Política - Economía - Sociología /

No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies

Participa en el tema No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies en el foro Política - Economía - Sociología.
...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies

El ataque fue lanzado contra edificios del Gobierno en pleno centro de la capital iraquí. Además, son 40 hasta el momento las personas que recibieron heridas

Dos coches bomba que tenían por objetivos unos edificios del Gobierno, entre ellos el Ministerio de Justicia, dejaron el domingo al menos 30 personas muertas y 40 heridas en el centro de Bagdad, dijo la policía, en el ataque más sangriento en la capital en varios meses.

La violencia ha disminuido en Irak desde que las tropas de Estados Unidos apoyadas por jeques tribales ayudaron a recuperar el control de las manos de los milicianos de Al Qaeda, en una estrategia que incluyó el envío de tropas adicionales por parte de Washington.

Sin embargo, los ataques siguen siendo comunes en un país que intenta reconstruirse después de décadas de conflicto, sanciones y luchas. Dos fuertes explosiones sacudieron los edificios y se levantaron columnas de humo en el centro de Bagdad, cerca del Río Tigris.

La policía dijo que los atacantes suicidas en coches bomba tenían por objetivo el Ministerio de Justicia y el edificio de la gobernación provincial de Bagdad. En agosto, dos camiones bomba dejaron al menos 100 personas muertas en ataques contra los ministerios de Finanzas y Relaciones Exteriores

Fuente: Reuters
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/politica-economia-sociologia.146/972606-no-raptor-f-15-o-hummer.html
    | Más
  • #2 Re: No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies

Las fuerzas de seguridad iraquíes bloquearon hoy las calles en torno de la capital y efectuaron minuciosas inspecciones callejeras, mientras las autoridades investigaban cómo dos vehículos cargados de explosivos pudieron sortear el domingo los puestos de seguridad y dejar un tendal de 155 muertos en una de las zonas supuestamente más seguras de la ciudad.

Los peores ataques en el país en más de dos años hicieron blanco en el Ministerio de justicia y en la Administración Provincial de Bagdad en el corazón de la capital, lo que pone en duda la capacidad del gobierno nacional de protegerse a medida que se prepara para las elecciones de enero y que avanza el retiro de los soldados norteamericanos.

Los temores de que se sucedan los ataques mortíferos provocaron indignación por la falta de seguridad.

"Hoy hemos venido a trabajar pese a nuestro temor", dijo Siham Abdul-Karim, un empleado del Ministerio de Cultura, situado cerca de los edificios atacados. "Todos nos preguntamos cómo pudieron llegar los automóviles con explosivos", aseguró.

La cifra de muertos ascendió hoy a 155 y a más de 620 heridos, según las autoridades.

La investigación inicial sugiere que los vehículos pudieron haber traspuesto algunos puestos de control antes de llegar a destino, dijo el mayor general Qassim al-Mousawi, un vocero del centro de comando operativo de la municipalidad. Las autoridades revisan las filmaciones de las cámaras de seguridad en el lugar.

La furgoneta que estalló cerca del Ministerio de Justicia llevaba una tonelada de explosivos. La segunda, que estalló cerca de la Administración, transportaba unos 700 kilos de explosivos.

El ministro del Interior Jawad al-Bolani dijo que hubo 76 arrestos hasta ahora, pero no especificó si se supone que tuvieron que ver con los ataques, a pocas cuadras de la Zona Verde fortificada.

"Este es un acto terrorista", afirmó al-Bolani e instó a todas las fuerzas políticas a cooperar y a ayudar a las fuerzas de seguridad iraquíes.

Las calles en donde se produjeron las explosiones habían sido reabiertas al tránsito vehicular hace seis meses.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies

No hay que alarmarse.

Se trata de algun tipo de celebracion o ceremonia local,que nosotros los ignorantes y malvados occidentales no comprendemos.

Hay que tener cuidado,herimos su sensibilidad si hablamos de terrorismo,son simples costumbres locales,forma parte de su folklore.

¿ quien nos cremos nosotros,el gran satan occidental,para criticar sus costumbres ?

Nosotros,que la mayoria no sabemos compilar un kernel,¿ como podemos criticar las costumbres de una civilizacion que,haya por el año 900 D.c. ya era capaz de instalar un Red Hat en un Pentium II de 128 megas de RAM ?.Y sin tener computadora,que ya tiene merito.

P.D. : Mas sitio para aparcar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies

Que loco, recien leia en otro thread que varios usuarios se horrorizaban porque iban ponerle 60 latigazos a una flaquita por no se que cuestion.
    Ahora, por aca no vi ninguno diciendo que soretes estos tipos que pusieron una bamba, guerrilleros sucios, bla bla bla.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje

El ataque fue lanzado contra edificios del Gobierno en pleno centro de la capital iraquí. Además, son 40 hasta el momento las personas que recibieron heridas

Dos coches bomba que tenían por objetivos unos edificios del Gobierno, entre ellos el Ministerio de Justicia, dejaron el domingo al menos 30 personas muertas y 40 heridas en el centro de Bagdad, dijo la policía, en el ataque más sangriento en la capital en varios meses.

La violencia ha disminuido en Irak desde que las tropas de Estados Unidos apoyadas por jeques tribales ayudaron a recuperar el control de las manos de los milicianos de Al Qaeda, en una estrategia que incluyó el envío de tropas adicionales por parte de Washington.

Sin embargo, los ataques siguen siendo comunes en un país que intenta reconstruirse después de décadas de conflicto, sanciones y luchas. Dos fuertes explosiones sacudieron los edificios y se levantaron columnas de humo en el centro de Bagdad, cerca del Río Tigris.

La policía dijo que los atacantes suicidas en coches bomba tenían por objetivo el Ministerio de Justicia y el edificio de la gobernación provincial de Bagdad. En agosto, dos camiones bomba dejaron al menos 100 personas muertas en ataques contra los ministerios de Finanzas y Relaciones Exteriores

Fuente: Reuters
    si yo fuera iraki pondria bombas en las casa de todos los yankis y colaboradores de yankis en irak.
    ¿che decime una cosa?¿para vos san martin tambien era un terrotista por luchar por la independencia?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies

Originalmente publicado por l_ucasedu Ver mensaje
    si yo fuera iraki pondria bombas en las casa de todos los yankis y colaboradores de yankis en irak.
    ¿che decime una cosa?¿para vos san martin tambien era un terrotista por luchar por la independencia?

No te quepa ninguna duda, si este pibe hubiese nacido en 1800 luchaba para los españoles y mandaba al frente a los criollos.....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies

Originalmente publicado por l_ucasedu Ver mensaje
    O sea que justificas el terrorismo, perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies

Originalmente publicado por kyle reese Ver mensaje
    o sea que justificas el terrorismo, perfecto.
    ¿que es terrorismo en una guerra de liberacion nacional?
    Matar miles en edificios con bombas desde aviones o matar miles con bombas en edificios.
    El pueblo iraki usa los medios de los que dispone para lograr su independencia de un imperio que pretendia literalmente segun sus planes militares explicaban (esto se puede encontrar en los planes escritos publicamente conocidos) reducir al pueblo iraki a la edad de piedra para evitar cualquier resistencia a la ocupacion.
    LO UNICO QUE NO TOLERO EN LOS METODOS DE LUCHA ES LA TORTURA.

MIREN A ESTOS YANKIS DANDOLE CLASES DE DEMOCRACIA A ESTOS IRAKIES TERRORISTAS QUE SE CREEN DUEÑOS DE SU PAIS.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Anonyme_Abou_Ghraib_Irak_2004.jpg (38.3 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies

O sea que mandar a un flaquito con una mochila llena de C4 a volar un bondi o el estacionamiento de una embajada es una lucha.
    La verdad no sabia.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: No fue un Raptor, F-15 o Hummer. El terrorismo islamico sigue matando Iraquies

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    O sea que mandar a un flaquito con una mochila llena de C4 a volar un bondi o el estacionamiento de una embajada es una lucha.
    La verdad no sabia.
    una bomba iraki en una embajada yanki es un acto de liberacion.

miren,un acto de civilizacion occidental y cristiana sobre irak,por supuesto estas explosiones no son terroristas ya que fueron lanzadas por yankis humanitarios que solo piensan en el bienestar del pueblo iraki.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg guerra_irak_20070320.jpg (32.8 KB, 2 vistas)
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 144 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB