Política - Economía - Sociología /

Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Participa en el tema Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por marksoc...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    gramsciconpapas escribió hace 27 días

#1 Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Originalmente publicado por marksoc Ver mensaje
    Les vamos a reventar la burbuja y les vamos a sacar TODO. Vamos a invadir San Isidro, Nordelta y Recoleta y les vamos a sacar TODO. Vayanse, la guita y las fabricas no se las van a poder llevar en el avion. Al que apriete el botoncito de trasnefrencia a las cuentas suizas, prision perpetua.
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 02 : 29 : 00-----
    jejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    Jaja tanta bronca le tenes a la gente que tuvo capacidad en la vida para hacer guita.
    Jeje por el grado de educación , la cultura del chanta nuestro país no tiene un futuro prometedor.
    Jeje Viva La Matanza compañeros peronistas , nosotro vamos a sacar adelante el país.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Argentina está muerta, no hay esperanzas, lo mejor que podes hacer es crear una madriguera en medio del bosque, plantar verduras y criar animales... porque acá en Europa se viene la hecatombe en cualquier momento también
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Igual, nadie te va a querer a donde te vayas. A propos, me dejas tu casa de La Lucila, ¿no? ¿Sabes lavar platos? Madrid te espera!
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 02 : 49 : 25-----
    tanta bronca le tenes a la gente que tuvo capacidad en la vida para hacer guita.
    Me gustaria ver a uno de los que viven ahi que la hizo sin cagar gente, sin tener empleados en negro. Tal vez haya algun que otro escritor o actor/riz, fuera de eso, todos GARCAS
    Editado por marksoc - 28.10.2009 14:49 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

muchos dicen eso de que hay luchar por el pais... vos tenes una sola vida asi que si tenes la oportunidad de progresar en otro lado, ser feliz y vivir en paz andate yo me iria si estuviera en tu lugar.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Originalmente publicado por Edward_2009 Ver mensaje
    muchos dicen eso de que hay luchar por el pais...
    pero que es luchar por el país??? hoy quien lucha por el país?? hace décadas que Argentina está dominada por la corrupción mas extrema y descarada y jamas nadie hace nada, asi que todo aquel que se autodenomine patriota o algo por el estilo, QUE LA CHUPE!! QUE LA SIGA MAMANDO!! .
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Creo que la respuesta a esa pregunta pasa mas por analizar la realidad, este es un país gobernado por la mediocridad desde hace 40 años -la mentalidad nacional vaga, ventajera, cortoplacista y choripanera no nace con los Kirchner- y no creo que vaya a cambiar en el futuro, al menos por cuatro generaciones.

Incluso siendo minoría, hay al menos tres millones de argentinos que se aferran a ese esquema mediocre y es una masa crítica muy importante de personas que entorpece y frena cualquier voluntad de desarrollo nacional.

Olvidate del país como "concepto espiritual", absolutamente todos los proyectos políticos argentinos en un punto terminan decepcionándote y si podés desarrollar algún negocio, hacelo -en este país se puede hacer plata, contra lo que muchos dicen- pero pensá que aquí no existe el "largo plazo" y en algún punto lo que hoy ves como "pais mediocre" mañana puede pasar a ser "país inhabitable" y ahí vas a tener que resolver que hacer con tu vida y tus intereses.

Si sabés planificar, podés hacer las dos cosas, vivir bien en este país y tener tu seguridad económica a buen resguardo, de manera tal de irte cuando las cosas no den para mas.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Gracias por los consejos amigos. La verdad que me preocupa mucho el país que puede recibir mi descendencia que todavía no nació. Sería una tragedia verlos cantando cumbia, creciendo en un país donde el chorro es un rey y el que trabaja es el menos protegido.

Quizas debamos ir a europa, vivir un tiempo, comparar y en base a eso decidir.

Ya no se puede más este país, creo que esta totalmente perdido, salvo que revierta sus políticas en 180 grados, pero lo veo poco probable.

Lo único es que da dolor dejar el país de uno, en Argentina hay por lo menos 20 o 25 millones de personas que tienen pensamiento descente y con quienes se puede forjar un país en serio, hasta quizas mejor que Espana e Italia, pero estamos aislados, golpeados, mezclados y confundidos. Es una lastima porque esté país tenía y aún conserva un buen potencial humano (A pesar de todos los que se fueron), comparable al del primer mundo, pero esta atado por una soga de corrupción, latinomericanismo y populismo atrasado
    Editado por gramsciconpapas - 28.10.2009 20:32 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

si sube Macri sigue robando igual que los demas, no se como no se dan cuenta que en capital esta haciendo cualquiera, puros negociados para los amigotes, los Macri son ricos a costa de vaciar empresas y estafar al estado...

Macri de presidente va a subir todos los impuestos, como hizo en capital, pero no va a cumplir nada de lo que prometio, es un Men3m II
    si siguen los KK , tambien nos vamos a los caños
    si tenes la oportunidad de irte del pais, escapa cuanto antes, Argentina esta arruinada desde que nacio el peronismo, endiosar a un garca facho de mierda como el viejo Peron, y se termino de hundir cuando subieron a Maradona a la categoria de Dios... lo unico que podria salvar a Argentina es que se separe en 2 o 3 paises menores, uno que seria con el GBA+Capital el cual se terminaria de hundir en la mierda, y otros con el interior, dividido en sectores
    Editado por cacafuti - 28.10.2009 15:35 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje
    Lo único es que da dolor dejar el país de uno, en Argentina hay por lo menos 20 o 25 millones de personas que tienen pensamiento descente y con quienes se puede forjar un país en serio, hasta quizas mejor que Espana e Italia,
    Tres millones de mediocres -y los hay y mas también- en un contexto de cuarenta millones de almas te arruinan cualquier proyecto de país, son casi el 10% de la población, una masa crítica muy importante que te impide forjar un proyecto de país en serio.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Es un mal momento, y la verdad yo al panorama lo veo negro. Lo unico que podemos hacer es no ser complices de la maldad, la corrupcion, procurar que las leyes funcionen adecuadamente y cumplirlas, igual la clase dirigente todo esto se lo pasa por el traste pero el cambio lo tenemos que comenzar nosotros, o acaso Brasil o Chile hace 20 años cuando se cagaban de hambre dejaban de ser chilenos o brasileños? como estan ahora?, tenemos que empezar a trabajar por un pais mejor, pero de verdad, nosotros como sociedad debemos empezar. Yo por mi parte, con la patria SIEMPRE voy a estar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 294 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB