#15 Re: El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?
Originalmente publicado por
rengueromza
Boludo es el q se la olvidó...
sinceramente, si en el maletin no hay alguna documentacion q pruebe el origen (bono de sueldo, pagaré..) ni loco lo devuelvo (menos si me dicen "era mio creeme")... total el dinero no es todo..... pero cómo ayuda...
Ahora si veo q se le cae a alguien del bolsillo o lo del vuelto del ciego (como ejemplificaron mas arriba) y yo me llevo esa guita estaria ROBANDO llanamente... y no me pinta.... ahi si lo devuelvo.
Se puede hacer una comprobacion.
Si yo vendi una casa a 205.000 dalares y acuso a X que encontro un maletin con mi dinero que tiene una suma similar.
Entonces hago un juicio por apropiaciones de bienes.
El fiscal nos pide a los 2 que declaremos como puede ser que alguno de los 2 tengamos ese dinero.
Yo declaro con boletos de compraventa y la tranferencia de titularidad de propiedad que efectivamente vendi una casa a 205.000 dolares.
En cambio el que tiene el maletin, con un sueldo de 3000$, como justifica 205.000 Dolares.
Si dice que ahorro toda su vida, entonces ¿En que banco?.
SI dice que lo ahorro en el colchon, presentado facturas de servicios de los ultimos 2 años y los recibos de sueldos, salta al toque que jamas puede ahorrar esa suma.
Sin embargo. Aca algunos dicen que ese dinero se lo olvidaron "intencionalmente" porque en su momento estaba "quemado" porque es de robos,nacotrafico o etc,etc.
Sin embargo, yo me pregunto, ¿Cuantas veces no hemos olvidado algo muy imporante ?.
Ya sea la billetera o el celular, las llaves del auto.
Uno diria que son menos importante que 205.000 dalares ( numero por decir ).
Sin embargo para nosotros en el momento la billetera es importante, el Celular de 1500$ tambien.
O el Documento (DNI) ¿Cuantos pierden el DNI?.
Un maletin es tan facil de olvidar como Charlar con un Taxista muy "Chalatan" y cuando uno se baja, va y vuelve, sigue charlando va a otro lugar y paga DE LA BILLETERA; por ahi si lleva 2 o 3 boludces como una mochilla y el maletin con la guita, por ahi se olvida una de las 2 cosas.
POr ahi la puso en el Baul y se la olvido.
O muchas veces despues de dar 21347217498237492 vueltas en el banco, puede que uno apoye el maletin y se lo olvide luego de avanzar 232187932 pasos en la cola.