
    JAJAJAJA! AMIGO KYLE!
    SALUDOS!
    MAC.

-----Agregado el 25/10/2009 a las 03 : 13 : 58-----
    Pero a ese si le das un baño, le quitas el pegamento, le cambias la ropa, peniado y actitud, le das una educación familiar buena y podria ser cualquiera de nosotros.
    NO ES TAN FACIL! AMIGO GUAPO!
    TIENEN UN GEN FALTANTE O DESVIADO!
    QUE LOS LLEVA A SER DE ESE MODO!
    SU MUSICA ES LA CUMBIA Y EL REGUETON !
    Y TIENEN UN RECHAZO TOTAL AL TRABAJO , AL ESTUDIO , COMO AL AGUA!
    TODO LO QUE SEA ESFUERZO EN FUNCION DE MEJORAR PARA ELLOS ES UNA GILADA! TEXTUAL!
    ELLOS SON LOS VIVOS , SON LOS PIOLAS!
    VOS SOS UN GATOOO GIL! QUE TE CREES CUALQUIERA !
    ESTO DICHO EN SU SEUDO IDIOMA!
    SOS UN IDIOTA , POR HACER EL ESFUERZO DE TRABAJAR O ESTUDIAR!
    ELLOS GANAN LA GUITA MAS FACIL!
    SE DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO !
    LOS CONOZCO MUY BIEN!
    MAC.
    Editado por macmaster47 - 25.10.2009 03:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Sucio o limpio es una circunstancia.
    Todo depende de la voluntad de cambio que cada ser humano, lamentablemente los valores en parte se heredan, pero si no hay predisposicion tampoco se incorporan.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 159 RESPUESTAS
  • 1790 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB