Política - Economía - Sociología /

El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Participa en el tema El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Radowitzky9...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ElTraductor escribió hace 1 mes

#1 El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    sigan pensando en castigos, y la reincidencia va ser del 100% y no del 95%

Pedro Kropotkin

“Es preciso para un gobierno castigar a los que violan las leyes de la sociedad, hay muchas cosas que decir sobre eso, lo que hace difícil tratarlo por incidencia. Cuanto más estudiamos la cuestión, tanto más estamos obligados a afirmar que la sociedad, en si, es responsable de las acciones antisociales cometidas en medio de ella; y que ningún castigo, ninguna cárcel y ningún verdugo puede disminuir el número de tales hechos; solamente puede hacerlo una reorganización de la sociedad misma
    Las tres cuartas partes de los delitos que son juzgados por los tribunales cada año tienen su origen, o directa o indirectamente, en la desorganización actual de la sociedad, en lo que se refiere a la producción y distribución de la riqueza, y no en la perversidad de la naturaleza humana. En cuanto a los relativamente pocos delitos antisociales que resultan de inclinaciones antisociales de individuos, no es por las cárceles ni tampoco por el verdugo como podemos disminuir su número. Por nuestras cárceles, tan solo los multiplicamos y los empeoramos. Por nuestros agentes de policía secreta, nuestro -precio por la sangre-, nuestras ejecuciones y nuestras prisiones, propagamos en la sociedad una corriente tan terrible de las pasiones y odios más bajos, que el que se diera cuenta de los efectos de estas instituciones en toda su extensión tendría miedo de lo que la sociedad está haciendo bajo el pretexto de mantener la moralidad. Es absolutamente preciso que busquemos otros remedios; y estos remedios han sido ya inclinados desde hace mucho tiempo
    "
    Por eso yo no pienso en castigos, sino en ajusticiamiento. Los muertos no reinciden Probado y garantizado al 100%
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Yo opino que habría que encarcelarlos a todos en prisiones de lujo equipadas con televisores de plasma y jacuzzis, y alimentarlos a base de langosta, sushi y cordero patagónico.

Es el único modo de rehabilitar a los jóvenes y evitar que vuelvan a delinquir.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    Yo opino que habría que encarcelarlos a todos en prisiones de lujo equipadas con televisores de plasma y jacuzzis, y alimentarlos a base de langosta, sushi y cordero patagónico.

Es el único modo de rehabilitar a los jóvenes y evitar que vuelvan a delinquir.

dsp delinquen constantemente para estar alli..

carcel 1*1 sin ventiluz ni nada. encerrados aislados de por vida
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    dsp delinquen constantemente para estar alli..
    Estaba siendo irónico che
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

che y los trabajos forzados...
    construir una carcel en le medio de la nada para que hagan trabajos forzados, y dandole clases exausivas y lavandoles el cerebro sobre la ley los derechos y la responsabilidad cosa que cuando salgan esten tan traumados con la ley que no van a hablar de otra cos y se va a crear en ellos un sentimiento d culpa porpia al hacer lago mal...
    ojo no solo a los choritos mierderos, eh..a los violadores, los traficantes de drogas, a los de trata de blacas, a los golpeadores, a los estafadores...y tal vez un rato para los politicos y uno que otro zapato camuflado de la sociedad
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    Por eso yo no pienso en castigos, sino en ajusticiamiento. Los muertos no reinciden Probado y garantizado al 100%

Che genio, y si matas a alguien que era inocente?

Sabias que en la carcel hay gente inocente no?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Che genio, y si matas a alguien que era inocente?

Sabias que en la carcel hay gente inocente no?

Si, eso es verdad. Tengo 4 carceles cerca de mi casa y en mi barrio viven muchos penitenciarios. Ellos me cuentan cosas internas de la carcel, y entre eso, me comentan que toda la poblacion carcelaria dice ser inocente.

De ahi llegue a la conclusion que la carcel es el lugar mas injusto que hay porque van a parar puros inocentes.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Me juego la cabeza que el 90% de esos son drogadictos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por guapoafull Ver mensaje
    Me juego la cabeza que el 90% de esos son drogadictos.
    No sé loco, pero por algun motivo se me hace que sos igual a la foto pero identico a la imagen que tenes de avatar!

""La internet esta llena de degenerados"" jajajajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

no habria necesidad de paredon ni de nada si la policia cumpliera el rol que le corresponde.
    no se ve un cana en ningun lado, deben estar todos trabajando en las zonas turisticas o en la cañitas porque uno puede salir a la calle, caminar 20 cuadras y no cruzar a uno.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 586 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB