La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Participa en el tema La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11 en el foro Política - Economía - Sociología. AL QAEDA O EL MOSSAD ISRAELÍ?...
#1 La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
AL QAEDA O EL MOSSAD ISRAELÍ?
El hecho político de mayor importancia del siglo XXI ha sido ya discutido en otros threads donde se analizó el cómo. El motivo del actual es establecer algo que (en mi opinión) es mucho más importante y prioritario: QUIENES lo hicieron, y no me refiero a los hipotéticos 19 secuestradores de los aviones sino quienes posibilitaron, planificaron y conspiraron contra los EEUU.
En tanto el cómo es eternamente controversial, y en muchos aspectos sólo queda teorizar para intentar entender lo ocurrido, podemos sin embargo coincidir en que la alta complejidad de la operación combinada con los riesgos implícitos en los aspectos técnicos, logísticos y de seguridad, requería de una muy importante red de agentes infiltrados a fin de sabotear los sistemas que hubieran impedido o al menos abortado la operación una vez iniciada ésta.
Hubo agentes árabes infiltrados? usted lo cree?
Mi propuesta para este thread es bien dinámica: por una parte hay una encuesta con las dos opciones, pero habrá a partir de ahora un ping-pong en el que los creyentes en la versión oficial aportarán todo lo que ellos consideren como evidencia o al menos algún fuerte indicio que apoye al argumento oficial de la autoría a Ben Laden, en tanto yo en cada post traeré a cada sionista, muchos de ellos judíos con doble nacionalidad israelí-americana, señalando su eventual cargo oficial en el gobierno, agencia de seguridad, de comunicaciones, o simplemente empresas e inversionistas vinculados de una u otra manera a los atentados... luego haremos un resumen y confrontamos la evidenica: cuántos egentes árabes infltrados y cuantos los israelíes.
No me extenderé en éste mi primer post, y ya estoy preparando mi lista de israelíes cómplices que iré entregando con el correr de los días, estas caritas son sólo el anticipo.
Como puntapié inicial, un ejercicio de la memoria.
Muchos pensarán que la versión oficial fue el resultado de un meticuloso trabajo de los sabuesos del FBI o la CIA, que habrá llevado su tiempo... acaso fueron meses? (recordemos que fue un ataque sorpresa(?)) acaso semanas? al menos un par de días? cuando menos algunas horas?
No.
Apenas 42 segunos les llevó hallar al culpable, a continuación el inicio del bombardeo mediático:
En este video de youtube, grabado al momento de impactar el segundo avión, el locutor anuncia a Ben Laden apenas a 42 segundos del hecho, recordar que cuando golpeó el primer avión esos mismos medios difundieron que se trataba de un accidente...
#3 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
LA encuesta es un poco acortada, yo creo que un grupito de arabes JAMAS, PERO JAMAS podria haber realizado tal acto sin apoyo interno, o del mossad, en este caso.
No tengo dudas, si fueron los arabes, alguien miro para otro lado para que esto sea posible.
#4 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Originalmente publicado por Radowitzky9
LA encuesta es un poco acortada, yo creo que un grupito de arabes JAMAS, PERO JAMAS podria haber realizado tal acto sin apoyo interno, o del mossad, en este caso.
No tengo dudas, si fueron los arabes, alguien miro para otro lado para que esto sea posible.
Hay algo, más allá de la propaganda, que te haga pensar que fue un grupo árabe? digo, te consta que fueron ellos?
#5 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
que pelotudes mas grande, el atentado del 9 11 es obra y gracia de Estados Unidos a Estados Unidos.
paren de flashear "conspiraciones" "sionistas" "masonicas" y todas esas pelotudeces... son todas mentiras. y solamente un cagon paranoico puede vivir pensando en eso.
#9 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Para mi el mossad sabia pero no exactamente cuando y dejo hacer. El "ex-agente" del mossad que iba en uno de los vuelos demuestra que lo iban siguiendo, y le daban muchisima importancia porque ese agente era un tipo de los grossos(al tal punto que no pudieron ocultar que pertenecia al mossad).
Tambien sabian que la situacion iba a escalar a Afganistan y por eso tambien estuvieron vinculados con el asesinato de Massud.
#10 Re: La verdad revelada: Israel atentó contra EEUU el 9/11
Originalmente publicado por baguvix
que pelotudes mas grande, el atentado del 9 11 es obra y gracia de Estados Unidos a Estados Unidos.
paren de flashear "conspiraciones" "sionistas" "masonicas" y todas esas pelotudeces... son todas mentiras. y solamente un cagon paranoico puede vivir pensando en eso.
No sé a quien te estarás refiriendo con eso de cagón paranoico, si es a mí te pediría que no seas tan pelotu porque hacerse el guapo detrás de una PC es demasiado fácil. Si es hacia alguna otra persona, favor de aclararlo.
Dejando de lado la impostura y yendo al tema, el gobierno de EEUU ha preferido que creamos en su incompetencia o incluso en la posibilidad de alguna complicidad (por aquéllo del "dejar hacer") antes que descahavar que fue Israel quien atentó contra ellos.
Mientras continúo a la espera de la mención de los agentes árabes encubiertos, yo comenzaré con la lista de terroristas israelíes, contesto y sigo.
Ni unos ni otros, fueron los reptilianos.
No necesariamente.
Acaso nunca hayas leído o escuchado la definición que en política se conoce como terrorismo de falsa bandera, te suena? consiste en realizar un atentado contra otro país simulando provenir de otra parte para así culpar a otro.
Aquí un ejemplo histórico: 1967 al USS Liberty http://whatreallyhappened.com/WRHART...ssliberty.html
Así que amigos, Israel ya había atentado antes contra EEUU, pudo o no pudo atentar el 9/11?
Esta alta posibilidad relativizaría incluso el concepto de autoatentado, que refiere primariamente a un trabajo interno del propio gobierno de EEUU.
Si el gobierno atentó contra sí mismo (o bien "dejó hacer") qué responsabilidad le cupo a su presidente G W Bush? dónde se encontraba al momento del atentado y cual fue su reacción al enterarse de que su país estaba siendo atacado?
El hombre que le habla al oído, su secretario, se alega que le dijo "Otro avión golpeó la segunda torre, América está bajo ataque". Bush permanece sentado como si en lugar de eso le hubieran pasado cualquier chisme sin importancia . Él no reacciona como sería de esperar, dejando inmediatamente el aula y reuniéndose con su consejo de guerra, él ni siquiera actúa algún papel a la altura de las circunstancias, aún a sabiendas de que se halla ante las cámaras!!!
Definitivamente, G W Bush fue deliberadamente dejado al margen de la operación, su falta de reacción es por demás elocuente. Todo lo cual no lo exculpa en absoluto por las decisiones que tomó luego en represalia a los ataques, aunque ese es otro tema.
Siguiendo con el hilo, como comenté en mi primer post, no hubo árabes en los puestos claves del gobierno, de la defensa, de las comunicaciones, del servicio screto, al menos yo no conozco a nadie, ustedes?
Aquí la lista de sionistas ocupando los más altos cargos, y la fuente; en mi próximo post, el vínculo que cada uno de ellos tuvo con los acontecimientos junto a aquéllos que se beneficiaron financieramente con el 9/11: Eliot Abrams, Jeffrey Berkowitz, Stuart Bernstein, Brad Blakeman, Joshua Bolten, Nancy Brinker, Michael Chertoff, Douglas Feith, Ari Fleischer, David Frum, Chris Gersten, Adam Goldman, Blake Gottesman, Jeremy L. Katz, Daniel Kurtzer, Frank Lavin, Jay Leftkowitz, Lewis Libby, Ken Melhman, John Miller, Michael Mukasey, Noam Neusner, Mel Sembler, Martin Silverstein, Cliff Sobel, Tevi Troy, Mark D. Weinberg, Ron Weiser, Paul Wolfowitz, Dov Zakheim, and Jay Zeidman. http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/US-Israel/bushjews.html
31 individuos... queda alguno en el foro al que le resulte tan imposible pensar en la conexión israelí?
Sigo a la espera de la lista de espías árabes... mientras preparo el informe individual de cada una de estas lagartijas sionistas.