Política - Economía - Sociología /

El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Participa en el tema El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por gramsciconpapas...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >

•  
    ElTraductor escribió hace 1 mes

#1 El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje
    Sería bueno construir carceles en algun lugar remoto de la patagonia y encerrarlos alla de por vida, si los encierran de por vida se anula completamente la posibilidad de reincidencia, eso para los que hacen delito normales. Los que asesinaron directamente Pena de muerte y se acaba tambien la posibilidad de que vuelvan a cometer delitos.

Si hay tanta plata al pedo que tiramos en planes "no trabajar", salud gratis para limitrofes, la guita que se roban los politicos, etc, que no seria malo destinar parte del presupuesto a mantener muchas muchas carceles en la cordillera de los andres bien lejos.

Aparte podriamos hacerlos laburar y amortizar los gastos.
    Para amortizar mas los gastos, podriamos confiscar las propiedades que tienen los K, en El Calafate, y construir ahi una carcel modelo.

Claro que los K, serian los primeros "huespedes" de esa carcel. Eso si, ni laburando toda la vida y tres vidas mas, los K, podrian amortizar al daño causado a la nacion y al pueblo argentino.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    Si, eso es verdad. Tengo 4 carceles cerca de mi casa y en mi barrio viven muchos penitenciarios. Ellos me cuentan cosas internas de la carcel, y entre eso, me comentan que toda la poblacion carcelaria dice ser inocente.

De ahi llegue a la conclusion que la carcel es el lugar mas injusto que hay porque van a parar puros inocentes.

Nono, parece que vos no queres entender

Sabias que hay gente QUE REALMENTE ES INOCENTE y cayo en cana porque les plantaron una causa no?

Para los defensores de la pena de muerte y el aislamiento de por vida.

que hacemos cuando encerramos un inocente?
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Nadie quoteo lo que dijo Albert =/
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    mientras sigamos pensando en "castigos" y no en rehabilitación o prevención no van a cambiar las cosas. A los delincuentes se los mete en la cárcel no para castigarlos sino para alejarlos de la sociedad por prevención y rehablitarlos. A todo ésto, la cultura del trabajo y la educación son lo más importante, diga lo que diga la derecha rancia y vengativa. Miren sino a EEUU, tienen mayor tasa de homicidios que nosotros a pesar de que poseen uno de los mayores gastos en seguridad sobre PBI de todo el mundo, y leyes muy duras. Allá tenés muchas posibilidades de vengarte del tipo que te asalta pero también tenés muchas posibilidades de ser víctima de un hecho delictivo. Además, está demostrado que desde que el delincuente sabe el riesgo de un castigo e igualmente comete el acto, ya no le importa la posible condena (los que desisten por la posibilidad de ser atrapados forman parte de un grupo de nº que tiende a ser constante). Hace un par de semanas salió un artículo en el NYTimes que explicaba esto, obviamente mejor que yo.
    Seguimos pensando en castigos, porque las cifras de reincidencia muestran que no se rehabilitan, el tipo que entra a una carcel y sale, lo hace con un doctorado en delincuencia o sea soluciones??
    Que entre y salga, asi seguimos confiando en su buena fe y que continunen los Barrenecheas y Urbanis.
    Lo encerramos de por vida y lo hacemos producir su sustento en la carcel? asi lo excluimos de la sociedad, vivimos un poco mas tranquilos y ademas hacemos que labure para comer.
    Mira Albert, en 2008 pase 3 meses de vacaciones en USA, recorri 7 estados y no me asesinaron, tampoco me robaron, es mas hice cosas que en mi pais no pude hacer, como disfrutar de una noche caminando por un parque, mandar un mail desde las mesas de la calle en un cafe, aeropuertos donde no tenia que estar loco por si me abren un bolso.
    Divino lo que dice el NYT, y sigo hablando desde mi experiencia pase parte de mi infancia en Clarkson St y Hudson St, decada del 80, donde pasar de Lenox Hill al Vernon de Queens era toda una aventura.
    Ahora que se hizo para que, yo en 2008 pueda caminar medianamente tranquilo por un parque o simplemente viaje en el metro a las 10 de la noche sin tener que andar con el culo en la mano?. Ese tipo se llama Giuliani con su famosa tolerancia 0, tan resistida por el progresismo local.
    Funcionar, funciona ahora si aca por cuidar la seguridad de 3 malandras o el tipo que prefiere limpiar vidrios de autos, comprometes al resto de la sociedad........... ya queda al criterio de la oquedad mental de cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Seguimos pensando en castigos, porque las cifras de reincidencia muestran que no se rehabilitan, el tipo que entra a una carcel y sale, lo hace con un doctorado en delincuencia o sea soluciones??
    no hace falta que entre y salga. Que cumpla la condena, pero con buenas condiciones que permitan una rehabilitación. Y no digo ninguna de las boludeces que le endilgan a la izquierda como que coman sushi, sino que se dé la posibilidad de educación o también puede ser un empleo por ejemplo, con el que se puedan pagar la comida dentro de la cárcel y otra parte ahorrar para recibir cuando salgan. Si los ponés a trabajar gratis como esclavos más odio van a acumular.

Originalmente publicado por Kyle Reese Ver mensaje
    Mira Albert, en 2008 pase 3 meses de vacaciones en USA, recorri 7 estados y no me asesinaron, tampoco me robaron, es mas hice cosas que en mi pais no pude hacer, como disfrutar de una noche caminando por un parque, mandar un mail desde las mesas de la calle en un cafe, aeropuertos donde no tenia que estar loco por si me abren un bolso.
    Divino lo que dice el NYT, y sigo hablando desde mi experiencia pase parte de mi infancia en Clarkson St y Hudson St, decada del 80, donde pasar de Lenox Hill al Vernon de Queens era toda una aventura.
    Ahora que se hizo para que, yo en 2008 pueda caminar medianamente tranquilo por un parque o simplemente viaje en el metro a las 10 de la noche sin tener que andar con el culo en la mano?. Ese tipo se llama Giuliani con su famosa tolerancia 0, tan resistida por el progresismo local.
    Funcionar, funciona ahora si aca por cuidar la seguridad de 3 malandras o el tipo que prefiere limpiar vidrios de autos, comprometes al resto de la sociedad........... ya queda al criterio de la oquedad mental de cada uno.
    si esto se trata de experiencias personales te puedo decir que he estado en Rosario y no me afanaron, acá en 22 años que vivo en Córdoba por suerte tampoco. Hace dos semanas fui a Capital para el Personal Fest y sinceramente andaba con miedo, pero me estuve moviendo todo el finde en tren, colectivo y subte y no me faltaron ni cinco centavos. Hablé con un contador conocido (el que consiguió las entradas) que vive en Provincia y trabaja en Capital, y le pregunté sobre la inseguridad. Me dijo que hace como 15 años que vive ahí y nunca le robaron. Por eso, las experiencias personales son sólo eso, personales.

Por otro lado, EEUU no es el ejemplo a seguir en materia de seguridad. Tienen muchísimo gasto en mantenimiento de cárceles y equipamiento policial, el más grande del mundo en relación al PBI creo. Y los objetivos de ese gasto dejan mucho que desear (si tengo un grafiquito por ahí lo mando). Otros países en los que se cumplen las normas pero en los que se hace hincapié en la prevención tienen menores tasas de homicidios y hechos delictivos. Podés cansarte de construir cárceles, pero si no cambiás la cultura de la gente con buenas medidas vas a tener siempre activa la "maquinita" de hacer delincuentes.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Albert, la inseguridad en capital y provincia de BsAs existe, pero no es tan gigante como quieren hacernos ver.
    No estoy negando los crimenes, ni defendiendo a los criminales, estoy atacando a los que usan al crimen como herramienta politica.
    Yo camina solo o con mi ex novia por lugares bastante jodidos, de noche y aveces hasta dias de semana, jamas me paso nada, en capital menos.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por Radowitzky9 Ver mensaje
    Yo camina solo o con mi ex novia por lugares bastante jodidos, de noche y aveces hasta dias de semana, jamas me paso nada, en capital menos.
    Claro, me imagino a la gente alejandose de ustedes.......
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Albert, la inseguridad en capital y provincia de BsAs existe, pero no es tan gigante como quieren hacernos ver.
    No estoy negando los crimenes, ni defendiendo a los criminales, estoy atacando a los que usan al crimen como herramienta politica.
    La cita de Albert me viene al pelo.
    las experiencias personales son sólo eso, personales.
    Vos alegás que la inseguridad está sobredimensionada por que se utiliza como herramienta política, cuando son cuestiones independientes.

Si se usa como herramienta política es por que alguién se aprovechó de la magnitud de esta cuestión, los casos de inseguridad no son ficticios, por más que los difundan los medios del grupo Clarín.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

Originalmente publicado por jbcolbert Ver mensaje
    La cita de Albert me viene al pelo.

Vos alegás que la inseguridad está sobredimensionada por que se utiliza como herramienta política, cuando son cuestiones independientes.

Si se usa como herramienta política es por que alguién se aprovechó de la magnitud de esta cuestión, los casos de inseguridad no son ficticios, por más que los difundan los medios del grupo Clarín.

Yo en ningun momento dije que la inseguridad es un mito, pero de ninguna manera me voy a guiar por lo que dice clarin o infobae, yo camino tranquilo por donde vaya, si me tiene que tocar me tocara, pero de ninguna manera creo que estemos viviendo en pleno salvajismo, argentina es mucho mas tranquilo que mucho de los mejores paises de sudamericanos, me refiero a mexico o brasil.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: El 95% de los jóvenes vuelve a delinquir

yo camino tranquilo por donde vaya, si me tiene que tocar me tocara, pero de ninguna manera creo que estemos viviendo en pleno salvajismo, argentina es mucho mas tranquilo que mucho de los mejores paises de sudamericanos, me refiero a mexico o brasil.
    Pero pibe, estas comparando a Argentina CON LOS PAISES MÁS INSEGUROS DEL MUNDO!!. Yo te diria que no vayas tran tranquilo por ahi jaja. xxdd!!
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 10 : 35 : 25-----
    Ustedes los anarquistas o progres hasta que no lleguemos al nivel de robos con violencia como en Venezuela o Mexico NO VAN A QUEDAR CONTENTOS!!!!!!!!!!

Vayanse de este pais loco, USTEDES NO SON ARGENTINOS!!!!
    Editado por el_unico - 26.10.2009 22:35 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 47 RESPUESTAS
  • 575 VISTAS
  • 20 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB