Política - Economía - Sociología /

Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Participa en el tema Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición? en el foro Política - Economía - Sociología.
Originalmente publicado por gramsciconpapas...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    gramsciconpapas escribió hace 27 días

#1 Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Originalmente publicado por gramsciconpapas Ver mensaje

Ya no se puede más este país, creo que esta totalmente perdido, salvo que revierta sus políticas en 360 grados, pero lo veo poco probable.
    no será 180º??
    si gira 360º vuelve al mismo lugar
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Originalmente publicado por luufeke Ver mensaje
    no será 180º??
    si gira 360º vuelve al mismo lugar

si ésa es la gente que se quiere ir no puedo más que alegrarme.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Originalmente publicado por tarkus01 Ver mensaje

Debido a que no tenemos capacidad ni para pelearle a Chile, seremos nuevamente neutrales, así que mientras EEUU y la OTAN se agarran a bombazos con sus enemigos de turno lo más probable es que volvamos a ser el grandero del mundo y vivamos una prosperidad = o muy similar a la vivida con Perón, no olvidar que la secuela de toda gran guerra es el hambre y la miseria.
    En fin, ve donde tu instinto te lleve, hoy x hoy da para irse sin meditar un segundo, pero mañana y por cómo viene la mano hmmmmm
    Te recuerdo que el campo esta verdaderamente cagado, al rol de granero del mundo lo va a cumplir brasil
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 10 : 36 : 33-----
    Yo creo que este pais no da para mas, cada vez esta peor, no se si soy medio extremista, pero creo que si en un futuro cercano argentina no entra en una especie de guerra civil y/o desaparece, raspando pasa.
    Editado por Louisius - 30.10.2009 22:36 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Originalmente publicado por Louisius Ver mensaje
    Te recuerdo que el campo esta verdaderamente cagado, al rol de granero del mundo lo va a cumplir brasil
    Brasil va a ser un gran productor agrario, pero no tienen vocacion de republiquera agraria y va a ser un pais industrial.
    No tienen sociedad rural y si tienen industriales paulistas a los que no les molesta la grasa. Quieren se poderosos y no sentirse gente como uno
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?

Originalmente publicado por DArturo Ver mensaje
    Brasil va a ser un gran productor agrario, pero no tienen vocacion de republiquera agraria y va a ser un pais industrial.
    No tienen sociedad rural y si tienen industriales paulistas a los que no les molesta la grasa. Quieren se poderosos y no sentirse gente como uno
    Pero si es como dicen algunos usuarios, si se arma una tremenda guerra, mas falta va a hacer la comida que los productos de las industrias, obviamente, hablando en terminos pecunarios
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 24 RESPUESTAS
  • 295 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB