Política - Economía - Sociología /

Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Participa en el tema Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Kyle Reese...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

•  
    Kyle Reese escribió hace 1 mes

#1 Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Para, me hablas de anti autoridad y despues condenas a los que hacen maniobras ilegales, quien te entiende?
    es una forma de dicer, condenar, denunciar...
    simplemente hacer publico y tomar las medidas ke la gente, mediante accion directa, crea necesarias... siempre ke no joda la libertad del otro.
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    es una forma de dicer, condenar, denunciar...
    simplemente hacer publico y tomar las medidas ke la gente, mediante accion directa, crea necesarias... siempre ke no joda la libertad del otro.
    ok ahora entendi.
    El tema se complica bastante, imaginate si todos nos dejariamos llevar por la "accion directa", vos me rayas el auto y yo te lo pateo, o sea con el fin de salir de este circulo burocratico, creo que caeriamos en un espiral.
    Entiendo que bajo los lineamientos anarquistas, no seria mi auto ni el tuyo, sino algo ahi sin propiedad no se.
    Ahora sin bardearte ni nada, te parece que el ser humano puede soportar la responsabilidad de vivir auto regulado?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

ok ahora entendi.
    El tema se complica bastante, imaginate si todos nos dejariamos llevar por la "accion directa", vos me rayas el auto y yo te lo pateo, o sea con el fin de salir de este circulo burocratico, creo que caeriamos en un espiral.
    Entiendo que bajo los lineamientos anarquistas, no seria mi auto ni el tuyo, sino algo ahi sin propiedad no se.
    Ahora sin bardearte ni nada, te parece que el ser humano puede soportar la responsabilidad de vivir auto regulado?
    sabes perfectamente ke el anarquismo no plantea eso...
    sabes bien ke lo ke dice el anarquismo es ke las regulaciones (siempre ke no kiten libertades) se dicten democraticamente desde abajo hacia arriba, y no al revez como ahora.

es un cambio en el flujo de la estructura jerarquica,
    no es un plano jerarquico donde la autoridad se hace sentir desde arriba para abajo... sino desde abajo hacia arriba.
    de esa forma todos somos regulados por nosotros mismos, y no por representantes ke no representan.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Dejense de hinchas las pelotas
    aca el problema no son las leyes ni la educacion
    aca el problema es esta yuta fachista y corrupta que permite el escenario de inseguridad para que todos los boludos fachos como ellos culpen a los zurdos o a los jueces y terminar ovbiamente culpando al gobierno.
    Fijate que salis de tu casa, caminas 20 cuadras y no vas a ver un puto cana ni un puto patrullero.
    NI HABLAR DE LA YUTA RECLUTANDO MENORES PARA QUE CHOREEN PARA ELLOS O DE LOS PENITENCIARIOS PERMITIENDO QUE LOS INTERNOS SALGAN A CHOREAR TAMBIEN PARA ELLOS.
    Editado por unaverdad - 27.10.2009 18:39 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

No creo que sea un problema del comunismo, de los grupos de izquierda, de la derecha fasista o de los del centro, es un problema de todos y cada uno de los habitantes de este pais, y que de una u otra forma lo vamos a tener que solucionar.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por ezekielo Ver mensaje
    No creo que sea un problema del comunismo, de los grupos de izquierda, de la derecha fasista o de los del centro, es un problema de todos y cada uno de los habitantes de este pais, y que de una u otra forma lo vamos a tener que solucionar.

Como va ezekielo? que bueno volver a leerte!

Soy Gu Ru zhang/ Ku Yu Cheung
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por unaverdad Ver mensaje
    Dejense de hinchas las pelotas
    aca el problema no son las leyes ni la educacion
    aca el problema es esta yuta fachista y corrupta que permite el escenario de inseguridad para que todos los boludos fachos como ellos culpen a los zurdos o a los jueces y terminar ovbiamente culpando al gobierno.
    Fijate que salis de tu casa, caminas 20 cuadras y no vas a ver un puto cana ni un puto patrullero.
    Al menos en mi barrio veo presencia policial e igual hay robos.
    Tampoco me confio, de que tenga un patrullero en la otra cuadra, lamentablemente doy, una o dos vueltas a la manzana antes de entrar al garage.
    Que hay corrupcion en la policia, es obvio no te lo voy a negar, ahora como se soluciona?? con penas mas duras y efectivas para los uniformados que esten vinculados a hechos delictivos, sin dudas donde tiene que comenzar la TOLERANCIA 0 es en la institucion policial.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Al menos en mi barrio veo presencia policial e igual hay robos.
    Tampoco me confio, de que tenga un patrullero en la otra cuadra, lamentablemente doy, una o dos vueltas a la manzana antes de entrar al garage.
    Que hay corrupcion en la policia, es obvio no te lo voy a negar, ahora como se soluciona?? con penas mas duras y efectivas para los uniformados que esten vinculados a hechos delictivos, sin dudas donde tiene que comenzar la TOLERANCIA 0 es en la institucion policial.
    si, pero para que haya tolerancia cero en la policia, tienen que quitar por lo menos a 5 generaciones de policias, porque ya estan bien podridas.
    yo salgo a la calle y no veo un cana, y eso que vivo en capital, en provincia es tierra de nadie no ves un yuta ni en la comisaria.
    Encima reclutan pendejos para que choreen para ellos, dejan zonas liberadas, etc
    ellos quieren que haya inseguridad, asi van a tener a unos cuantos kyles reese pidiendo mano dura y bolueces que no tienen sentido y no resuelven el problema, pero sobre todo, para que la gilada diga "este gobierno montonero deja libre a los chorros"
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Como va ezekielo? que bueno volver a leerte!

Soy Gu Ru zhang/ Ku Yu Cheung

Hola estimado amigo, como estas, me habia alejado demasiado del foro, pero hevuelto, es un placer volver a leerte
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Salvo los 5 o 6 pro delincuencia del foro, al resto les preocupa la inseguridad.

Originalmente publicado por unaverdad Ver mensaje
    si, pero para que haya tolerancia cero en la policia, tienen que quitar por lo menos a 5 generaciones de policias, porque ya estan bien podridas.
    yo salgo a la calle y no veo un cana, y eso que vivo en capital, en provincia es tierra de nadie no ves un yuta ni en la comisaria.
    Encima reclutan pendejos para que choreen para ellos, dejan zonas liberadas, etc
    ellos quieren que haya inseguridad, asi van a tener a unos cuantos kyles reese pidiendo mano dura y bolueces que no tienen sentido y no resuelven el problema, pero sobre todo, para que la gilada diga "este gobierno montonero deja libre a los chorros"
    Incorporando tecnologia, hoy podes controlar mejor a la policia fijate lo que sucedio hace unos dias en Brazil.
    No se en que barrio vivis, pero aca a la noche ves el patrullero haciendo la ronda. Sobre Luis Maria Campos, hay policia de esquina.
    Claro que quiero mano dura y tolerancia 0 con el delito, lo sufri en mi flia y el responsable esta en libertad por ser menor, mas alla de que tenia antecedentes y se comprobo responsabilidad en el hecho.
    Acerca de este gobierno? podriamos hablar de inaccion con lo cual es responsable de la ineptitud de sus funcionarios, ministros, jueces y por que no policias.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 >

Estadísticas del tema
  • 159 RESPUESTAS
  • 1779 VISTAS
  • 26 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB