Política - Economía - Sociología /

El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Participa en el tema El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por trrible...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ElTraductor escribió hace 30 días

#1 El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por trrible Ver mensaje
    No sé loco, pero por algun motivo se me hace que sos igual a la foto pero identico a la imagen que tenes de avatar!

""La internet esta llena de degenerados"" jajajajajaja
    }
    Que respuesta mas agresiva y extemporánea
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    sigan pensando en castigos, y la reincidencia va ser del 100% y no del 95%
    Esto es mentira, porque con la pena de "RocoSiffredi" no reinciden
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Cheee cuanto defensor de lacras q hay por acá...... "q hay q rehabilitarlos..." por favor....

Hace tiempo q quiero abrir un thead con este tema pero nunca me da el tiempo para plantearlo como se debe.... solo voy a sumar a este por ahora...

Parece q muchos acá viven en el mismo termo juntos y con internet (no tienen la culpa) pero lo cierto es que:

1º Un "pibe chorro" para resumirlo rapido, es una persona q NO se puede REcapacitar porq NUNCA estuvo capacitado, lo mismo q un violador o traficante y demaces.... fue criado con otras normas y otras prioridades
    Para dar un ejemplo, es como si fueramos a Afganistan y trataramos d q los musulmanes traten con dignidad a sus mujeres o convencerlos q Inmolarse está mal... ya nada los convencera de lo contrario. Tengo amigos de la infancia q aun hoy siguen en la misma y NO piensan siquiera en la posibilidad de torcer su vida (ni la d sus hijos ya encaminados) para "insertarse" en la sociedad como muchos aca proponen....

2º Por ende, no queda mas q aceptar esta "cultura" o anularla (yo me inclino por la segunda)

3º Una carcel debe ser aun mas dura ya q simplemente se los mantiene con comida, techo, sin impuestos y con visitas,
    YO PROPONGO una estadia mas corta (no de decadas, ya q salen considerando la carcel como su hogar y volveran a ella no sin antes matar a alguno) PERO ESA ESTADIA DEBE SER TAN DURA Y DOLOROSA q nunca en lo q les queda de vida piensen en la posibilidad de volver...

4º Si despues de salir y no escarmienta (es decir vuelve)... aplicar la pena maxima... FUSILAMIENTO (en el presupuesto q elaboraron anteriormente se olvidaron de mano d obra, adicionales, balas, limpieza....)

Como sociedad prefiero invertir en un muro bien contruido y no en alimentos y bienestar para degenerados homididas y chorros....

Ah, para el q dijo q "pueden fusilar a un inocente" en claro argumento para mimar y consentir a los chorros le digo: nadie va a fusilar a un pibe q detuvieron por Averiguacion de antecedentes.... CREEME q la mayoria de los condenados estan con pruebas, testigos y hasta filmados... no se q mas t hace falta para caer en la realidad.....
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    Cheee cuanto defensor de lacras q hay por acá...... "q hay q rehabilitarlos..." por favor....

Hace tiempo q quiero abrir un thead con este tema pero nunca me da el tiempo para plantearlo como se debe.... solo voy a sumar a este por ahora...

Parece q muchos acá viven en el mismo termo juntos y con internet (no tienen la culpa) pero lo cierto es que:

1º Un "pibe chorro" para resumirlo rapido, es una persona q NO se puede REcapacitar porq NUNCA estuvo capacitado, lo mismo q un violador o traficante y demaces.... fue criado con otras normas y otras prioridades
    Para dar un ejemplo, es como si fueramos a Afganistan y trataramos d q los musulmanes traten con dignidad a sus mujeres o convencerlos q Inmolarse está mal... ya nada los convencera de lo contrario. Tengo amigos de la infancia q aun hoy siguen en la misma y NO piensan siquiera en la posibilidad de torcer su vida (ni la d sus hijos ya encaminados) para "insertarse" en la sociedad como muchos aca proponen....

Como sociedad prefiero invertir en un muro bien contruido y no en alimentos y bienestar para degenerados homididas y chorros....

Ah, para el q dijo q "pueden fusilar a un inocente" en claro argumento para mimar y consentir a los chorros le digo: nadie va a fusilar a un pibe q detuvieron por Averiguacion de antecedentes.... CREEME q la mayoria de los condenados estan con pruebas, testigos y hasta filmados... no se q mas t hace falta para caer en la realidad.....

.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje

2º Por ende, no queda mas q aceptar esta "cultura" o anularla (yo me inclino por la segunda)

3º Una carcel debe ser aun mas dura ya q simplemente se los mantiene con comida, techo, sin impuestos y con visitas,
    YO PROPONGO una estadia mas corta (no de decadas, ya q salen considerando la carcel como su hogar y volveran a ella no sin antes matar a alguno) PERO ESA ESTADIA DEBE SER TAN DURA Y DOLOROSA q nunca en lo q les queda de vida piensen en la posibilidad de volver...

4º Si despues de salir y no escarmienta (es decir vuelve)... aplicar la pena maxima... FUSILAMIENTO (en el presupuesto q elaboraron anteriormente se olvidaron de mano d obra, adicionales, balas, limpieza....)

Absolutamente de acuerdo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Yo estoy cansado de discutir con compañeras de trabajo (trabajadoras sociales)que me quieren hacer creer que la delincuencia es por culpa nuestra y que se pueden rescatar.
    La pobreza,el hambre,la falta de educacion son motivos de lo que te pueden llevar a la delincuencia,pero solo eso "motivos",la delincuancia es un resultado del que solo vos elegis,nadie te manda.
    Cuando era chico conoci a una famila muy pobre,una tipa que tuvo como 9 hijos y casi todos de distinto padre,vivian los 9 en una casita del tamaño de mi living.,se criaron en un ambiente de mierda,llenos de borrachos,golpeadore,malandras,okupas,chorros,etc, osea lo peor de la sociedad.
    Sin embargo a medida que ivan pasando los años los chicos mas grandes como podian (y hasta a veces robando) se bancaban la escuela,a veces choreando lo que encuentren, a veces haciendo changas como cortar el pasto y arboles a los vecinos. Toda su infancia y adolecencia fue asi,pero con la suerte que a medida que van creciendo en vez de convertirse en unos delincuentes cada vez se acercaan al camino del "Trabajo".Asi terminaron la secundaria,luego en la universiad popular aca en Paranà,hcieron un curso para tecnicos en refrigeracion y hoy los dos estan laburando full-time y le agarraron el gustito a la moneda,hasta se convirtieron en ambiciosos capitalistas(jaja) y ya tienen su camionetita empilchados de primera.Son practicamentes irreconocibles a los negritos(con cariño)que eran de pendejos.
    Con esta pequeña historia de vida,te doy UN ejemplo de miles que debe haber en el pais,de que la delincuencia es un estilo de vida,una opcion facil,y NO como nos quieren hacer creer que son un resultado de nuestra sociadad.Sin esfuerzo no HAY NADA,y creo que todos aca comparten eso.
    Un humilde homenaje a Darìo y Lisandro Gomez,mis tecnicos en refrigeracion.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Sería bueno construir carceles en algun lugar remoto de la patagonia y encerrarlos alla de por vida, si los encierran de por vida se anula completamente la posibilidad de reincidencia, eso para los que hacen delito normales. Los que asesinaron directamente Pena de muerte y se acaba tambien la posibilidad de que vuelvan a cometer delitos.

Si hay tanta plata al pedo que tiramos en planes "no trabajar", salud gratis para limitrofes, la guita que se roban los politicos, etc, que no seria malo destinar parte del presupuesto a mantener muchas muchas carceles en la cordillera de los andres bien lejos.

Aparte podriamos hacerlos laburar y amortizar los gastos.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje
    Sería bueno construir carceles en algun lugar remoto de la patagonia y encerrarlos alla de por vida, si los encierran de por vida se anula completamente la posibilidad de reincidencia, eso para los que hacen delito normales. Los que asesinaron directamente Pena de muerte y se acaba tambien la posibilidad de que vuelvan a cometer delitos.

Si hay tanta plata al pedo que tiramos en planes "no trabajar", salud gratis para limitrofes, la guita que se roban los politicos, etc, que no seria malo destinar parte del presupuesto a mantener muchas muchas carceles en la cordillera de los andres bien lejos.

+1
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Es increible como está cambiando la mentalidad de la gente. Yo creo que esto es culpa que no se hace nada para proteger y cuidar al ciudadano de bien, al trabajador.

La verdad es que ya estamos hasta las bolas que nos forreen y los politicos se miren los huevos o hablen de derechos humanos (se estaran riendo de nosotros?). Cuando se sale a la calle más que sentir una inseguridad ya parece una guerra.

Yo sigo creyendo que el gran problema de la delincuencia son la droga y la dejadez de la politica por tomar medidas concretas contra la inseguridad.

Un politico que permite que se venda droga en un barrio cualquiera como alfajores es un hdp asi directamente. Acá transan todos, politicos, comisarios, policias, faloperos. La ley ya está hecha pero se la pasan por los huevos.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje

Cuando sea ministro de seguridad y desechos humanos lo voy a implementar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 565 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB