Política - Economía - Sociología /

La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11

Participa en el tema La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11 en el foro Política - Economía - Sociología.
...7

Buscar en este tema:
Ver resultados

Fue Al Qaeda o el Mossad?

Votantes: 45

Un grupo terrorista árabe

57.78%

(26 votos)

Los israelíes

42.22%

(19 votos)

Votantes: 45. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    tarkus01 escribió hace 1 mes

#1 La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11

Me gusta este mensaje
  • #62 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11

Originalmente publicado por homero_bis Ver mensaje
    existen pocas estupideses tan grandes como generalizar a "los judios", "los musulmanes", "los budistas" o los "americanos".... de la misma forma es una pavada hablar del poder judío, católico o lo que fuera. Existen HDP sin distinguir credo, raza ni nacionalidad y lo mismo con gente buena...

esta frase revela todo un pensamiento realmente pobre y lamentable.

la verdad que el hecho de que exista gente así da lástima....
    ME estas diciendo que no hay que combatir a la gente que quiere destruirnos?? Despertate che!! SON UNOS HIJOS DE PUTA Y HAY QUE COMBATIR A LOS QUE QUIEREN IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Me chupa un huevo su nacionalidad, religion o color de piel. Insisto si son hijos de puta hay que combatirlos, el que piensa que no, esta con ellos y tmbn hay que combatirlo. No tengo nada contra la gente pacifica. Son los que estan de mi lado. Pero a esa gente demente que quiere destruir el mundo no los quiero. Para nada. Sean del pais que sean y se ofenda quien se ofenda. Que? Por que sufrieron un genocidio en el pasado no se les puede denunciar hoy en dia de que estan llevando al mundo a una 3ra guerra mundial?? No seamos hipocritas y tengamos los huevos bien puestos que va a ser muy necesario.
    Pobre y lamentable es lo tuyo que no estas ni enterado de lo que pasa en el mundo y escribis en un foro de politica haciendote el que sabes. Y vos das lastima. Oveja
    -----Agregado el 5/11/2009 a las 01 : 38 : 39-----
    Originalmente publicado por JG3 Ver mensaje

Patetico lo tuyo. Me daria mucha verguenza participar de un tema serio como este con esas respuestas pelotudas que das.
    Editado por nicoburzaco - 05.11.2009 13:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11

Lo único serio de este tema es su marcado antisemitismo .. Es que se nota mucho!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11

Originalmente publicado por nicoburzaco Ver mensaje
    ME estas diciendo que no hay que combatir a la gente que quiere destruirnos??
    tené cuidado, con la misma idea miles de alemanes entraron en la guerra, con la misma idea miles de americanos atacaron medio oriente....
    Despertate che!! SON UNOS HIJOS DE PUTA Y HAY QUE COMBATIR A LOS QUE QUIEREN IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    y quienes son??? los conocés? como los combatís? cual es el nuevo orden mundial que quieren imponer? cual es el viejo orden mundial? cual es el tuyo?
    Me chupa un huevo su nacionalidad, religion o color de piel.
    revisá la cita tuya que puse en el post anterior, al parecer no te resulta tan insignificante a que grupo pertenezcan.
    el que piensa que no, esta con ellos y tmbn hay que combatirlo.
    todo una genialidad tu pensamiento.... realmente no tiene desperdicio ni merece agregarse nada, tan solo remarcarlo.
    No tengo nada contra la gente pacifica. Son los que estan de mi lado.
    se nota!!!!!!!!!!!!!!
    Por que sufrieron un genocidio en el pasado no se les puede denunciar hoy en dia de que estan llevando al mundo a una 3ra guerra mundial??
    no veo el motivo por el cual necesitás mezclar las cosas....
    No seamos hipocritas y tengamos los huevos bien puestos que va a ser muy necesario.
    tratá de pensar con el cerebro, no con los huevos, creo que es más recomendable.
    Pobre y lamentable es lo tuyo que no estas ni enterado de lo que pasa en el mundo y escribis en un foro de politica haciendote el que sabes. Y vos das lastima. Oveja
    yo me hago el que sé??? en todo caso eso le podrá parecer a alguien que no sabe y que por eso supone que yo si, pero no recuerdo haber dicho que supiera o no del tema, lo que si veo es que más allá de tu apreciación este es un subforo de política, economía y sociología, creo tambíen que dado que poseo matrícula en el concejo de ciencias económica, tengo el título de una universidad nacional y casualmente soy economista, un poquito de este foro entiendo. Por otro lado, eso mismo que a vos te da lástima de mi, debieras verlo en tu persona, dado que posteas en el mismo foro, sin siquiera saber su temática, decís conocer y aseguras que es cierto todo lo que decís sin lugar a dudas... creo que debieras revisarte, estás haciendo eso que decís da lástima.

Patetico lo tuyo. Me daria mucha verguenza participar de un tema serio como este con esas respuestas pelotudas que das.
    sería bueno que empezaras a evaluar un poco mejor lo que te da vergüenza y lo que no.... de paso se sincero o empezá a darle coherencia a tus dichos, porque se pisan bastante.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11

y quienes son??? los conocés? como los combatís? cual es el nuevo orden mundial que quieren imponer? cual es el viejo orden mundial? cual es el tuyo?
    Tenes un titulo de univerdidad en economia y no se que mas y no sabes del nuevo orden mundial, Rotschild, Rockefeller. CFR, Grupo Bilderberg, ¿ No conoces de esto? Y claro si en la universidad no se habla de esto. Cada vez que se quiere cambiar el orden vigente se llama al Nuevo orden mundial. La ultima vez lo dijo Bush padre en un discurso cuando cae la Union Sovietica, llamando a un nuevo orden mundial, la globalizacion. Hoy en dia lo que esta gente quiere hacer es un Gobierno Mundial. Mucha gente esta hablando de esto. Y no son lo titeres que salen en la tele.

yo me hago el que sé??? en todo caso eso le podrá parecer a alguien que no sabe y que por eso supone que yo si, pero no recuerdo haber dicho que supiera o no del tema, lo que si veo es que más allá de tu apreciación este es un subforo de política, economía y sociología, creo tambíen que dado que poseo matrícula en el concejo de ciencias económica, tengo el título de una universidad nacional y casualmente soy economista, un poquito de este foro entiendo. Por otro lado, eso mismo que a vos te da lástima de mi, debieras verlo en tu persona, dado que posteas en el mismo foro, sin siquiera saber su temática, decís conocer y aseguras que es cierto todo lo que decís sin lugar a dudas... creo que debieras revisarte, estás haciendo eso que decís da lástima.
    Y bueno. Si sos economista debieras saber de lo que estoy hablando. La crisis financiera de septiembre del 2008 no fue un error. Es todo parte de una agenda. Si no lo sabes te lo digo. Esto no es asi porque lo digo yo y se acabo. Mucha gente que realmente sabe del tema lo viene diciendo hace años y años. Pero obviamente no salen los diarios. Aca en clarin tenes por ejemplo notas editoriales de Henry Kissinger!!!!, Hillary Clinton!!!!, toda gente miembro del CFR. O notas de De la Balze, presidente del CARI, fundacion claramente aliada al CFR. Es obvio que los medios son una pieza clave en todo esto. Mande mails a 15 periodistas de Clarin, algunos bastante conocidos, hablandoles de esto, y solo uno me respondio. El resto nada. O no saben nada o se hacen los giles

sería bueno que empezaras a evaluar un poco mejor lo que te da vergüenza y lo que no.... de paso se sincero o empezá a darle coherencia a tus dichos, porque se pisan bastante.
    Esta todo bien no tengo nada en tu contra. Pero si en verdad invertiste tiempo, dinero, ganas y amor en estudiar una carrera, debo decirte que algo te falto saber, porque todo esto que te dije existe. No es un invento. La elite dominante quiere imponer un gobierno mundial, y el sionismo es una pieza clave de ese sistema, por no decir la clave quizas. Representan el poder de la casa Rotschild, la familia mas poderosa del mundo (Judios, que casualidad)
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11

Para conocer cómo se planeó el 9/11 es imprescindible ir a las raíces.
    Cuando Clinton estuvo en el poder, los republicanos crearon en 1997 lo que se llamó un grupo de reflexión, los halcones de línea dura entre los cuales estaban Bush y Cía redactaron y publicaron el Proyect for the New American Century o PNAC:

La avanzada hacia Medio Oriente (Afganistán e Irak) estaban previstas como claros objetivos, junto a la necesidad de un hecho catalizador, un nuevo Pearl Harbour (9/11).
    Pero, quienes componían este "grupo de reflexión"?
    Para empezar hay que aclarar que el PNAC fue en realidad un apéndice de un anterior think-tank judío, el IASP o Institute for Advanced Strategic & Political Studies (grupo paralelo israelí).

Da la "casualidad" de que muchas figuras están en ambos grupos, la "casualidad" también de que el PNAC tiene 73 miembros, de los cuales 34 son judíos y que sus dos fundadores fuesen también judíos, William Kristol (Judio), y Robert Kagan (Judio).
    Algunos de estos excrementos sionistas más relevantes de quienes me ocuparé en lo sucesivo a fin de exponer la trama istaelí son:
    Richard Perle, Paul Wolfowitz, Douglas Feith, Elliot Abrams, Daniel Pipes, Lewis "Scooter" Libby, Dov Zakheim, Eliot Cohen.

El 9/11 es pues ese hecho catalizador que planearon estos asesinos psicópatas, y la pregunta al foro es, si como afirma el usuario G-Dogg Israel no tuvo nada que ver con los ataques, porqué hay TANTOS judíos (casi la mitad del PNAC) cuando en los Estados Unidos hay apenas un 2% de esa colectividad entre sus habitantes?
    ¿Afirmar que Israel controla a los EEUU es antisemitismo o la simple observancia de los hechos?
    ¿Es casualidad que este New Pearl Harbour (9/11) haya sido recomendado por esta gente?

No va siendo hora de despertar? porque mientras al idiota ignorante le causa risa cuando se habla de conspiración, la dura realidad es que casi la mitad de los más altos cargos políticos y estratégicos de la principal potencia militarista del mundo están siendo ocupados por judíos sionistas.
    Más tarde las repuestas a los post.

Me gusta este mensaje
  • #67 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11

¿Qué gana EE.UU. con dejarse atacar? ¿Cuánto perdió en billones de dólares? ¿Cuánto perdieron ellos y el mundo y cuánto se ganó con esto? Yo no lo veo.
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11

Tenes un titulo de univerdidad en economia y no se que mas y no sabes del nuevo orden mundial, Rotschild, Rockefeller. CFR, Grupo Bilderberg,
    yo te hice una pregunta sobre a que hacés referencia en cada caso, el supuesto de que yo no se nada de eso es solo una cuestión de tu apreciación, que por lo que veo viene errando parejito parejito.. espero que el resto de tus ideas posean un mejor sustento.
    Y claro si en la universidad no se habla de esto.
    noto que tampoco sabés mucho de educación universitaria, otra vez estás asumiendo cosas equivocadas partiendo de algo que evidentemente te es ajeno. nuevamente espero tengas mejor sustento a la hora de estar seguro de a quien "combatís".
    Cada vez que se quiere cambiar el orden vigente se llama al Nuevo orden mundial.
    resulta ser, que tanto en la universidad, como por el trabajo profesional que me toca realizar día a dia, veo varias cosas relacionadas con esto y me permiten una visión un poquito menos sesgada que la estás mostrando en este punto.
    A lo largo de la historia y de forma constante SIEMPRE existen grupos que intentan cambiar el orden existente y de forma concurrente existen distintos "nuevos ordenes", también es importante para entender a que se hace referencia, el definir que es un "orden mundial", me gustaría tu explicación al respecto, pero como verás, definir que sería el nuevo orden y que es el viejo orden, no se puede hacer de la forma en que vos lo expresas.
    La ultima vez lo dijo Bush padre en un discurso cuando cae la Union Sovietica, llamando a un nuevo orden mundial, la globalizacion.
    Si, de hecho ese fue un verdadero cambio en el orden mundial, así y todo, no se dio tal como se suponía la globalización sino que se tendió a la regionalización, todo eso vino de la mano de un terrible cambio que formó el proceso que estuvo dado en las comunicaciones. Al día de hoy se están gestando cambios similares que pretenden frenarse, que podrían ser bastantes más bruscos que los de la caida de la URSS, pero casualmente esos cambios que pronostican algunos economistas creo que no coinciden en nada con tus pensamientos.
    Hoy en dia lo que esta gente quiere hacer es un Gobierno Mundial. Mucha gente esta hablando de esto. Y no son lo titeres que salen en la tele.
    es una idea que viene desde cerca de la primera guerra mundial, pero por el momento está bastante alejada de la realidad, en estos 100 años siempre existió gente con esa idea (luego se discutirá si es buena o mala), no veo ninguna novedad.

Si sos economista debieras saber de lo que estoy hablando.
    yo creo saber de lo que estás hablando y también me parece que vos no sabés muy bien de que estás hablando.
    La crisis financiera de septiembre del 2008 no fue un error.
    y quien dijo que fue un error? y cual fue el error?
    Es todo parte de una agenda.
    vos viste esa agenda? como se hizo eso? tengo el pequeño pálpito que realmente no tenés idea de lo que es la crisis financiera que pasamos ni hasta donde se pueden buscar sus raices.
    Si no lo sabes te lo digo.
    me encataría escuchar tu opinión.
    Esto no es asi porque lo digo yo y se acabo. Mucha gente que realmente sabe del tema lo viene diciendo hace años y años.
    las cosas no son así ni porque las digas vos ni porque las digan millones de personas, las cosas son solo si son reales... tu criterio convertiría de forma instantánea a cristo en hijo de Dios, a Buda en iluminado, y a matusalén en un tipo que vivió como 900 años...
    Pero obviamente no salen los diarios.
    creo que debieras leer un poco más los diarios, comentarios de ese tipo suelen salir y si no te alcanza, tenés documentales que pasan en la tele o libros publicados por editoriales, que en general tienen los mismos dueños que los diarios.
    Aca en clarin tenes por ejemplo notas editoriales de Henry Kissinger!!!!, Hillary Clinton!!!!, toda gente miembro del CFR. O notas de De la Balze, presidente del CARI, fundacion claramente aliada al CFR. Es obvio que los medios son una pieza clave en todo esto.
    probá con otros diarios...
    Mande mails a 15 periodistas de Clarin, algunos bastante conocidos, hablandoles de esto, y solo uno me respondio. El resto nada. O no saben nada o se hacen los giles
    no por nada, pero si yo fuera periodista de clarín y leyera algo similar a los últimos post tuyos, no me gastaría en responderte ni te daría 5 de bola.

Pero si en verdad invertiste tiempo, dinero, ganas y amor en estudiar una carrera, debo decirte que algo te falto saber, porque todo esto que te dije existe.
    yo te diría que lo que a vos te está faltando es dudar... y también te falta creo yo, un poco más de conocimiento económico, no digo que lo que vos decís no exista, pero posiblemente no sea tal como vos crees.
    No es un invento. La elite dominante quiere imponer un gobierno mundial
    si tenés una elite dominante, para que quieren un gobierno mundial que ya dominan sin problemas? que ganan con ese gobierno mundial? como funcionaría? que lograrían?
    , y el sionismo es una pieza clave de ese sistema, por no decir la clave quizas. Representan el poder de la casa Rotschild, la familia mas poderosa del mundo (Judios, que casualidad)
    no veo la casualidad que sean judiós aquellos a los que suponés sionistas....
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11

Originalmente publicado por ArielX8 Ver mensaje
    ¿Qué gana EE.UU. con dejarse atacar? ¿Cuánto perdió en billones de dólares? ¿Cuánto perdieron ellos y el mundo y cuánto se ganó con esto? Yo no lo veo.
    El que gana es la reserva federal, que controla a los EEUU, ya que en una invasion a otro pais se requiere una cantidad de dinero enorme. Y quien le presta el dinero a EEUU??Adivinaste!! LA reserva federal. Ellos controlan el suministro de dinero. Aparte Israel se beneficia ya que estan rodeando de a poco a sus enemigos en medio oriente. Hay que entender que las politicas de EEUU vienen de arriba ( No de dios) y no de sus gobernantes
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11

El que gana es la reserva federal, que controla a los EEUU, ya que en una invasion a otro pais se requiere una cantidad de dinero enorme. Y quien le presta el dinero a EEUU??Adivinaste!! LA reserva federal.
    bueno.... creo que vas a necesitar reformular tus ideas si es que este es el fundamento del resto de tus teorías... es realmente una burrada económica lo que acabás de poner.
    Ellos controlan el suministro de dinero.
    que tal si te informás que son los bonos del tesoro? informate de paso quienes son los mayores tenedores del mundo de bonos americanos. y te recomiendo de forma urgente un estidio mínimo de como funciona la apreciación de la moneda y las funciones de la reserva federal de EEUU.
    Aparte Israel se beneficia ya que estan rodeando de a poco a sus enemigos en medio oriente. Hay que entender que las politicas de EEUU vienen de arriba ( No de dios) y no de sus gobernantes
    y quienes gobiernan a los gobernantes de EEUU? y en que se benefician? y quien gobierna a BUSH y quien gobernaba a Clinton?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 244 RESPUESTAS
  • 4700 VISTAS
  • 33 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB