La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Participa en el tema La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11 en el foro Política - Economía - Sociología. Originalmente publicado por G-Dogg
Reuters:
The memorial is the centerpiece of the World Trade Center ...4
#31 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Originalmente publicado por G-Dogg Reuters: The memorial is the centerpiece of the World Trade Center rebuilding project that is expected to cost up to $12 billion overall over the next decade.
Agence France Presse: New World Trade Center will take 10 years, cost 12 billion dollars.
The New York Observer: Estimates for the build-out of the commercial portions of the World Trade Center site-which includes five skyscrapers and a sea of underground infrastructure improvements-run anywhere from $9 billion to $12 billion.
Muchos medios reprodujeron esa información, pero yo me pregunto: ¿Cuántos de ellos, si acaso alguno, chequeó debidamente la misma? Porque sin entrar en detalles de números, la pregunta es cuántas agencias de prensa, diarios, canales de TV etc, realmente se toman el trabajo de comprobar si lo que publican es veraz o simplemente "porque el New York Times lo dijo"?
Cuando a principios del 2003 las principales cadenas de EEUU inundaron el mundo de titulares apocalípticos que anunciaban el peligro de un gran arsenal de armas de destrucción masiva en Irak, de hecho, había información proveniente de expertos de la ONU y la Agencia Internacional de Energía Atómica que indicaban lo contrario, pero claro, para qué chequear?
Sólo cuando la mentira se volvió insostenible, se avinieron a reconocer el "error".
Otro caso, el de Argentina a fines de los años '90. El país estaba inmerso en una profunda recesión, con un endeudamiento externo que crecía exponencialmente al mismo ritmo que la fuga de capitales. Pero el Wall Street Journal, el Washington Post y otros "destacados" medios seguían elogiando al país como un ejemplo para la región y el mundo. Eso sí, tras los cacerolazos de diciembre de 2001 y el estallido de la convertiblidad... ops! Parece que algo salió mal! -reconocieron-.
En cuanto a la crisis financiera global, es cierto que algunos conocidos economistas como Paul Krugman o Joseph Stiglitz ya alertaban 2 años antes el colapso, pero apenas si se los mencionaba en la penúltima página. Mientras, en los titulares, valía más la palabra de Paul Bernanke o Alan Greenspan, para quienes "no hay de qué preocuparse".
Y podría seguir así hasta pasado mañana recordando la "seriedad" de los principales medios.
No soy experto en temas del 9/11 para debatir con lujo de detalles, pero creanme que antes que confiar en la historia divulgada en la prensa oficial, prefiero poner un DVD y mirar una buena peli de ciencia ficción. Hace menos daño al cerebro.
#32 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Ahhh como todos los diarios y agencias de noticias del mundo reprodujeron las fallas de inteligencia de EEUU entonces seguro mienten en todo y no se puede confiar en las nimiedades como las estimaciones del costo de reconstrucción del World Trade Center, a pesar de que están avaladas por la Contraloría de la Ciudad de Nueva York. Es la nueva conspiración para elevar los honorarios de los arquitectos!
"Falsus in uno, falsos in omnibus". Muy racional lo tuyo...
#33 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Originalmente publicado por G-Dogg Ahhh como todos los diarios y agencias de noticias del mundo reprodujeron las fallas de inteligencia de EEUU entonces seguro mienten en todo y no se puede confiar en las nimiedades como las estimaciones del costo de reconstrucción del World Trade Center, a pesar de que están avaladas por la Contraloría de la Ciudad de Nueva York. Es la nueva conspiración para elevar los honorarios de los arquitectos!
"Falsus in uno, falsos in omnibus". Muy racional lo tuyo...
sí, sí... pero yo ya no les creo más. Por lo que expuse y x mil otras razones, está probado que no son medios creíbles. Por supuesto, de ahí a afirmar que todo lo que exponen es falso hay un trecho, pero nunca dije tal cosa así que dejá de perseguirte solo Mariano "falsos in uno" Grondona , y el ómnibus tomatelo vos xq yo ya me harté de andar mendigando moneditas pa' viajar.
#34 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Originalmente publicado por G-Dogg
Ja. Ese promotor de las pseudociencias se tuvo que ir no porque lo insultaran, sino porque no podía sostener sus pavadas y se fue a buscar un grupito a otro subforo para que secuestrarn los threads y le hicieran el aguante.
Se fue porque lo banearon, otro miembro de la patota que se me olvidó mencionar (y que no se ve hace un tiempo) es o era derviche. Media docena contra uno, y no vengas acá a querer torcer las cosas porque yo seguí de cerca ese debate, alcahuete sinvergüenza, eso es lo que sos aparte de cagón.
La moderación también está en la conspiración!
Qué novedad, tuvieron que echarle candado a mi thread PSICOFXP ES FACHO porque no hubo un moderador capaz de dar alguna respuesta razonable a mis preguntas, por cierto muy simples: cuales reglas había roto y cual el criterio de aplicación. Puntualmente lo cité a debatir al mod cobarde que me sancionó a pedido tuyo RayDave... nunca respondió. Otro cagón como vos, dios los junta...
Te recuerdo que no basta decir que los diarios son "sionistas" probar decir que mienten. Tenés que dar una excusa mínimamente aceptable para que mientan en algo tan fácilmente comprobable como el costo de construcción de un edificio y por supuesto demostrar que los números son falsos con otros números.
No sos capaz de hacer nada de eso. Y por cierto, más miembros de la conspiración: Reuters:
El presupuesto para la construcción de un edificio no dice nada acerca de quien va a pagar ese costo, si la Autoridad de Puertos, si los contribuyentes o si Larry Silverstein.
De hecho, las fuentes que traes nada dicen al respecto... quien paga? y quien les paga al resto de los edificios tb muy dañados por el desastre del 9/11? todo esto no tiene nada que ver con la rata a la que seguis defendiendo.
Falso de nuevo. Uno de los pocos que predijo el colapso fue el "sionista" Peter Schiff.
As gloomy as Mr. Weiss's forecast was, Peter Schiff, president of Euro Pacific Capital, offered a bleaker outlook. He pointed to a number of imbalances in the economy, especially the trade deficit, and predicted a plunge in the dollar that would take stocks down with it once Asia decides to stop recycling dollars.
"The world, mainly Asian central banks, is preparing to pull the plug on the dollar," Mr. Schiff warned. "When they do that, this artificial economy will go down the drain."
He agreed that real estate could be in particular trouble. "We have a glut of housing, with a lot of homes owned by speculators," Mr. Schiff said.
He attributed the rise in gold to fear of a dollar collapse, and he implored investors, "Do not wait to watch your life savings evaporate with the dollar."
At that rate, about 1.1 million homeowners who took out subprime loans in the last two years will lose their houses in the next few years, the report said. The foreclosures will cost those homeowners an estimated $74.6 billion, primarily in equity.
(...)
The center suggests that risky lending practices could lead to the worst foreclosure crisis in the modern mortgage market.
Todo medio cuenta con diferentes periodistas y analistas que dejan su opinión. Es preciso aclarar que es la línea editorial principal la que marca la tendencia? acaso los pronósticos de colapso ocuparon la prmera plana y los pincipales titulares en la TV???? claro que no!!!! razón por la cual la mayor parte de la población fue sorprendida con la guardia baja.
Es lo mismo que si traes alguna entrevista televisada a Steven Jones o algún que otro teórico de la conspiración como prueba de lo independientes que son los medios.
Pero los medios jugaron un papel decisivo el 9/11 y con la propaganda consecuente que machacó día y noche semana tras semana con el "terrorismo árabe" "Al Qaeda" "Ben Laden" y una islamofobia que sólo fue cediendo con el correr de los años cuando la gente más o menos se fue dando cuenta que todo eso era un chiste, al igual que las ADM que Saddam tenía escondidas en alguna parte.
Yo te pregunto a vos que tan bien informado crees estar, qué evidencia dura existe sobre los culpables del 9/11? qué esperás para enseñárnosla? hasta ahora lo tuyo fue negar que el mossad tuviera nada que ver con los ataques, que la presencia de tantos sionistas en el gobierno y sus agencias como en la milicia no tiene ninguna vinculación con los hechos... sin embargo, no aportaste vos tu lista de sospechosos, acaso estás queriendo significar que los supuestos terroristas llevaron a cabo su plan con apenas esos cuchillos de plástico? sin ninguna conexión interna?
Y cómo no lo van a querer excomulgar, lo quieren matar!!!
Es que la mayor parte de sus clientes eran otros judíos avaros igual que él !!!! entre ellos el cineasta-propagandista-hipersionista de Steven Spielberg.
En este sentido, puede admitirse que Madoff realizó una muy importante acción social al estafar a sus camaradas de la "cole". Después de todo y como cualquiera sabe, el verdadero dios de los avaros no es Jehová sino el dinero.
Y ahora Terkus pretende que los diarios sean omniscientes y sepan de los fraudes antes de que actúe la justicia. Seguro que tampoco puede explicar como es que tantos judíos y organizaciones sionistas perdieron millones con Madoff si estaban todos en la conspiración!
Acabo de hacerlo, pero no hay que mezclar los tantos: Madoff era un vulgar estafador montado sobre una burbuja infinitamente más grande, una pequeña burbuja propia que estalló en el momento extacto en que lo hizo la principal.
Ésta última claramente fue provocada, pero entraríamos en un desvirtue que nos aleja del tema.
Si todas las empresas y organizaciones que participan en la reconstrucción del World Trade Center están de acuerdo con los costos, si son cifras reportadas por todas las agencias de noticias, si son cifras del orden de las que se manejaban en presupuestos anteriores de la contraloría de Nueva York...
será una conspiración mundial de miles de personas para ocultar los costos de construcción u otro intento de Terkus de acusar a todos de sionistas malos para no reconocer sus mentiras ridículas?
Que los foristas inteligentes saquen sus conclusiones.
Así que, Terkus, tu ineptitud para sostener mentiras científicas, políticas y económicas ha sido demostrada una vez más.
Que los foristas inteligentes vean quien se hace el boludo después de esto...
Lo único que demostraste es algún talento especial para el devirtue, algunos presupuestos sin ningún valor a la discusión y por supuesto el infaltable lloriqueo de antisemitismo y + llanto autovictimizante tan típico de vos y tu especie.
En una respuesta a otro usuario volviste a meter citas mías de otros threads fuera de contexto.
Threads cuyos post NO RESPONDISTE oportunamente... querés abrir uno a fin de debatir conmigo cada una de esas frases en su contexto o te haces caquita en los calzones? te animás?
Apuesto a que no.
FALSOS INTEGRANTES DE AL QAEDA EXPUESTOS
Esta conocida fotografía muestra a dos hombres que se supone eran agentes de la organización terrorista Al Qaeda, el de la izquierda es Ziad Jarrah junto a Mohammed Atta.
Autoridades libanesas recientemente lo identificaron dejando al descubierto que fue espía israelí durante 25 años.
Ziad Jarrah al descubierto
El otro espía del mossad conocido bajo el seudónimo de Adam Gadahn es en realidad Adam Pearlman, un judío radicado en los EEUU, aquí la foto del FBI que aún lo busca!!!
Fue Al Qaeda responsable de los ataques del 9/11? más allá de que esta organización terrorista sea absolutamente sintética, la pregunta que hasta el día de hoy nadie ha sido capaz de responder es porqué ni ésta ni ningún otro grupo reivindicó jamás su autoría.
Siendo el acto terrorista en esencia una acción de propaganda, no se comprende cual pudo ser la razón de ocultar la responsabilidad en lugar de hacerla pública.
Por el contrario, fue la prensa nortamericana la que bajó la línea del FBI MIENTRAS LAS TORRES AÚN ESTABAN EN PIE, como se ha demostrado en este thread.
Entonces lo que tenemos hasta aquí es: falsos testigos, espías israelíes disfrazados de árabes, cantidad de funcionarios judíos en el gobierno, las FFAA y las grandes agencias de seguridad... meras coincidencias?
Y mi pregunta, dónde está la conexión árabe? ninguna? apenas 19 tipos con sus cuchillos de plástico?
#35 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Originalmente publicado por tarkus01
(...)alcahuete sinvergüenza, eso es lo que sos aparte de cagón(...)
Qué novedad, tuvieron que echarle candado a mi thread PSICOFXP ES FACHO porque no hubo un moderador capaz de dar alguna respuesta razonable a mis preguntas, por cierto muy simples: cuales reglas había roto y cual el criterio de aplicación. Puntualmente lo cité a debatir al mod cobarde que me sancionó a pedido tuyo RayDave... nunca respondió. Otro cagón como vos, dios los junta...
Mirá, desde mi humilde punto de vista, la mayoría de tus posteos serían una violación a la Ley 23952 por aquello de incitación al odio por motivos étnicos, políticos o religiosos. Te recuerdo que esa ley rige tanto para los medios de comunicación argentinos como para los individuos... y que si no te gustan tenés mecanismos legales y políticos para cambiarlas, pero mientras tanto las tenés que cumplir o atenerte a las consecuencias.
Si me permitís el detalle autobiográfico, pasé varios años en la universidad aprendiendo a ayudar a personas como vos, varios más enseñándoselo a otros y un montón ganándome la vida, así que muy poco de lo que puedas decir me sorprenderá o me ofenderá y considero una pérdida de tiempo en el mejor de los casos y un ejercicio de frustración en la mayoría discutir tus fantasías, ya que por definición ningún argumento racional te va a convencer de que lo son. ¿Escuchaste alguna vez de una persona que trabaje en Salud Mental que haya discutido o se haya peleado con un paciente? ¿Por qué te parece que será?.
Entiendo lo importante que es esto para vos, pero ni acá ni en cualquier otro sitio de la web vas a encontrar lo que buscás y por eso te recomiendo una vez más que consultes a un profesional y le cuentes todo esto que volcás acá.
Somos de la misma generación, cuando éramos pibes el homosexual, el chicato, el que iba al psicólogo, el psicólogo mismo y un montón de personas más eran despreciadas... el lugar de la mujer era en su casa criando a sus hijos, el que se acostaba con muchas mujeres era un ídolo, la mujer que se acostaba con muchos hombres una puta... y odiar a los judíos estaba bien. Las cosas han cambiado muchísimo y para bien pero el paradigma que absorbimos de chicos sigue ahí y cuando las cosas no te salieron como esperabas culpar "al otro" fue inevitable.
Probablemente no estés de acuerdo conmigo, pero al explicar de la forma más sencilla que puedo la imposibilidad y la futilidad de un debate racional con vos te estoy defendiendo. No necesitás que ataquen tu fantasía. Necesitás salir de ella. Y la forma de empezar no es debatiendo conmigo o cualquiera acá, sino hablando con un profesional.
#36 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Aaahhhhhhh ¿Asi que G-Dogg es Mariano Grondona? Ahora me cierra bastante la cosa jajajaja.
Mira vos. Con razon tanto empeño en negar lo que propone tarkus.
Por otro lado para el que dijo que Salbuchi es un nazi y no se q otra pavada dejo este fragmento de una conferencia que dio hace unos meses explicando entre otras cosas el poder del sionismo internacional, en donde de una manera medida y sin atacar porque si, expone a esta gente.
En ningun momento ataca a los judios, y en algunos articulos de su pagina diferencia claramente entre la enorme comunidad pacifica judia que nada tiene que ver e incluso esta en contra del sionismo.
Tambien sirve aclarar que no todos lo sionistas son judios, aca algunos ejemplos:- Hillary Clinton, -
Pfeiffer, Daniel – Sub Director de Comercio – Vocero del vicepresidente Al Gore (Clinton)
Podesta, John – Asesor de alto rango de Obama – Asesor durante la presidencia de Clinton – Fundador en 2003 del Center for American Progress
Rubin, Robert – Asesor Presidencial – Alto ejecutivo de CitiGroup, ExCEO de Goldman Sachs, Fundador del Hamilton Project, ex-secretario del tesoro de Bill Clinton
Todos ellos , entre muchos otros, forman el gabinete de Obama.
Pero bueno, seguiran atacando a todos de antisemitas, como siempre, como ha sido su defensa.
Esto hay que decirlo. Cuando alguien pone en peligro a la humanidad para beneficio propio hay que atacarlo, no importa su religion, nacionalidad, ni nada. Asi fuera Israeli, Brasilero o Español. Da igual para todos. Esta gente representa un peligro. Hay que estar alertas, sobretodo porque Argentina esta en sus planes y porque los K responden ciegamente a sus intereses.
Ya hubo 2 atentados en nuestra ciudad en relacion a esta gente. Que no haya ninguno mas. Por favor!!!
#37 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Originalmente publicado por nicoburzaco
Pero bueno, seguiran atacando a todos de antisemitas, como siempre, como ha sido su defensa.
Esto hay que decirlo. Cuando alguien pone en peligro a la humanidad para beneficio propio hay que atacarlo, no importa su religion, nacionalidad, ni nada. Asi fuera Israeli, Brasilero o Español. Da igual para todos. Esta gente representa un peligro. Hay que estar alertas, sobretodo porque Argentina esta en sus planes y porque los K responden ciegamente a sus intereses.
Ya hubo 2 atentados en nuestra ciudad en relacion a esta gente. Que no haya ninguno mas. Por favor!!!
Exactamente.
Ahí lo tenés de vuelta al desvirtuador profesional, siempre listo para defender los DDHH... de los judíos obviamente !!!! tiene un dispositivo conectado a una térmica que se activa automáticamente cada vez que alguien los acusa de algo.
Es interesante observar cómo pierden la paciencia rápidamente, en este caso intenta disfrazar su malestar haciendo uso de cierta mordacidad (aunque poco y nada de ingenio, esto ya lo repitió como 20 veces) que lo único que desnuda es su bronca de que alguien diga la verdad sobre su especie.
Nótese que digo especie para no decir raza, religión, pueblo o lo que fuese que sea interesadamente interpretado como discriminación.
Discriminación que (convengamos) a él no le afectó en lo absoluto cuando esa misma mañana del 9/11 y sin la menor posibilidad de encontrar a culpable alguno, la prensa estadounidense difundió que los autores del atentado eran Ben Laden y su pandilla, poniendo a su pueblo primero y arrastrando al mundo después a una discriminación contra los pueblos musulmanes que aún hoy continúa (las tropas norteamericanas continúan ocupando ilegalmente Afganistán e Irak y en cualquier momento le dan un zarpazo a Iran).
Yo aún estoy a la espera de que alguien (no ese G-Dogg que se sigue haciendo el bolu) pero alguien en serio venga acá a exponer alguna evidencia seria en contra de Ben Laden & Co.
Lo que hicieron los yankees es la muestra cabal de la tesis de Icke cuando expone la táctica PROBLEMA- REACCIÓN-SOLUCIÓN.
Provocan el atentado, simultáneamente y sin el menor disimulo generan la reacción, a fin de que la gente desesperada y en estado de shock reclame por la solución... que se tradujo como todos sabemos en la Patriot Act, el drástico aumento en los presupuestos militares, la invasión de Afganistán e Irak y toda esta mierda cuyo principal benficiario es (oh casualidad) Israel.
#38 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Originalmente publicado por DAN-DARE
sí, sí... pero yo ya no les creo más. Por lo que expuse y x mil otras razones, está probado que no son medios creíbles. Por supuesto, de ahí a afirmar que todo lo que exponen es falso hay un trecho,
Sesese. Cuestionaste la credibilidad de la información sin más razón que lo que reportaron que decía Bush sobre las armas de Saddam, y ahora decís que no se puede afirmar que todo lo que dicen sea falso.
Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.
así que dejá de perseguirte solo Mariano "falsos in uno" Grondona , y el ómnibus tomatelo vos xq yo ya me harté de andar mendigando moneditas pa' viajar.
Aaahhhhhhh ¿Asi que G-Dogg es Mariano Grondona? Ahora me cierra bastante la cosa jajajaja.
Me parece que señalar una falacia con su nombre en latín lo vean como una supuesta intelectualización excesiva y que encima su modelo de intelectual sea Mariano Grondona habla bastante sobres su propio nivel intelectual.
Por otro lado para el que dijo que Salbuchi es un nazi y no se q otra pavada
Por qué te hacés el desentendido? Tu ignorancia es voluntaria entonces? Va de nuevo:
Dice el naZionalista Salbuchi:
"Esta cifra casi emblemática y cabalística de 6 millones hoy se acepta como buena, no porque se halle avalada por investigaciones históricas serias y sólidas, sino porque se la ha repetido, dramatizado y taladrado en el imaginario colectivo gracias a los cientos de miles de millones de dólares invertidos a lo largo de sesenta años de propaganda en películas, documentales propagandísticas, libros, novelas, entrevistas, actos, monumentos, recordatorios, “memorias activas”, y muchas otras acciones psicológicas colectivas tendientes a imponer el “Holocausto de los 6 millones” como una realidad, a pesar de carecer tal cifra de un riguroso sustento fáctico."
dejo este fragmento de una conferencia que dio hace unos meses explicando entre otras cosas el poder del sionismo internacional, en donde de una manera medida y sin atacar porque si, expone a esta gente.
Me importa un rábano tu apreciación de un naZionalista antisemita negador del genocidio nazi, igual que me importan un rábano sus propios delitios.
Tu pregunta
¿Por que acusar a los sionistas (Judios y no judios) de querer controlar el mundo para defender sus intereses lo hace a uno racista o antisemita?
#39 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Mi modelo de intelectual no es ni de cerca Mariano Grondona. Sino que me imagino a Mariano grondona diciendo todas las barbaridades que decis vos. A favor de la elite y atacando de antisemitas a los que estan en contra del sionismo. La verdad se parecen. Y es obvio q te importe un rabano lo que diga Salbuchi. No se puede esperar menos de vos. Te veo mas del lado de Grondona que de Salbuchi. Eso es obvio. Tenes una pinta de facho cagado en plata que asusta.
Y yo soy un pibe de barrio que a los 23 sabe mas que mucha gente mas "grande" y con mas"experiencia".
#40 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Originalmente publicado por G-Dogg Sesese. Cuestionaste la credibilidad de la información sin más razón que lo que reportaron que decía Bush sobre las armas de Saddam, y ahora decís que no se puede afirmar que todo lo que dicen sea falso.
Eso se llama tirar la piedra y esconder la mano.
Sin más razón que esa no, mencioné tres razones y de mucho peso. Y no para afirmar que los datos que publicaron acerca del 11/9 sean necesariamente falsos, eso no lo dije en ninguna parte -aunque tu paranoia in crescendo te sugiera lo contrario- sino para que te entre en tu cerebro de Einstein que así como te creés con la autoridad para menospreciar las fuentes que otros publican por supuestos intereses antisemitas, pues tus fuentes distan bastante de ser inobjetables, ya que ocultan, desinforman y tergiversan las cosas según cuándo y como les convenga.
Es como que yo quiera probar que tengo más razón porque pongo un link a una nota del Clarín o La Nación. ¿Acaso te creés que los que les dan de comer somos vos o yo, y no los grandes grupos económicos para quienes trabajan? ¿Van a morder la mano del que los mantiene con millones en publicidad? ¿Eso es garantía de periodismo serio e independiente, sólo fiel a sus lectores?
Si preferís aferrarte a las fantasías allá vos. Yo, como te dije antes, prefiero creer en la existencia de Popeye que hacer caso a estos pasquines regenteados por sinvergüenzas.