Política - Economía - Sociología /

Matrimonio Gay al congreso

Participa en el tema Matrimonio Gay al congreso en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por luufeke...8

Buscar en este tema:

•  
    necrobutcher escribió hace 30 días

#1 Matrimonio Gay al congreso
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por luufeke Ver mensaje
    Yo no estoy a favor del matrimonio gay, pero si hay morfi voy al casamiento...(las empanadas de humita cuentan como menú vegetariano??)
    jajaj si XD
    Originalmente publicado por baguvix Ver mensaje
    para que quieren casarse los gay?? una pareja hoy en día, ya sea normal u homosexual, puede vivir con muchos menos problemas si no contrae matrimonio.
    si, yo tambien lo pensé. pero hay ciertos privilegios que te da el matrimonio no? al menos deberian tener el la posibilidad, de ahi a que lo hagan su problema.

nadie notó el detalle de que puse "chica" en color piel?
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Matrimonio Gay al congreso

para que quieren casarse los gay?? una pareja hoy en día, ya sea normal u homosexual, puede vivir con muchos menos problemas si no contrae matrimonio.
    para poder adoptar como pareja, compartir la obra social y para que si estiran la pata sus cosas le queden a su pareja
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Matrimonio Gay al congreso

Pobres gays, hay gente que los odia tanto que quiere que se casen para que sufran el matrimonio.

Hablando en serio, apoyo el casamiento gay a full.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por luufeke Ver mensaje
    para poder adoptar como pareja, compartir la obra social y para que si estiran la pata sus cosas le queden a su pareja
    y para poder, si quedan en estado vegetativo, poder desenchufarles el respirador
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Matrimonio Gay al congreso

si. yo antes de estar en contra del matrimonio por ser tan limitante, estaba en contra del matrimonio porque no quería hacer uso de una institucion tan excluyente. y obviamente, no me casaria por iglesia, no tiene nada que ver conmigo.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por aalbas Ver mensaje
    y para poder, si quedan en estado vegetativo, poder desenchufarles el respirador
    a quien queres desconectar aalbas

me das miedo
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Matrimonio Gay al congreso

Originalmente publicado por meikissu Ver mensaje
    si. yo antes de estar en contra del matrimonio por ser tan limitante, estaba en contra del matrimonio porque no quería hacer uso de una institucion tan excluyente. y obviamente, no me casaria por iglesia, no tiene nada que ver conmigo.
    por iglesia?? con una mina??
    jajaja
    Igual es indudable que el matrimonio traería muchos beneficios a las parejas homosexuales, pero yo no estoy de acuerdo en que adopten.
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Matrimonio Gay al congreso

bleh

en realidad sería muy beneficioso que adopten (sus hijos serian re inclusivos y tolerantes, y tendrian una forma no tan estructurada de ver la vida). lo que no lo es es que la sociedad discrimine a sus hijos, pero eso no tiene nada que ver. si hay que castigar a alguien, en todo caso, es al victimario no a la victima XD (como dijo un usuario de psico por ahi)
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Matrimonio Gay al congreso

che se va a poder casar por iglesia??

Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Matrimonio Gay al congreso

jajaja no creo!!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 193 RESPUESTAS
  • 2349 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB