Política - Economía - Sociología /

Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Participa en el tema Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por antiantifa...6

Buscar en este tema:

•  
    Kyle Reese escribió hace 1 mes

#1 Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por antiantifa Ver mensaje
    No casualmente los mestizos e indigenas en su gran mayoria son inmigrantes y sus respectivos hijos. NO CASUALMENTE,........creo que no todo se explica opor racismo o si?

Hace 50 años atras la composición etnica de Bs As era la siguiente:

blancos 97%

mestizos 3%

En la actualidad es:

blancos 65%

mestizos 27%

amerindios 5%

asiáticos 2%

negroides 1%

Admitamoslo, los mestizos estan racialmente ligados a la delinquencia.
    http://www.elcorreodigital.com/vizca...D7VIZ001_1.jpg
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

bla bla bla y esto no se soluciona Ya me tienen podrido.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

"los mestizos estan racialmente ligados a la delinquencia"

Claro, SEGURO ES PORQUE HAY ALGO EN SUS CEREBROS QUE LOS HACE ROBAR. SON DELINCUENTES DE NATURALEZA!!!! ¬¬
    Y NO. ES OBVIO QUE ES CULTURAL. LA DISCRIMINACION Y LA PREDISPOSICION SOCIAL JUEGAN ROLES MUY IMPORTANTES...

-----Agregado el 25/10/2009 a las 07 : 13 : 57-----
    Originalmente publicado por PONCHOROJO Ver mensaje
    estas equivocada,, la inseguridad no es una sensacion!!!
    Pero yo me refería específicamente a la sensación. Ya dije, no quieren inseguridad? entonces voten politicos que se comprometan por la pobreza! Y ponganse las pilas ustedes tambien. despues de todo la delincuencia solo existe en el capitalismo. Eso es porque es un sistema generador de pobreza y sin igualdad de oportunidades.

—«Para hacer un ladrón, haz un propietario; para que haya crímenes, haz leyes.»

la mayoria del foro te odia a vos, no a el
    Triste pero cierto.

u.u Viene uno gritando por la libertad, por la igualdad y por la hermandad, y que hace la gente? lo odian.... yo no entiendo como es que dicen que el mundo esta lleno de rojos, porque el 99% de los topics acá son fachos. Puede que el presente es de ustedes, pero el futuro será nuestro. Es decir, de ustedes y de nosotros porque los fachos no son inferiores, y quien siga que si lo son no es verdaderamente comunista.
    -----Agregado el 25/10/2009 a las 07 : 29 : 58-----
    Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Me imagino lo mal que la deben de pasar en el norte, en Bolivia y Perú. Están todo el tiempo robándose entre ellos. Debe ser divertido
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDq hdp!
    Editado por desposeida - 25.10.2009 19:29 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Ya te respondí a lo de la "sensación" de inseguridad.
    Mirá que para ser una sensación es bastante realista, hace un par de meses pasó una sensación de inseguridad por mi casa, me dejó sin un mango, y podría haber matado a mi familia o a mi.

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    —«Para hacer un ladrón, haz un propietario; para que haya crímenes, haz leyes.»
    Te tiro un par más:
    "Para hacer a un comunista, haz un capitalista"
    "Para hacer a un racista, haz un (inserte minoría étnica aquí)"
    "Para que haya represión, haz una huelga"

Admitamoslo, los mestizos estan racialmente ligados a la delinquencia.
    Entonces no se explica que acá haya una tasa de delincuencia mayor que en Chile y Uruguay, a pesar de que estos dos últimos tienen un mayor porcentaje de mestizos que nuestro país.
    Lo mismo podríamos aplicarlo a la Capital en relación a las provincias del interior.

Digo, cualquiera de ustedes debe tener algún familiar, amigo o ex-novia de origen mestizo, las generalizaciones irracionales son crueles.
    Editado por jbcolbert - 25.10.2009 19:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Tal vez habria que ver la calidad del delincuente...
    tal vez esos arrebatadores de celulares, chorritos de cuarta que hablan son pobres de madio pelo, los jodidos mafiosos no son como los califican las señoritas de recoleta/barrionorte/countries...
    los chorros de los que tanto se jode con una buena cagada a pedos y un laburo, se arreglan.
    pero esos señores mafiosos , que estan con la droga, la trata de blancas, delincuencia, y mueven hilos, y tienen muchas veces empresas de blanqueo de dinero, te puedo asegurar que son mil veces peor que estas pobres lacras que solo se bnefician de un sistema anarquista de cuarta que siempre fue argentina....
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

nada que ver... la mayoria del foro te odia a vos, no a el
    Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    Triste pero cierto.

u.u Viene uno gritando por la libertad, por la igualdad y por la hermandad, y que hace la gente? lo odian.... yo no entiendo como es que dicen que el mundo esta lleno de rojos, porque el 99% de los topics acá son fachos. Puede que el presente es de ustedes, pero el futuro será nuestro. Es decir, de ustedes y de nosotros porque los fachos no son inferiores, y quien siga que si lo son no es verdaderamente comunista.
    lo más gracioso, es ke yo no busco ke lo odien a el... para nada, yo no lo odio de hecho, ni a el, ni a nadie de este foro... bue, malborito me cae un poco mal, pero tampoco lo odio.
    Esa palabrita, odio, y su desesperada buskeda por fomentarlo entre hermanos, nace de este tipo de personas con pensamiento fascista.
    A mi no me interesa ke los demas odien a ese usuario por decir que los mestizos son delincuentes... lo unico ke kiero, es ke sea recordada la opinion de ese usuario... ke cuando uno lea su nick en otro comentario aparte, recuerden "este fue kien dijo ke los mestizos son todos delincuentes"... Es simplemente una forma de desacreditar su logica fascista.

Odio jamás, eso te lo dejo a vos, amigo facho.

PD: no soy comunista meikssu
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Su principal causa es la pobreza. ¿Cómo se la soluciona? Eliminando la pobreza.
    ¿ Quienes son los chorros mas grandes de la Argentina ? = Los Kirchner ¿ Son pobres para vos ? .... Si la guita que se debería destinar al desarrollo de las provincias, educación y seguridad se la guardan ellos y sus amigos ahora q son dueños de Fate tambien (la última que me enteré) , lógicamente va a crecer la delincuencia.

Pero NUNCA vas a terminar con la pobreza si no terminás primero con las lacras de delincuentes como lo fue Menem y los Kirchner ( Menem un ladrón de carteras al lado de estos delincuentes organizados )
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por macmaster47 Ver mensaje
    LO QUE PASA AMIGO KYLEE ! ES QUE LA LACRA ROJA Y PROGRE DEL FORO !
    VA HA CONTRAMANO DE LO QUE LA BUENA GENTE SUFRE A DIARIO!
    COMO EL TEMA QUE LOS MATEN LOS DELINCUENTES COMO A PERROS TODOS LOS DIAS EN LAS CALLES Y EN SUS CASAS!
    MUERA LA DELINCUENCIA Y LOS QUE LOS DEFIENDEN!
    MAC.
    Vamos a arreglar este desastre gramatical:

Lo que pasa, Amigo Kyle, es que la lacra roja y progre del foro va en contramano de lo que la buena gente sufre a diario. Los matan como perros todos los dias, tanto en la calle como en sus casas.

Muerte a la delincuencia y a quienes la defienden.

Ahi esta.
    Editado por poly_riotpunk - 26.10.2009 13:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Totalmente de acuerdo con MacMaster, la lacra progresista del foro interrumpe el progreso en America Latina, y va a contramano de las buenas costumbres y la moral (malditos revolucionarios)
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Viste Mac? Con traducción todo es posible.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 159 RESPUESTAS
  • 1795 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB