#34 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.
Agrego para la foto de Mac: el otro dia iba caminando por la calle, yendo a la peluqueria, eran tipo las 16 hs., y habia bastante gente por la calle ( por suerte )
De repente, veo delante mio, un par de "amigos", tal cual descritos en la caricatura, y sacando la baja calidad de ropa de vestir que llevaban, de las medias para arriba, me llamo la atencion lo blanco que resaltaba: unas nike de $600.
Como se que valian $600 ? facil. Al llegar a la esquina, y estando detras de ellos, estos miran justo los 2 para la izquierda, y en ese momento, aparece un jubilado, desde la derecha, que tambien estaba mirando para otro lado, y se cruzaron sin verse, y dio la casualidad, que el hombre grande, le piso la zapatilla, blanca, reluciente, 0km.
Como siguio esto? ya se imaginaran, el chaboncito a los insultos a voz viva contra el tipo "viejo de mierda" "lpqtp" "mira lo q hiciste, viejo fo.." "mira por donde caminas, viejo ch.." ( el tipo camino 20 pasos, no dijo ni mu, se subio a un Duna----> "te voy a pisar el capo, asi ves lo q se siente, viejo pelo...", y no solo eso, se fue acompañando del amigo, que se apoyaban mutuamente en la "terrible" situacion, y puteando y mirandose la zapatilla, durante 2 cuadras mas "loco mira, me piso en la punta, las compre ayer, me gaste 600 mangos". ( a todo esto, el amigo tenia unas parecidas )
Aca, y al igual que en todos lados, hablan de lo pobre esta gente, hay que hacer algo, y blablabla, pero nadie hace nada, el tiempo pasa, y cada vez son mas.
Ojala no le pase a nadie, y no se lo deseo a nadie, pero en cuanto a uno de los de aca, le toque pasar una de esas situaciones feitas de las que estan pasando ahora, donde te secuestran en tu casa, hacen actos de terrorismo ( si terrorismo, porque te cagan a bifes, te amenazan con una pistola a un ser querido, lo golpean, lo violan, y despues lo matan asi porque si, y eso no te lo saca nadie mas ) vamos a ver si siguen opinando "pobrecitos, no tenian para comer"