Política - Economía - Sociología /

Matrimonio Gay al congreso

Participa en el tema Matrimonio Gay al congreso en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por poly_riotpunk...7

Buscar en este tema:

•  
    necrobutcher escribió hace 1 mes

#1 Matrimonio Gay al congreso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por poly_riotpunk Ver mensaje
    Aaah pense que eras mas chica!
    Entonces si, te llevo un año nomas.

Menu vegetariano en el casamiento, obvio. E invitamos a todos los del foro, aunque va a terminar en piñas xD
    jajajaja si obviooo! vegetarian food a full

La tengo chica.

Por dios, qué buena soy imitando.

*-
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Matrimonio Gay al congreso

estan de modo resaltar los mensajes???

jajajajajaja.. la tengo chica

en mis videos (en mi perfil) tengo un exelente videooo

apoyen desde el grupo de FB! http://www.facebook.com/home.php?ref...5644439&v=wall
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Matrimonio Gay al congreso

Yo quiero que legalicen el matrimonio entre mi mano derecha y yo, la quiero mucho(hasta podria decirce que la amo), vamos a todos lados juntos, ella cree firmemente que es una mujer encerrada en el cuerpo de una mano y me brinda placer genital asi que reune todos los requisitos que reune un "matrimonio" homosexual y el que se oponga a mi pedido de legalizacion es un asqueroso facho genocida que seguramente hasta tomo la comunion y violo pibes.
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Matrimonio Gay al congreso

jajaja... nadie te dice nada osqar.. casate esta todo bien
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Matrimonio Gay al congreso

PERFECTO: ahora los monto-negros podran formar familias e IRSE DE LA PATRIA

Editado por antiantifa - 01.11.2009 13:50 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    Yo quiero que legalicen el matrimonio entre mi mano derecha y yo, la quiero mucho(hasta podria decirce que la amo), vamos a todos lados juntos, ella cree firmemente que es una mujer encerrada en el cuerpo de una mano y me brinda placer genital asi que reune todos los requisitos que reune un "matrimonio" homosexual y el que se oponga a mi pedido de legalizacion es un asqueroso facho genocida que seguramente hasta tomo la comunion y violo pibes.
    Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    jajaja... nadie te dice nada osqar.. casate esta todo bien

jajajaj
    de una, si a amas casate,

no creo ke nadie te diga nada...
    te apoyo, si tanto necesitas formalizar ese amor por tu mano...
    nadie te va a discriminar por pajero.
    te keremos como sos osqar.
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Matrimonio Gay al congreso

Yo no estoy a favor del matrimonio gay, pero si hay morfi voy al casamiento...(las empanadas de humita cuentan como menú vegetariano??)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por luufeke Ver mensaje
    Yo no estoy a favor del matrimonio gay, pero si hay morfi voy al casamiento...(las empanadas de humita cuentan como menú vegetariano??)
    jajajaja
    ke facil ke es el tema,
    y despues hay gente ke se keja del clientelismo choripanero...

ya se, empanadas de humita en los casamientos vegetas para crear conciencia entre la oposicion...

aprobechen, capitulan por $2!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por osqar Ver mensaje
    El matrimonio es una relación civil, y las relaciones civiles solo pueden existir entre personas, y tu mano no es una persona. De todos modos no me opongo, es solo que sería un absurdo y no tendría objeto.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Matrimonio Gay al congreso

para que quieren casarse los gay?? una pareja hoy en día, ya sea normal u homosexual, puede vivir con muchos menos problemas si no contrae matrimonio.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 193 RESPUESTAS
  • 2417 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB