Política - Economía - Sociología /

Matrimonio Gay al congreso

Participa en el tema Matrimonio Gay al congreso en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por osqar...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    necrobutcher escribió hace 1 mes

#1 Matrimonio Gay al congreso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Esto te lo dedico a vos...

Es una locura que se equipare el Matrimonio a una union homosexual, el matrimonio como institucion no es solamente un contrato, una sociedad sino tambien una institucion educadora y formadora, ahi es donde los hijos deben crecer y educarse para salir luego al mundo, si tanto les interesa la obra social, etc, etc. entonces que le den un marco legal adecuado pero querer engañar a la sociedad de que un vinculo entre dos personas del mismo sexo es un matrimonio es deshubicado, por lo menos. Eso abre la puerta a la adopcion o al bastardeo de la familia como institucion.
    Tradición, familia y propiedad.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Matrimonio Gay al congreso

Excelente el matrimonio entre personas del mismo sexo, ya era hora de que se debata, ahora hay que aprobarlo
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Matrimonio Gay al congreso

Esto te lo dedico a vos...

Es una locura que se equipare el Matrimonio a una union homosexual, el matrimonio como institucion no es solamente un contrato, una sociedad sino tambien una institucion educadora y formadora, ahi es donde los hijos deben crecer y educarse para salir luego al mundo, si tanto les interesa la obra social, etc, etc. entonces que le den un marco legal adecuado pero querer engañar a la sociedad de que un vinculo entre dos personas del mismo sexo es un matrimonio es deshubicado, por lo menos. Eso abre la puerta a la adopcion o al bastardeo de la familia como institucion.

Te recuerdo que sin nisiquiera personas, no hay familia.
    Mejor 2 tipos que la nada en un orfanato.

Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por -HeavenMight- Ver mensaje
    Te recuerdo que sin nisiquiera personas, no hay familia.
    Mejor 2 tipos que la nada en un orfanato.

Con ese criterio dos violadores podrian adoptar, total es mejor 2 tipos que la nada de un orfanato, tambien podria ser un matrimonio heterosexual golpeador, total es mejor 2 personas a la "nada" de un orfanato.
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 12 : 16 : 33-----
    Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Tradición, familia y propiedad.
    el buscador te indexo familia, educadora, institucion y respondiste con el prejuicio de siempre.
    Editado por osqar - 27.10.2009 12:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Matrimonio Gay al congreso

Con ese criterio dos violadores podrian adoptar, total es mejor 2 tipos que la nada de un orfanato, tambien podria ser un matrimonio heterosexual golpeador, total es mejor 2 personas a la "nada" de un orfanato..
    No hay emoticón q describa la cara que puse cuando lei esto....

estube buscando ironia, chiste o alguna otra variante pero no la encontré...

Le pregunto al q lo puso: ES JODA CHABON?? o estas fumando algo con 100% de pureza??
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por rengueromza Ver mensaje
    No hay emoticón q describa la cara que puse cuando lei esto....

estube buscando ironia, chiste o alguna otra variante pero no la encontré...

Le pregunto al q lo puso: ES JODA CHABON?? o estas fumando algo con 100% de pureza??
    ??, justificar que dos homosexuales adopten diciendo que es mejor 2 tipos a la nada del orfanato es justificar cualquier cosa. En lugar de ser tan emocionalmente descriptivo podrias explicarme tu punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Matrimonio Gay al congreso

Con ese criterio dos violadores podrian adoptar, total es mejor 2 tipos que la nada de un orfanato, tambien podria ser un matrimonio heterosexual golpeador, total es mejor 2 personas a la "nada" de un orfanato.
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 12 : 16 : 33-----

el buscador te indexo familia, educadora, institucion y respondiste con el prejuicio de siempre.
    La nada es mejor que lo peor. Lógica pura. ¿qué preferís, invertir y perder o no invertir?

Al leerte pensé automáticamente en esa corriente. en qué se diferencian?
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Matrimonio Gay al congreso

??, justificar que dos homosexuales adopten diciendo que es mejor 2 tipos a la nada del orfanato es justificar cualquier cosa. En lugar de ser tan emocionalmente descriptivo podrias explicarme tu punto de vista.
    Viejo, yo de pibe me oponia rotundamente a lo mismo.... pero saliendo un poco del cascaron, y dejando de ver en la tele a putos del tipo Guido suller, te das cuenta q hay profesionales, trabajadores... en fin un monton de gente de bien q lo unico q lo diferencia de vos y yo es q ellos elijen pasar sus dias en compañia de su pareja del mismo sexo... sacate esa imagen de q un par de travas de Palermo van a ir fumando chala y tomando cocaina a un orfanato y les van a dar un bebé.... no es así.

Tal vez cueste aceptarlo pero creeme q si vieras como miles de parejas Heterosexuales explotan, abandonan, descuidan y denigran a sus niños, entenderias porq es mejor q los dejen en un orfanato.... y mejor aún, q sean criados al ser adoptados por personas q les van a dar un techo y comida mas amor... q ya es mucho mas d lo q recibian antes....
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Matrimonio Gay al congreso

Osqar, el proyecto de ley no es sobre adopción sino sobre matrimonio. Y lo que vos decís de marco legal apropiado para el tema de obra social, bienes y demás es, justamente, el matrimonio. Que en un sentido práctico, es justamente eso. Después esta la (importante) carga simbólica que le ponga cada uno.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Matrimonio Gay al congreso

Nº1 - Si se sabe que es violador, no deberia ni poder estar libre.
    Nº2 - Si fuera una pareja Homosexual o Heterosexual, al ser golpeadores deben ir presos y si se saben que lo son antes de adoptar, deberian estar cumpliendo 20 años de prision, por lo que no podrian adoptar.

Ademas, hasta donde yo se, las trabas para la adopcion son muchas, variadas y molestamente rigurosas.

Ni con un seniority en SQL indexo Familia con Institucion y menos con propiedad.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

Estadísticas del tema
  • 193 RESPUESTAS
  • 2374 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB