Política - Economía - Sociología /

Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Participa en el tema Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por trrible...4

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 1 mes

#1 Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por trrible Ver mensaje
    mac perdón que te lo diga pero por tu forma de pensar tenes cierta represión sexual. ¿probaste con un hombre? ¿no serás gay reprimido? No está bien reprimirse, tal vez eso te haga sentir mejor!
    tambien podes probar llendo al psiquiatra, ahí te ayudan de verdad te digo! Saludos amigo pueda ser que mejores!
    jajajajaja! Tambien soy homofobico!:dx'd
    la carne de chancho no es lo mio! Jajajaja
    el psicologo que me entrevisto la ultima vez para el trabajo , me dijo que tengo una deformacion laboral!
    Mac.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por macmaster47 Ver mensaje
    NO ES TAN FACIL! AMIGO GUAPO!
    TIENEN UN GEN FALTANTE O DESVIADO!
    QUE LOS LLEVA A SER DE ESE MODO!
    SU MUSICA ES LA CUMBIA Y EL REGUETON !
    Y TIENEN UN RECHAZO TOTAL AL TRABAJO , AL ESTUDIO , COMO AL AGUA!
    TODO LO QUE SEA ESFUERZO EN FUNCION DE MEJORAR PARA ELLOS ES UNA GILADA! TEXTUAL!
    ELLOS SON LOS VIVOS , SON LOS PIOLAS!
    VOS SOS UN GATOOO GIL! QUE TE CREES CUALQUIERA !
    ESTO DICHO EN SU SEUDO IDIOMA!
    SOS UN IDIOTA , POR HACER EL ESFUERZO DE TRABAJAR O ESTUDIAR!
    ELLOS GANAN LA GUITA MAS FACIL!
    SE DE LO QUE TE ESTOY HABLANDO !
    LOS CONOZCO MUY BIEN!
    MAC.
    Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Sucio o limpio es una circunstancia.
    Todo depende de la voluntad de cambio que cada ser humano, lamentablemente los valores en parte se heredan, pero si no hay predisposicion tampoco se incorporan.
    Nosotros heredamos de la familia los genes pero sobre todo la educación que recibamos y que nos dejen recibir de nuestro entorno.
    Seguramente vos pensas igual o parecido que tu padre respecto a la politica y a la vida porque vos tenes los mismos valores que él, VOS TENES LOS VALORES QUE EL TE DIÓ.

Por lo general el pibe delincuente proviene de una familia delincuente o una familia que no se ha ocupado y preocupado lo suficiente por el entorno de su hijo.

Si vos hubieras nacido en la calle por la circunstancia que fuera, tu patron de conducta sería otro muy distinto. Por supuesto que el que nace bueno de espiritu, muere bueno de espirutu, pero dependiendo de la la vida que lleves podes ser alguien feliz o alguien infeliz, lleno odio y rencor.

Pero bueno, de ahi a defender o hacer apologia de la delincuencia como hacen estos progres es otra cosa.
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 04 : 31 : 34-----
    Y a esto tenemos que agregarle lo que se está viviendo ahora con la droga que hace unos años no se veia. La droga sobre todo está instalada en los sitios más pobres de BsAs!!

ENTORNO CONFLICTIVO(amigos)+DROGA+ QUIZAS AUSENCIA DE LA FAMILIA=CHORROS. más sanguinarios o menos sanguinarios pero van a terminar siendo chorros!!!
    Editado por el_unico - 25.10.2009 04:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Como decis todo se va conformando.
    Ahora, todos en mayor o menor medida estamos expuestos a injusticias, pero mas alla de nuestra educacion o herencia vamos tramando cambios en nuestras vidas.
    La prueba esta, que hay gente que se crio en hogares super problematicos y nocivos pero a partir de su como llamarlo "insight", determinaron no solo un cambio en sus vidas sino en varios de los componentes proximos.
    Como te dije la determinacion de cambio esta en uno, y la eleccion tambien.
    El flaco que va directamente a matar, no tiene justificativo alguno, el tipo que caga a golpes a una anciana para quitarle 100 mangos, sabe lo que hace y sabe que es incorrecto pero continua en su postura delictiva, porque su eleccion de vida es esa.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Agrego para la foto de Mac: el otro dia iba caminando por la calle, yendo a la peluqueria, eran tipo las 16 hs., y habia bastante gente por la calle ( por suerte )
    De repente, veo delante mio, un par de "amigos", tal cual descritos en la caricatura, y sacando la baja calidad de ropa de vestir que llevaban, de las medias para arriba, me llamo la atencion lo blanco que resaltaba: unas nike de $600.
    Como se que valian $600 ? facil. Al llegar a la esquina, y estando detras de ellos, estos miran justo los 2 para la izquierda, y en ese momento, aparece un jubilado, desde la derecha, que tambien estaba mirando para otro lado, y se cruzaron sin verse, y dio la casualidad, que el hombre grande, le piso la zapatilla, blanca, reluciente, 0km.
    Como siguio esto? ya se imaginaran, el chaboncito a los insultos a voz viva contra el tipo "viejo de mierda" "lpqtp" "mira lo q hiciste, viejo fo.." "mira por donde caminas, viejo ch.." ( el tipo camino 20 pasos, no dijo ni mu, se subio a un Duna----> "te voy a pisar el capo, asi ves lo q se siente, viejo pelo...", y no solo eso, se fue acompañando del amigo, que se apoyaban mutuamente en la "terrible" situacion, y puteando y mirandose la zapatilla, durante 2 cuadras mas "loco mira, me piso en la punta, las compre ayer, me gaste 600 mangos". ( a todo esto, el amigo tenia unas parecidas )
    Aca, y al igual que en todos lados, hablan de lo pobre esta gente, hay que hacer algo, y blablabla, pero nadie hace nada, el tiempo pasa, y cada vez son mas.
    Ojala no le pase a nadie, y no se lo deseo a nadie, pero en cuanto a uno de los de aca, le toque pasar una de esas situaciones feitas de las que estan pasando ahora, donde te secuestran en tu casa, hacen actos de terrorismo ( si terrorismo, porque te cagan a bifes, te amenazan con una pistola a un ser querido, lo golpean, lo violan, y despues lo matan asi porque si, y eso no te lo saca nadie mas ) vamos a ver si siguen opinando "pobrecitos, no tenian para comer"
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Haber chicos, estamos ante un tipo posiblemente traumado vaya a saber porque circunstancia de la vida, les pido encarecidamente a todos los que masomenos piensan de este foro, que no alimenten a este provocador, todos sus temas hablan de lo mismo, ya no lo leen en el rincon del facho, ya lo catalogan de provocador en cada tema que abre.

Les pido, a los usuarios con seriedad y respeto, que dejen de prestarle atencion a este traumatizado, su unico objetivo es la provocacion, usemos la herramienta "ignore" o simplemente, no le respondan.

Este va ser mi unico post aca.

Saludos a todos, no caigamos en la mediocridad del provocador.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Perdon, a quien te estas refiriendo ?
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Haber chicos, estamos ante un tipo posiblemente traumado vaya a saber porque circunstancia de la vida, les pido encarecidamente a todos los que masomenos piensan de este foro, que no alimenten a este provocador, todos sus temas hablan de lo mismo, ya no lo leen en el rincon del facho, ya lo catalogan de provocador en cada tema que abre.

Les pido, a los usuarios con seriedad y respeto, que dejen de prestarle atencion a este traumatizado, su unico objetivo es la provocacion, usemos la herramienta "ignore" o simplemente, no le respondan.

Este va ser mi unico post aca.

Saludos a todos, no caigamos en la mediocridad del provocador.
    Pero vos quien te crees qeu sos para decirme a mí lo que tengo que hacer con otros usuarios?

Deja de calificar a los usuarios porque vos sos en el mejor de los casos un apologista del delito.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    Pero vos quien te crees qeu sos para decirme a mí lo que tengo que hacer con otros usuarios?

Deja de calificar a los usuarios porque vos sos en el mejor de los casos sos un apologista del delito.

Originalmente publicado por asukaforever Ver mensaje
    Perdon, a quien te estas refiriendo ?

Lean bien mi post muchachos, mi pedido no fue para ustedes, sino para los usuarios que piensan.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Lean bien mi post muchachos, mi pedido no fue para ustedes, sino para los usuarios que piensan.
    Postea en otro sitio, acá no vengas a hacer apologia del delito y la vagancia.

Tomatela, JUERA BICHO!!
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    nosotros heredamos de la familia los genes pero sobre todo la educación que recibamos y que nos dejen recibir de nuestro entorno.
    Seguramente vos pensas igual o parecido que tu padre respecto a la politica y a la vida porque vos tenes los mismos valores que él, vos tenes los valores que el te dió.

Por lo general el pibe delincuente proviene de una familia delincuente o una familia que no se ha ocupado y preocupado lo suficiente por el entorno de su hijo.

si vos hubieras nacido en la calle por la circunstancia que fuera, tu patron de conducta sería otro muy distinto. por supuesto que el que nace bueno de espiritu, muere bueno de espirutu, pero dependiendo de la la vida que lleves podes ser alguien feliz o alguien infeliz, lleno odio y rencor.

Pero bueno, de ahi a defender o hacer apologia de la delincuencia como hacen estos progres es otra cosa.
    -----agregado el 25/10/2009 a las 04 : 31 : 34-----
    y a esto tenemos que agregarle lo que se está viviendo ahora con la droga que hace unos años no se veia. La droga sobre todo está instalada en los sitios más pobres de bsas!!

Entorno conflictivo(amigos)+droga+ quizas ausencia de la familia=chorros. Más sanguinarios o menos sanguinarios pero van a terminar siendo chorros!!!
    te cuento amigo guapo , que a los 15 años me fui de casa! Por peleas con mi padrastro!
    Que nunca me quizo y me vivia cagandome a palos!
    Mi viejo biologico ! Me abandono a los 4 años a mi y a mi vieja , para irse con otra y nunca lo volvi a ver!
    Desde los 15 años mi crie solo y vivi , comi y dormi en la calle!
    Nunca volvi a mi casa!
    A mi vieja la perdi hace muchos años por el cancer por el maldito pucho!
    Yo sali solo de la calle ! Labure de todo , y termine el colegio de grande en la nocturna , mientras vivia en una pension, en donde las cucarachas te cobraban peaje para pasar a la piesa!
    Sin enbargo , no me deje vencer por la vida , ni por la mierda de la calle!
    Vivo solo y bien ! Hago lo que me gusta y gano mucho mas de lo que gasto!
    Tengo mi departamento , mi buen autito y me doy los gustos con los fierros , que son mi pasion!
    La municion esta carisima!
    En fin!
    Con voluntad y un poco de cerebro! Se puede hacer algo bueno con tu vida!
    De mi viejo ! Que era un borrachin y jugador ! Gracias a dios no recibi nada!
    No tengo vicios, no fumo , no juego y alguna vez tomo algo ! Me gusta la cerveza!
    De mi padrastro! Tampoco recibi nada! Y mejor asi!
    Mi madre era una muy buena persona! Pero solo tenia la primaria y poco caracter !
    O sea ! En la vida me las tuve que arreglar solito mi alma!
    Las veces que dormi en terminales y estaciones , tapado solo por diarios y re cagado de frio y hambre!
    Pero no me deje vencer!
    Cuando se quiere se puede!
    Un abrazo !
    Saludos amigo!
    Mac.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 159 RESPUESTAS
  • 1728 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB