Política - Economía - Sociología /

Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Participa en el tema Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Radowitzky9...5

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 1 mes

#1 Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Haber chicos, estamos ante un tipo posiblemente traumado vaya a saber porque circunstancia de la vida, les pido encarecidamente a todos los que masomenos piensan de este foro, que no alimenten a este provocador, todos sus temas hablan de lo mismo, ya no lo leen en el rincon del facho, ya lo catalogan de provocador en cada tema que abre.

Les pido, a los usuarios con seriedad y respeto, que dejen de prestarle atencion a este traumatizado, su unico objetivo es la provocacion, usemos la herramienta "ignore" o simplemente, no le respondan.

Este va ser mi unico post aca.

Saludos a todos, no caigamos en la mediocridad del provocador.
    Aparentemente entre nosotros hay un profesional de la psicologia
    Bei, sos todo un personaje "pedis encarecidamente", ya te veo de rodillas con carita de beagle mojado "no le respondan a kyle"
    Hablando de temas que hablan de lo mismo, hace mucho que no posteas nada sobre Palestina y el Anti Cristianismo, que pasa??
    Bueno esta te la voy a dejar pasar porque seguro esperaste bastante tiempo el colectivo para volver a casa, voy a hacer que no lei nada, si?
    Hablando de cuestiones repetitivas, casualmente cada vez que se habla de gente que roba, pone bombas con un pañuelo en la cabeza o simplemente para defender a la delincuencia te vemos por aca.

Besito Bei

PD: el "lo catalogan" vos y quien mas?? porque por parte de las autoridades del foro nadie me aviso nada y es raro porque cierto ANARQUISTA reportador anda llorando para que me sancionen....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Aparentemente entre nosotros hay un profesional de la psicologia
    Bei, sos todo un personaje "pedis encarecidamente", ya te veo de rodillas con carita de beagle mojado "no le respondan a kyle"
    Hablando de temas que hablan de lo mismo, hace mucho que no posteas nada sobre Palestina y el Anti Cristianismo, que pasa??
    Bueno esta te la voy a dejar pasar porque seguro esperaste bastante tiempo el colectivo para volver a casa, voy a hacer que no lei nada, si?
    Hablando de cuestiones repetitivas, casualmente cada vez que se habla de gente que roba, pone bombas con un pañuelo en la cabeza o simplemente para defender a la delincuencia te vemos por aca.

Besito Bei

PD: el "lo catalogan" vos y quien mas?? porque por parte de las autoridades del foro nadie me aviso nada y es raro porque cierto ANARQUISTA reportador anda llorando para que me sancionen....
    AL APARATO DE BEI , NO LE DA NI PARA ANARQUISTA!
    PARA TERRORISTA MENOS!
    ES COMO EL TERRORISTA ESE QUE FUE A PONER UNA BOMBA Y LE EXPLOTO EN LA MOCHILA! JAJAJAJAJA
    BEI! SEGUI EN LO TUYO!
    ES DECIR EN NADA!
    MAC.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por macmaster47 Ver mensaje
    te cuento amigo guapo , que a los 15 años me fui de casa! Por peleas con mi padrastro!
    Que nunca me quizo y me vivia cagandome a palos!
    Mi viejo biologico ! Me abandono a los 4 años a mi y a mi vieja , para irse con otra y nunca lo volvi a ver!
    Desde los 15 años mi crie solo y vivi , comi y dormi en la calle!
    Nunca volvi a mi casa!
    A mi vieja la perdi hace muchos años por el cancer por el maldito pucho!
    Yo sali solo de la calle ! Labure de todo , y termine el colegio de grande en la nocturna , mientras vivia en una pension, en donde las cucarachas te cobraban peaje para pasar a la piesa!
    Sin enbargo , no me deje vencer por la vida , ni por la mierda de la calle!
    Vivo solo y bien ! Hago lo que me gusta y gano mucho mas de lo que gasto!
    Tengo mi departamento , mi buen autito y me doy los gustos con los fierros , que son mi pasion!
    La municion esta carisima!
    En fin!
    Con voluntad y un poco de cerebro! Se puede hacer algo bueno con tu vida!
    De mi viejo ! Que era un borrachin y jugador ! Gracias a dios no recibi nada!
    No tengo vicios, no fumo , no juego y alguna vez tomo algo ! Me gusta la cerveza!
    De mi padrastro! Tampoco recibi nada! Y mejor asi!
    Mi madre era una muy buena persona! Pero solo tenia la primaria y poco caracter !
    O sea ! En la vida me las tuve que arreglar solito mi alma!
    Las veces que dormi en terminales y estaciones , tapado solo por diarios y re cagado de frio y hambre!
    Pero no me deje vencer!
    Cuando se quiere se puede!
    Un abrazo !
    Saludos amigo!
    Mac.
    Impresionante historia. Desde luego que tenes una personalidad muy fuerte y fuiste lo suficientemetne inteligente para no dejarte llevar por la mala junta (por ejemplo podria ser un Radowitzky )

Pero bueno, los primeros años de vida de un niño hasta los 12 son decisivos en la formación de su integridad. Me imagino que tu madre te dió unos valores muy importantes antes de tu huida.

Saludos!
    Editado por el_unico - 25.10.2009 06:17 hs. | Motivo: soy asi, que le vamo a hace
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    impresionante historia. Desde luego que tenes una personalidad muy fuerte y fuiste lo suficientemetne inteligente para no dejarte llevar por la mala junta (por ejemplo podria ser un radowitzky )

pero bueno, los primeros años de vida de un niño hasta los 12 son decisivos en la formación de su integridad. Me imagino que tu madre te dió unos valores muy importantes hasta de tu huida.

Saludos!
    si, mi vieja era muy buena ! Y super honesta! pero dependia totalmente de mi padrastro!
    Me queria mucho ! Pero casi no podia hacer nada!
    A mi me gustava mucho leer de pibe ! Sobre todo libros de aventuras y ciencia ficcion!
    Y lo que aprendi de muy chico es a pelear ! En todo sentido!
    Yo soy el producto de la frase!
    Lo que no te mata ! Te fortalece!
    Tengo una sola direccion !
    Para adelante!
    No tengo puntos intermedios o dudas!
    Matar o morir !
    Pero nunca aflojar!
    Asi me crie ! Apoyandome en mi! En mi propio modelo!
    Y soy totalmente fiel a mis ideales y valores!
    Donde aflojas en la vida o dudas ! Sos historia!
    La corriente te lleva puesto!
    Mac.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

dejame de joder!,
    si no tenes mas de 16 años!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    dejame de joder!,
    si no tenes mas de 16 años!

Pero es cierto lo que dice, aprendio a pelear, en el COunter, en el Medal of honor, en el Battlefield, etc etc etc

Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

No casualmente los mestizos e indigenas en su gran mayoria son inmigrantes y sus respectivos hijos. NO CASUALMENTE,........creo que no todo se explica opor racismo o si?

Hace 50 años atras la composición etnica de Bs As era la siguiente:

blancos 97%

mestizos 3%

En la actualidad es:

blancos 65%

mestizos 27%

amerindios 5%

asiáticos 2%

negroides 1%

Admitamoslo, los mestizos estan racialmente ligados a la delinquencia.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por antiantifa Ver mensaje

kiero ke kede bien grandote!!!

ke todos lean lo ke dice este "ser humano".

ke todos recuerden cuando lean tu opion sobre cualkier cosa... "aaaahhh... este fue el hdp ke dice ke los morochos son delincuentes"....

lean ke clase de persona hay aca.!!!

no te reporto, no soy buchon.
    Además puedo usar tus palabras a favor de kienes ofendes muy facilmente.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    La sensación de inseguridad tiene mucho que ver en gran parte con el constante bombardeo por parte de los medios de comunicación de "ALERTA ALERTA, PELIGRO, CAOS, COMPREN ALARMAS, COMPREN PUERTAS PENTÁGONO! EL PAÍS ESTÁ EN DECADENCIA! DISPÉRSENSE, ODIEN A "ESTE"" etc etc. Sí, existe la delincuencia. ¿Cuáles son sus causas? ---> Su principal causa es la pobreza. ¿Cómo se la soluciona? Eliminando la pobreza. El tema se debería centrar en cómo eliminar la pobreza. Si eliminás la causa del delito, desaparece el delito. ¿En verdad creen que la gente roba por hobbie o por placer? No respondan. Sé que piensan eso.
    Yo creo que el negocio de la inseguridad beneficia a los capitalistas más bien. Beneficia a las empresas que venden "seguridad" (aunque diría lo contrario, solo ver la propaganda de Pentágono me dan ganas de encerrarme en mi casa y no salir nunca más). No sé en qué punto podría beneficiar a los marxistas. Otra cosa: no todos los izquierdistas son marxistas. A decir verdad ya son pocos los marxistas, al menos al 100%.
    A propósito, lean mi firma.

estas equivocada,, la inseguridad no es una sensacion!!!1

a 2 cuadras de mi casa mataron al tipo de ciudadela y no se resistió (yo vivo del lado de capital)
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 03 : 16 : 16-----
    Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    kiero ke kede bien grandote!!!

ke todos lean lo ke dice este "ser humano".

ke todos recuerden cuando lean tu opion sobre cualkier cosa... "aaaahhh... este fue el hdp ke dice ke los morochos son delincuentes"....

lean ke clase de persona hay aca.!!!

no te reporto, no soy buchon.
    Además puedo usar tus palabras a favor de kienes ofendes muy facilmente.
    nada que ver... la mayoria del foro te odia a vos, no a el
    Editado por PONCHOROJO - 25.10.2009 15:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por antiantifa Ver mensaje
    No casualmente los mestizos e indigenas en su gran mayoria son inmigrantes y sus respectivos hijos. NO CASUALMENTE,........creo que no todo se explica opor racismo o si?

Hace 50 años atras la composición etnica de Bs As era la siguiente:

blancos 97%

mestizos 3%

En la actualidad es:

blancos 65%

mestizos 27%

amerindios 5%

asiáticos 2%

negroides 1%

Me imagino lo mal que la deben de pasar en el norte, en Bolivia y Perú. Están todo el tiempo robándose entre ellos. Debe ser divertido
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 159 RESPUESTAS
  • 1802 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB