Política - Economía - Sociología /

El fin del monopolio sindical?

Participa en el tema El fin del monopolio sindical? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por juanmL82...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    necrobutcher escribió hace 1 mes

#1 El fin del monopolio sindical?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: El fin del monopolio sindical?

Originalmente publicado por juanmL82 Ver mensaje
    ¿Clarín? ¿Puede alguien decirme cuántas notas sobre la desocupación hizo Clarín en lo que va del año? No negro, mis argumentos salen de ver la realidad todos los días. Si el gobierno nacional y popular logró combinar desocupación con recesión con inflación y los sindicatos se hacen los pelotudos porque el gobierno es peronista y llena de plata y espacios de poder a la burocracia sindical, lo que estaría bueno es que quienes dicen defender lo "nacional" y "popular" se empiecen a plantear que corno están defendiendo en vez de buscar discursitos quemados para defender lo indefendible.
    Si te digo te miento,no tengo idea si publico o no notas sore la desocupacion,pero de la pobreza si y muchos,y la pobreza viene de la desocupacion o no?
    No es necesario que expliques nada juanma,vos tendras tu forma de ver y pensar de acuerdo a lo que ves y lees en uenos aires,pero te sugiero que leas un poco otros puntos de vista,y vas a ver que la realidad es muy distinta a la que plantean en Capital y Gran Buenos Aires medios del grupo Clarìn o America.Existe otra Argentina,la que no sale en los medios,la que trabaja y produce todos los dias.Pero buehh,esa argentina para Clarìn desaparecio en 2007 cuando se le termino la plata K.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: El fin del monopolio sindical?

Existe otra Argentina,la que no sale en los medios,la que trabaja y produce todos los dias.Pero buehh,esa argentina para Clarìn desaparecio en 2007 cuando se le termino la plata K.
    Es la que veo todos los días. Es una Argentina que tiene la oferta de laburo en la lona y donde todas las semanas te podés enterar de una empresa más que está reduciendo personal - siempre y cuando no uses los medios masivos para informarte.
    El país no empieza en la General Paz.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: El fin del monopolio sindical?

Es interesante ver en las noticias cuando despiden a 600 empleados en una fabrica,pero jamas publicancuando anuncian que vuelven a tomar mas empleados y a restaurar el regimen de horas extras.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: El fin del monopolio sindical?

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Es interesante ver en las noticias cuando despiden a 600 empleados en una fabrica,pero jamas publicancuando anuncian que vuelven a tomar mas empleados y a restaurar el regimen de horas extras.
    mentira, pasa todo el tiempo
    fijate kraft sino, salio en todos lados ke volvieron a tomar los empleados despedidos.

obviamente, gracias a la lucha.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: El fin del monopolio sindical?

Mismo palo para los sindicatos.
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 11 : 24 : 11-----
    Kraft y cuantas mas..??
    Editado por lea-tdi - 29.10.2009 11:24 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: El fin del monopolio sindical?

Mismo palo para los sindicatos.
    -----Agregado el 29/10/2009 a las 11 : 24 : 11-----
    Kraft y cuantas mas..??
    dale man, no me hagas poner todas, no tengo ganas de buscar.
    cada vez ke se resuelve un conflicto reincorporando sale en los medios...
    inclusive cada vez ke el estado ayuda tambien... como por ejemplo el pago de deuda de zannon (contraido por los exdueños) a los proveedores...
    no se,
    lee un poco más los diarios... ahí sale.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: El fin del monopolio sindical?

Ni sale en las noticias ni todos los lugares de trabajo son fábricas.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: El fin del monopolio sindical?

Originalmente publicado por necrobutcher Ver mensaje
    dale man, no me hagas poner todas, no tengo ganas de buscar.
    cada vez ke se resuelve un conflicto reincorporando sale en los medios...
    inclusive cada vez ke el estado ayuda tambien... como por ejemplo el pago de deuda de zannon (contraido por los exdueños) a los proveedores...
    no se,
    lee un poco más los diarios... ahí sale.
    Cual me recomendas...? la TV Publica o pagina 12..??
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 437 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB