Política - Economía - Sociología /

Matrimonio Gay al congreso

Participa en el tema Matrimonio Gay al congreso en el foro Política - Economía - Sociología.
en los simpson lisa le dice a nelso algo asi "las personas que generalmente discriminan ...5

Buscar en este tema:

•  
    necrobutcher escribió hace 1 mes

#1 Matrimonio Gay al congreso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Matrimonio Gay al congreso

en los simpson lisa le dice a nelso algo asi

"las personas que generalmente discriminan a otros por su sexualidad. generalmente ocultan su propia homosexualidad encubierta"

homosexuales reprimidos
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Matrimonio Gay al congreso

Neron:

Hay toda una gama de sexualidades entre los heteroxesuales y homosexuales.

1-Personas a las cuales solo le gusta el sexo opuesto.
    2-Personas que se comportan como hetero, pero suelen tener fantasias homosexuales, generalmente no llegan nunca a cumplirlas.
    3-Personas que se comportan como hetero, pero les interesa la gente de su mismo sexo. Pueden llegar a tener relaciones homosexuales, pero finalmente prefieran al sexo opuesto.
    4-Personas que les da igual un sexo o el otro.
    5-Personas que tienen relaciones con ambos sexos pero tienen mas inclinacion por los de su mismo sexo.
    6-Personas que se comportan como homosexuales, pero les interesa la gente del sexo opuesto. Aunque finalmente prefieres los de su mismo sexo.
    7-Personas a las cuales solo le gusta gente de su mismo sexo.

Los grupos 2 y 3, generalmente son los mas acomplejados y los que suelen insultar y denigrar a los gay porque tienen la sensacion de que si no hacen eso, la gente que los rodea va a descubrir sus deseos ocultos. No digo que necesariamente sea tu caso, pero es una buena posibilidad.
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    homosexuales reprimidos
    No entiendo, los mismos que piden por favor que no se discrimine a los homosexuales usan el termino para descalificar..
    A mi no me interesa opinar sobre lo que hace cada uno con su culo, eso es problema de cada uno, me parece que lo importante de debatir de una ley es lo que puede aportar a nuestra comunidad y a nuestra sociedad, meter la "causa gay" en una institucion como el matrimonio que da el marco para la integracion de una familia me parece que puede ser perjudicial, es tan sencillo como eso.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    No entiendo, los mismos que piden por favor que no se discrimine a los homosexuales usan el termino para descalificar..
    yo creo ke no se descalifica con el termino "homosexual"
    pero si se descalifica con el termino "reprimido", hablando de ser un autoreprimido. Lo cual es muy triste, una persona ke reprime su propia libertad.

meter la "causa gay" en una institucion como el matrimonio que da el marco para la integracion de una familia me parece que puede ser perjudicial, es tan sencillo como eso.
    yo creo ke fortalecería la institucion familiar,
    sumando nuevos tipos de familias.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Matrimonio Gay al congreso

A mi no me interesa opinar sobre lo que hace cada uno con su culo, eso es problema de cada uno, me parece que lo importante de debatir de una ley es lo que puede aportar a nuestra comunidad y a nuestra sociedad, meter la "causa gay" en una institucion como el matrimonio que da el marco para la integracion de una familia me parece que puede ser perjudicial, es tan sencillo como eso.
    Motivo? ....
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Matrimonio Gay al congreso

Yo apoyo el matrimonio entre personas del mismo sexo. Negarlo sería quedarnos en tradiciones arcaicas y antiguas. Primero que se debata el tema del matrimonio. Sobre la adopción debería hacerse un punto aparte. El amor existe y es un tema personal, por lo tanto si se quieren casar que no los jodan. Pensar que solo una mujer y un hombre es la opción correcta es negar también la posibilidad de ser felliz siendo como son. Cuántos homosexuales no arman una familia "normal" por el prejuicio de la sociedad ¿no es obligarlo indirectamente con el miedo y prejuicio a negarse a si mismo? ¿Si el mundo fuera gay no deberíamos entonces querer nuestro derecho a convivir con personas del distinto sexo? A mi todavía me cuesta asimilar ciertas cosas, el travestismo me parece medio choto ¿si sos gay por qué la necesidad de cambiar tu cuerpo? en ese caso me parece complicado debatir con imparcialidad temas como la adopción. Yo soy Cristiano Apostólico Romano (que etiqueta!) en relidad soy creyente y pertenezco a una comunidad parroquial, a pesar de esto no estoy de acuerdo con la dura mirada de la Iglesia (intitucionalmene hablando) a ignorar esta realidad. Respeto la opinión de los que no están de acuerdo con este debate a la posibilidad del matrimonio gay, pero les pido que no sean tan duros tampoco.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    yo creo ke no se descalifica con el termino "homosexual"
    pero si se descalifica con el termino "reprimido", hablando de ser un autoreprimido. Lo cual es muy triste, una persona ke reprime su propia libertad.
    Vamos.... somos grandes, vos sabes que quiso decir "Seguramente vos que criticas a los putos tambien sos puto". Mas alla de que insinua que existe una represion quiere "devolver" la discriminacion hacia el que la genero.
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Matrimonio Gay al congreso

entonces si nos basamos en una familia del tipo "normal" no creo que exista o seria 2/10

que familia no esta divorsiada, peleada, etc, etc.

las familias ya no son como eran 30 años atras.

ademas, que problema hay con que se puedan casar ??.. ninguno.
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Matrimonio Gay al congreso

Las familias son sagradas.

"Las" porque no hay un solo tipo de familia. Están las que los padres estan casados o juntados, y tienen a sus hijos. Las que quien se encarga de todo es una madre soltera, o también un padre soltero. Las que los padres estan divorciados / separados, y las que además ambos se volvieron a casar / juntar y a tener hijxs, por lo que hay hermanxs de ambas partes. Familias donde no hay padres, porque fallecieron o hubo abandono, entonces los niños son cuidados por sus abuelos, tios, o hermanos mayores. Y también hay familias donde ambos padres son del mismo sexo.

Ninguna es mejor ni peor que la otra. Todas tienen sus ventajas y, claro, desventajas. Pero todas son familias, y por eso mismo, sagradas.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Matrimonio Gay al congreso

poly este debate es del matrimonio no de las familias auq se van a la mier los temas.

igualmente uno puede estar con quien quiera y cuando quiera y casarse con quien quiera.

este es un gran avence en todo sentido.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 193 RESPUESTAS
  • 2372 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB