Política - Economía - Sociología /

Me tienen las pelotas por el piso.

Participa en el tema Me tienen las pelotas por el piso. en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por Leandro-RVB...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    El_Bodhi escribió hace 1 mes

#1 Me tienen las pelotas por el piso.
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Me tienen las pelotas por el piso.

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Al petróleo le queda poca vida, lo que pasa es que necesitan vender lo que tienen en los pozos. Pero a medida que pase el tiempo, los autos eléctricos va a ir reemplezando a los de explosión. En la Argentina se viene el sulky(lo maneja Sulky Lobato), es la última moda.

Una pregunta, ¿para hacer plástico se necesita petróleo? otra ¿puede haber aviones que no necesiten combustible a base de petróleo?

o petrolio como diría Rodriguez Saa...

Existen polímeros y plásticos derivados de materia prima vegetal como la celulosa. Del maíz se obtiene algo de eso... Y concuerdo con Leandro: tienen que vender el petróleo al superviviente
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Me tienen las pelotas por el piso.

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    Claro, pero para eso necesitás aumentar la capacidad de generación de energía eléctrica (uno de los motivos por los que, pese a que voy a desvirtuar el thread, no me gusta la propuesta de nacionalizar YPF. Es guita que estaría mejor invertida en generar más electricidad)
    Cuando se termine el petro la energía solar va a estar pum para arriba. Aunque el último de estos informes no está tan convencido de eso.
    Vehiculo solar para dos pasajeros hecho en casa

A todos nos entusiasma la idea de construir nuestro propio vehiculo impulsado por energía solar. Saqr Bin Saif's puso manos a la obra, y ya tiene el suyo.

Spoiler

http://www.neoteo.com/vehiculo-solar...ho-en-casa.neo

Comienza el sueño de la carretera solar

Uno de los proyectos más fascinantes y espectaculares que se han diseñado sobre el papel, va a tomar cuerpo gracias al departamento de Transportes de EEUU. Acaban de comprar los primeros 100.000 dólares de carretera solar, un invento que, si las cosas salen como promete, revolucionará el concepto energético actual hasta convertirlo en una panacea sin precedentes. Grandísima noticia.

Spoiler

http://www.neoteo.com/comienza-el-su...tera-solar.neo

Energía solar: ¿Algún día se podrá usar en casa?

Desde hace muchos años vemos que el uso de la energía solar se expande a pasos agigantados, y todos nos hacemos la misma pregunta: ¿cuándo podré tener mi casa totalmente funcional con energía solar? Actualmente vemos que se construyen alrededor de todo el mundo enormes y onerosas centrales generadoras y distribuidoras de esta energía limpia que cuestan varios millones de euros, pero ¿podré algún día hacerlo yo mismo? O como ahora y siempre, ¿dependeré eternamente de que otro me preste el servicio a cambio de valores a veces desproporcionados?
    Spoiler

http://www.neoteo.com/energia-solar-...r-en-16447.neo
    Editado por Leandro-RVB - 29.10.2009 09:27 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB