#26 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.
Originalmente publicado por
jbcolbert
Como no me lo negaste pensé que lo estaba admitiendo.
No soy la primera persona que te acusa de racista, me estás obligando a revisar tu historial.
Negar? me estabas acusando? yo pense que era un mal entendido

Mira, aca me acusaron de cada cosa, terrateniente explotador, asesino al volante, etc.
Xenofobia, ¿gente de otros planetas?, parecen los norteamericanos cuando califican peyorativamente a los inmigrantes latinos como "aliens".
Estamos hablando de gente de otros planetas y la verdad por lo que vi en las peliculas tienden a ser "invasivos", "agresivos" y por lo gral "destruyen la tierra".
En MIB, los extraterrestres tenian tiendas y estaban infiltrados en la sociedad, un horror.
(no esta bien visto traer posts de otros threads, para justificar los argumentos)
Estás calificando de deformes a mujeres completamente normales, de un marcado fenotipo amerindio, del mismo modo llamás a los foreros a prestar atención a las caras, cada vez que subís fotos de personas de aspecto semejante.
Deformes, conforme a la sociedad. Los actos delictivos inciden y modifican la forma y orden social.
Si claro que hay que prestarle atencion a sus caras, sobre todo porque en este pais entran por una puerta y salen por la otra.
Hay que estar prevenidos.
Bueno, este último post ya es evidente, ni te molestaste en ser sutil.
Fijate mas atras, que hay uno peor y mas divertido con un Falcon Verde.
Ahora, me pregunto cuando Fernando Peña hacia "bromas" de tinte sexista siendo el homosexual y habiendo luchado por los derechos de los homosexuales, podriamos acusarlo de homofobico? o solamente hacemos una lectura en el contexto que hacia dichos chascarrillos?
No te lo digo en mala leche, yo estoy de acuerdo con que condenés la inseguridad, me parece lógico, pero cuando tus declaraciones toman un tinte racista, discriminador y xenófobo, pierden validez.
No por favor, no lo tomo como un comentario mala leche esta todo bien enserio

A veces tal vez, excedo la ironia pero aca en su mayoria me conocen y saben que es un "estilo", obvio que varios me detestan pero es logico, uno no le puede agradar a todo el mundo.
Besito
Pd: ya que te gusta investigar, fijate algunos post de los que me acusan de xenofobo, te vas a sorprender