Política - Economía - Sociología /

Ingreso universal a la niñez. Es necesario?

Participa en el tema Ingreso universal a la niñez. Es necesario? en el foro Política - Economía - Sociología.
El IU es institucionalizar la limosna. Que siquiera estén mencionando el tema es una verguenza! ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 >
Ver resultados

Te parecería útil un ingreso universal para dar posibilidades a todos?

Votantes: 19

73.68%

(14 votos)

No

26.32%

(5 votos)

No sé qué es el ingreso universal

0%

(0 votos)

Votantes: 19. Debes estar registrado para votar en esta encuesta

•  
    Albert Hofmann escribió hace 29 días

#1 Ingreso universal a la niñez. Es necesario?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Ingreso universal a la niñez. Es necesario?

El IU es institucionalizar la limosna. Que siquiera estén mencionando el tema es una verguenza!

Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
    El ingreso universal x hijo se le podría descontar a las personas arriba de un sueldo x (pongamole 8.000).
    Ejeje impuestar a los asalariados... Vos sí que sos un facho de buena cepa!!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Ingreso universal a la niñez. Es necesario?

Heee marlboro, como andas loco, estas perdido!

Yo se que un tipo de ideas firmes como vos jamas va a aceptar una limosna del estado, y vas a mandar una carta a la anses rechazando el cobro de dicho beneficio. Hay que dar el ejemplo.

Saludos.-
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Ingreso universal a la niñez. Es necesario?

Originalmente publicado por rohan2k Ver mensaje
    Heee marlboro, como andas loco, estas perdido!

Yo se que un tipo de ideas firmes como vos jamas va a aceptar una limosna del estado, y vas a mandar una carta a la anses rechazando el cobro de dicho beneficio. Hay que dar el ejemplo.

Saludos.-

Esas chicanas berretas guardalas para cuando te conviertas en un mendigo, comunista.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Ingreso universal a la niñez. Es necesario?

Marlboro, andate a USA a pagar por la medicina privada, elegi con tus vouchers a que escuela privada mandar a tus hijos, no te olvides de leer a Ayn Rand a la mañana por si lo tenes que recitar en el trabajo (10 horas por dia, sin vacaciones y el salario de hambre que fuiste libre de pactar).

Yo me voy a Suecia.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Ingreso universal a la niñez. Es necesario?

Originalmente publicado por malboromain5 Ver mensaje
    Esas chicanas berretas guardalas para cuando te conviertas en un mendigo, comunista.
    Jajajaaj tomalo con calma, marlborito! Igual, seguis siendo una masa. Tenes mas humor que muchos aca.
    Ahora, fuera de joda, serias el primero en ir a renunciar a ese beneficio, no ?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Ingreso universal a la niñez. Es necesario?

por suerte ya se anunció, aunque lamentablemente no hay reestructuración de los planes (ergo, el clientelismo sigue).

pd: una delicia ver los comentarios de lectores de la Nación jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Ingreso universal a la niñez. Es necesario?

Originalmente publicado por Albert Hofmann Ver mensaje
    por suerte ya se anunció, aunque lamentablemente no hay reestructuración de los planes (ergo, el clientelismo sigue).

pd: una delicia ver los comentarios de lectores de la Nación jajaj
    Originalmente publicado por Comentario de un User de "La Nacion"
    $ 180.... $ 180..... es una falta de respeto.... ¡Y todavía lo anuncian con bombos y platillos!. La gente no necesita subsidios. La gente necesita trabajo digno...
    Si te parece "malo" ese comentario, ya veo para donde tiras.

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    Marlboro, andate a USA a pagar por la medicina privada, elegi con tus vouchers a que escuela privada mandar a tus hijos, no te olvides de leer a Ayn Rand a la mañana por si lo tenes que recitar en el trabajo (10 horas por dia, sin vacaciones y el salario de hambre que fuiste libre de pactar).
    Perdon, lo mandaste a USA o a Q-Va.?
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Ingreso universal a la niñez. Es necesario?

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Si te parece "malo" ese comentario, ya veo para donde tiras.
    y sí me parece malo porque el usuario está ignorando que es un subsidio a la niñez, cómo vas a poner a trabajar a un chico. Después hablamos de Cuba
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Ingreso universal a la niñez. Es necesario?

me parece mal que no sea Universal, que se le asigne solo a las personas con empleo en negro o desocupados, los trabajadores en blanco también debería entrar.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Ingreso universal a la niñez. Es necesario?

es verdad Saishuu, acá nunca se puede poner alegre por completo uno. Siguen el clientelismo y las trabas burocráticas al parecer. Una lástima.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 44 RESPUESTAS
  • 643 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB