Política - Economía - Sociología /

cada ves menos tiene bs as

Participa en el tema cada ves menos tiene bs as en el foro Política - Economía - Sociología.
Hoy fui al parque de la ciudad que tristesa , macri cerro todas las atracciones ...

Buscar en este tema:

•  
    alf25 escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 cada ves menos tiene bs as
    Hoy fui al parque de la ciudad que tristesa , macri cerro todas las atracciones , ahora es un lugar para tomar mate ver algun expositor de pinturas y ver juegos parados , dicen que no va a funcionar mas como parque que desperdicio
    que manera de gobernar una ciudad sigamos destruyendo la ciudad cada ves tiene menos cosas , menos atracciones ,la ciudad deportiva de boca ya es historia , pronto lo sera el parque antes se hacian cosas nuevas ahora se destruye lo que hay
    que negociado haran con los juegos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cada ves menos tiene bs as

Para macri lo que no genera plata (asi como esta obviamente no vas a estar invirtiendo en algo que pueda quedar para el estado) vuela, como "ramal que para, ramal que cierra"....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cada ves menos tiene bs as

Coincido con Oscar, de hecho por algo no hace el subte.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cada ves menos tiene bs as

desHaciendo buenos aires
    es un mal político, y sospecho por sus ideas que también es una mala persona
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 83 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB