Política - Economía - Sociología /

Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Participa en el tema Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por poly_riotpunk...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 1 mes

#1 Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Viste Mac? Con traducción todo es posible.
    No te hagas la maestra ciruela xd
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Por qué no?
    Quiero ser profesora, y no me joden las faltas ortograficas, pero si que se escriba sin comas, ni puntos y como si fuera en verso.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Por qué no?
    Quiero ser profesora, y no me joden las faltas ortograficas, pero si que se escriba sin comas, ni puntos y como si fuera en verso.
    Esta es la tipica soberbia de la lacra zurda. Antes creian que podian cambiar al mundo y ahora se fijan objetivos mas dificiles aun. ¿queres educar a mac master?
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Me extraña DArturo, yo sere lacra pero no zurda.

Y tendre utopias, pero no creo en los milagros. Solamente quería que lo que dijo Mac sea entendido por otros usuarios... pobrecito, ya ni las mayusculas y la letra negrita lo ayudan a llamar la atención.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Esta es la tipica soberbia de la lacra zurda. Antes creian que podian cambiar al mundo y ahora se fijan objetivos mas dificiles aun. ¿queres educar a mac master?
    Bueno, lo que vos estas haciendo tambien es una falta de educación. Y te aviso que esa educación no se consigue fuera de casa...........LO TENES JODIDO.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Te re cabió. Poly no es zurda

Ah y yo me preocuparía por educarte a vos, que sos bastante animal
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Viste Mac? Con traducción todo es posible.
    mac es un grande , no necesita traduccion, todos entendimos lo que quiso decir.
    de acuerdo con el.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Me extraña DArturo, yo sere lacra pero no zurda.

Y tendre utopias, pero no creo en los milagros. Solamente quería que lo que dijo Mac sea entendido por otros usuarios... pobrecito, ya ni las mayusculas y la letra negrita lo ayudan a llamar la atención.
    JAJAJA! POLIYA! NO SOS ZURDA SOS ANARQUISTA!
    NO SE QUE ES PEOR?
    CHE ! NEGRITA! NO HACE FALTA QUE ME TRADUZCAS!
    MI PUBLICO ME ENTIENDE!
    SON GENTE DEL PUEBLO, COMO YO!
    GRACIAS MUCHACHOS!
    MAC.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

aaahhh...
    y volviendo al titulo tendencioso y agresivo...

yo creo ser uno de los 5 o 6 de lo ke vos llamas "pro delincuencia"

no creo ke ni yo, ni ningun compañero anarquista sea pro delincuencia...
    seremos anti autoritaristas si keres, de hecho el anarquista se define como tal.

lo ke es ser antiautoritarista en temas de delincuencia es simplemente de plantear la idea de ke la delincuencia no se resuelve a los golpes, con carcel, pena de muerte, o represion fisica o psicologica.
    nosotros decimos ke la delincuencia se resuelve con trabajo para todos, con pan para todos, con salud para todos, y con las mismas oportunidades reales para todos, sin ventajas de nacimiento.
    denunciamos la delincuencia, ya ke es agresiva (tal como el titulo del thread), y porke denunciamos la delincuencia es porke somos anarquistas.
    estamos presentes por cada patron ke le roba al empleado, estamos presentes por cada patron ke hace maniobras ilegales, estamos presentes por cada empleado sufriendo de agresiones psicologicas o fisicas por parte de los patrones.
    Estamos presentes en las escuelas denunciando delincuentes, estamos presentes en la politica denunciando candidatos delincuentes.
    estamos presentes cada vez ke vemos la delincuencia y por mas ke hoy dia seamos pocos, nuestra presencia está, y va a seguir estando.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Para, me hablas de anti autoridad y despues condenas a los que hacen maniobras ilegales, quien te entiende?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 159 RESPUESTAS
  • 1793 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB