Política - Economía - Sociología /

Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC

Participa en el tema Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC en el foro Política - Economía - Sociología.
Sucedió hace instantes por el canal Malafé, donde CFK intentó maltratar y humillar al periodista. ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC
    Sucedió hace instantes por el canal Malafé, donde CFK intentó maltratar y humillar al periodista. Le dijo la siguiente frase: "Vos tenés que saber más de historia burrito eh" y luego dijo otras 2 veces "Reitero, burrito".

Vergúenza nacional el comportamiento de la representante de la Argentina. Kretina KK
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC

No lo ví. Pero si viene de la mujer que lo único que recuerda de química de la secundaria es que el símbolo químico del agua es HO2
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    No lo ví. Pero si viene de la mujer que lo único que recuerda de química de la secundaria es que el símbolo químico del agua es HO2
    Estuve a punto de hacer el mismo comentario!.

H 2 0.

Por ahí descubrió un elemento nuevo y nosotros somos los brutos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC

no me extraña de Kretina...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC

Originalmente publicado por PONCHOROJO Ver mensaje
    : "Vos tenés que saber más de historia burrito eh,Reitero, burrito".
    Bueno, para ayudar a nuestra prostidenta. Voy a poner un poco de la historia reciente.

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Al poco tiempo

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

La mentira tiene patas cortas ...... Y el doble discurso tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Bueno, para ayudar a nuestra prostidenta. Voy a poner un poco de la historia reciente.

La mentira tiene patas cortas ...... Y el doble discurso tambien.
    ???, que tiene que ver con el tema?. Estas queriendo armar otro thread antigobierno de la nada.

La presidenta le dijo burrito porque el periodista porque bromeo el porque usaban el salon de los cientificos para la presentacion de la embajadora, pero ella le explico que el salon de los cientificos no era para que lo usen los cientificos sino en homenaje a ellos. Obviamente con la mejor de las ondas, pero bueno ahora resulta que es una tragedia nacional.... jeje.. como se nota que no tienen nada mas que criticar que sacar esas boludeces.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC

Con estas cosas que postean, que mierda no van a hecer las cosas que hacen..!!!!!!!! Fijan la atencion en estas pelotudeces mientras se chorean todo..!!!!!
    Cada dia que pasa invierto mi pensamiento de que los K son los pelotudos y el pueblo es vivo.
    Cada dia que pasa reivindica que SOMOS unos pelotudos a cuerda.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC

Estos threads no son un poco "mucho" ?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC

O mejor aun no son "mucho" sabor a poco".
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Kretina KK humillando e insultando al aire a periodista de CQC

Soy bastante critico de los Kirchner pero ayer cuando vi el programa no me parecio un insulto, mas bien le doy la razon a Cristina Fernandez. El notero dijo algo como que el "salon cientifico" no habia con que llenarlo y la presidenta le respondio con la verdad, Argentina dentro de toda la decadencia es el pais con mas logros cientificos de latinoamerica.
    Siempre CQC con tal de quedar en "vivos" dicen boludeces.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 31 RESPUESTAS
  • 415 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB