Política - Economía - Sociología /

El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?

Participa en el tema El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo? en el foro Política - Economía - Sociología.
Cada vez que sucede algo así es muy común que el argentino diga "es un ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >
Ver resultados

¿qué opinás?

Votantes: 26

Sí, es un flor de pelotudo

23.08%

(6 votos)

No, todo lo contrario. Es un ejemplo

76.92%

(20 votos)

Votantes: 26. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    #1 El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?
    Cada vez que sucede algo así es muy común que el argentino diga "es un boludo!", cuando el tipo fue honesto y devolvió lo que no le correspondía.

Desde ya que el planteo es sólo para los que lo devuelven sin saber de dónde proviene, así evitamos pensar que si es de un ladrón se lo puede quedar. Aunque eso puede quedar para otra discusión.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?

La respuesta es simple:
    Si lo devuelve es un boludo, si no lo devuelve es un corrupto. No hay manera de zafar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?

ASi como el estereotipo del aleman es de un tipo frio, serio y perfeccionista, el del japones un sujeto educado, el del argentino es de un tipo garca.
    La otra vez veia, creo que en cnn, no me acuerdo, se hizo un estudio para comprobar que pais tenia los habitantes mas honestos, y en primer lugar salio republica checa. Cuando esa informacion se conocio aqui, no recuerdo que periodista trato de poner a prueba esos resultados, por ejemplo, contrataron a un actor que caminaba por una plaza y cruzaba algunas palabras con un transeunte, este actor se despedia y a proposito dejaba caer, ante la vista del otro sujeto, una billetera, se retiraba, y las camaras enfocaban como el sujeto se la guardaba, al rato vuelve el actor y le pregunta si habia visto la billetera que se le cayo, a lo que el sujeto se hizo el reverendo boludo.
    Otro caso fue el del actor que se hacia pasar por un ciego vendedor de revistas, venia un tipo, compraba una, y si el vendedor debia darle de vuelto $2, le pasaba uno de 100, el tipo agarro la plata y se fue.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?

para mi es un acto de honestidad.
    pero puede que parte de esa guita se me caiga por accidente en un comedor o algo asi...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?

nah, la plata va y viene, la honestidad y responsabilidad como cuidadano no.
    boludo el que se cree vivo, y si la plata fue robada, se tiene que averiguar a quien se le robo y debolverla a su correspondiente dueño, punto, nada de mariconadas de mediocre.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?

Es un ejemplo...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?

Boludo es el que se la olvidó. El que la devuelve es un ejemplo a seguir.

Originalmente publicado por GASTON195 Ver mensaje
    Es un ejemplo...
    Como la de Antonini...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    La respuesta es simple:
    Si lo devuelve es un boludo, si no lo devuelve es un corrupto. No hay manera de zafar.
    si q la hay
    le sacas solamente unas 2 o 3 lucas y lo dejas donde lo encontraste o en otro lado
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?

Para mi todos estos casos de devoluciones son un verso, 3 en una semana??
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: El que devuelve un maletín lleno de guita, es un boludo?

Digamos que hay dos opciones por las que alguien puede andar con una valija llena de plata: está en el medio de una compra venta de inmuebles ó es un narcotraficante que bien puede recordar donde la dejó.
    Por ahí no es una buena idea arriesgarse a que sea la segunda opción.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 343 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB