Política - Economía - Sociología /

Matrimonio Gay al congreso

Participa en el tema Matrimonio Gay al congreso en el foro Política - Economía - Sociología.
Me parece excelente que se trate este tema. Ojalá se debata sin prejuicios, que los ...3

Buscar en este tema:

•  
    necrobutcher escribió hace 27 días

#1 Matrimonio Gay al congreso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Matrimonio Gay al congreso

Me parece excelente que se trate este tema. Ojalá se debata sin prejuicios, que los hay y muchos en este tema.

La familia es una creación humana, no es algo natural ni divino, por lo tanto no es algo inmodificable, al contrario, debe adecuarse para incluir a las personas.
    Es verdad que el matrimonio homosexual abre las puertas para la adopcion legal por parte de parejas homosexuales. Los que estan en contra de eso ¿se creen que no hay hoy por hoy homosexuales criando hijos? Ingenuos!
    Hay muchas familias homosexuales, sea con dos papás o dos mamás, de hecho hay estudios y estadísticas sobre esas familias que demuestran que los hijos son perfectamente saludables y felices.
    Esos hijos generalmente son producto de la inseminación de una mujer que se embaraza y cria al hijo con su pareja femenina, o bien el alquiler de un útero por parte de un hombre que presta su esperma, para luego criar el hijo con su pareja masculina.

¿Para qué querrían adopción legal si los homosexuales ya pueden tener hijos? Muy fácil: para que ambos compartan la patria potestad y tengn igualdad de derechos frente al hijo, lo que redunda en el bienestar de la criatura.

Ejemplo: si la mamá o el papá biológico del chico se muere, esa criatura va a parar a una familia sustituta o institución. En el mejor de los casos son criados por familiares del difunto (si lo aceptan, dado que muchas veces la familia se opone a las relaciones homosexuales).

El resultado es una nena o nene sufriendo por no poder ver a su otra mamá o papá, quién lo crió y le dio amor independientemente de su condición sexual.

Todavía me parece absurdo que exista gente contra la adopción por parte de homosexuales que ponen como argumento "el bienestar de los niños"

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Matrimonio Gay al congreso

Ojala que la ley salga y que vivan felices todos. Y al que no le gustan las bodas gays que no vayan y se queden en su casa mirando tv, jaja
    Hay que terminar con ese pseudo moralismo patético y dejar a la gente que viva como se le antoje y que en su cama no se meta ni el estado ni la iglesia...
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por pdr20 Ver mensaje
    Ojala que la ley salga y que vivan felices todos. Y al que no le gustan las bodas gays que no vayan y se queden en su casa mirando tv, jaja
    Hay que terminar con ese pseudo moralismo patético y dejar a la gente que viva como se le antoje y que en su cama no se meta ni el estado ni la iglesia...
    Sobre toda la ultima
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Es una locura que se equipare el Matrimonio a una union homosexual, el matrimonio como institucion no es solamente un contrato, una sociedad sino tambien una institucion educadora y formadora, ahi es donde los hijos deben crecer y educarse para salir luego al mundo, si tanto les interesa la obra social, etc, etc. entonces que le den un marco legal adecuado pero querer engañar a la sociedad de que un vinculo entre dos personas del mismo sexo es un matrimonio es deshubicado, por lo menos. Eso abre la puerta a la adopcion o al bastardeo de la familia como institucion.
    Es para matarse de risa... los K hacen todas las cosas "progres" que le gustan a alguien como yo y no los voto y un "nacionalista catolico" como vos los apoya contra viento y marea. Yo debería ser el K y vos el anti K... pero en fin.

Todo eso de la familia como institución sagrada, bla bla bla... hace 25 años cuando Alfonsín logró sacar la ley de divorcio los fachos decían la misma basura... y la realidad es que del mismo modo que la ley no jodió a nadie y solucionó la vida de millones de personas esta tampoco va a joder a nadie... ¿o te creés que te van a obligar a casarte con un marinero nigeriano?
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por Baynes Ver mensaje
    ¿o te creés que te van a obligar a casarte con un marinero nigeriano?
    jajajaja Muy bueno!
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Matrimonio Gay al congreso

Es para matarse de risa... los K hacen todas las cosas "progres" que le gustan a alguien como yo y no los voto y un "nacionalista catolico" como vos los apoya contra viento y marea. Yo debería ser el K y vos el anti K... pero en fin.

Todo eso de la familia como institución sagrada, bla bla bla... hace 25 años cuando Alfonsín logró sacar la ley de divorcio los fachos decían la misma basura... y la realidad es que del mismo modo que la ley no jodió a nadie y solucionó la vida de millones de personas esta tampoco va a joder a nadie... ¿o te creés que te van a obligar a casarte con un marinero nigeriano?
    Muchos de esos conservadores tenían amantes mientras las mujeres trabajaban de amas de casa y hoy, muchos de los que están en contra de ésto, como diría un filósofo contemporáneo, cada tanto "la tienen adentro"
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por Leandro-RVB Ver mensaje
    Muchos de esos conservadores tenían amantes mientras las mujeres trabajaban de amas de casa y hoy, muchos de los que están en contra de ésto, como diría un filósofo contemporáneo, cada tanto "la tienen adentro"
    jajajajaj
    totalmente,
    yo dudo terriblemente de la heterosexualidad de la mayoría de los conservadores.
    pero bueno, es un prejuicio mio.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Matrimonio Gay al congreso

jajajaja comparto %100 su comentarios.

no le agrego ni quito 1 sola palabra.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Esto te lo dedico a vos...

Es una locura que se equipare el Matrimonio a una union homosexual, el matrimonio como institucion no es solamente un contrato, una sociedad sino tambien una institucion educadora y formadora, ahi es donde los hijos deben crecer y educarse para salir luego al mundo, si tanto les interesa la obra social, etc, etc. entonces que le den un marco legal adecuado pero querer engañar a la sociedad de que un vinculo entre dos personas del mismo sexo es un matrimonio es deshubicado, por lo menos. Eso abre la puerta a la adopcion o al bastardeo de la familia como institucion.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Matrimonio Gay al congreso

Vos porque sos una persona rencorosa y resentida, porque el peronismo con Kirchner te corrio por izquierda entonces vez que el gobierno esta todo mal, "como puede ser que el peronismo facho pistolero de la triple A baje el cuadro de videla y se preocupe por los pobres, ayuda!... me quedo sin ideologia" y desde ahi te pusiste a tirar mierda al gobierno, seria bueno que reconozcas lo bueno y lo malo y no te pongas la camiseta como si fuera un equipo de futbol y salgas a garrotear a los que estan "del otro lado".

Si vos consideras que decir que la familia es una institucion sagrada es basura me parece que deberias replantearte tus valores, los que te enseñan, te educan y te preparan para enfrentar la vida son justamente tus padres, vos te sentis contenido, aprendes el respeto, los valores, como actuar, todo lo aprendes en la familia, si falla eso entonces esas carencias la vas a demostrar durante todo el transcurso de tu vida, eso no tiene porque ser basura, seguramente guardas algun resentimiento a tus padres y por eso salis a decir eso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 190 RESPUESTAS
  • 2220 VISTAS
  • 44 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB