#6 Re: Se recuperará Argentina o ya esta muy avanzado su estado de desconposición?
Tengo una duda existencial. Yo nací en una Argentina y ahora estoy en otra, y eso que soy joven aún. Mi pregunta radica en que hago? Me voy del país o me quedo?
Andate del pais cuanto antes. Cuanto antes te vayas mejor. No te condenes ni a vos ni a tu descendencia.
En unos años España e Italia van a ser mas parecidos a la argentina en la que vos naciste que lo que va a hacer argentina.
Argentina podrá recuperarse o ya esta muy avanzado su estado de putrefacción? Se va a convertir en una especie de Paraguay-mexico-venezuela gigante o será la gran Argentina que prometia?
Lo describiste perfectamente. Va a ser un paraguay-mexico venezuela gigante. Populista y bananero; bien latino. Aislado del mundo e ignorante.
Podremos alguna vez al menos alcanzar el desarrollo de Espana e Italia o la ubicación geográfica es nuestra peor condena? Ellos limitan con Francia, Austria, Suiza, nosotros con.....
Es una de nuestras peores condenas, en efecto. Pone a España o Italia en el mismo lugar y pasaria lo mismo.
Macri si asume puede hacer algo para arreglar este país de la decadencia peronistica? Porque es toda una apuesta, quizas Macri este solo un mandato y despues vuelvan los mismos de siempre o quizas nunca gane y termine en un país bananero choripanero y populista de cuarta como viene pintando.
Sea bueno o malo Macri, si es que pudiera llegar a hacer algo, no se puede depositar tanta confianza y futuro en una sola persona. El pais esta perdido y hay que irse. Es el momento de la decision final.
Por mas que a uno le vaya relativamente bien economicamente en este país, de que sirve si el contexto empeora y empeora, si te comen los impuestos para planes no trabajar, las calles son un asco, te afanan la jubilacion, la inseguridad reina, la tecnologia la pagas el doble de lo que vale, las villas se multiplican y las instituciones son una mala broma?
Exacto. No tiene sentido estar bien economicamente en un pais asi. No tenes estabilidad en absoluto y ademas estas condenando a tus hijos a vivir en una cultura tada vez mas podrida.
Que es lo que le recomiendan hacer a alguien que todavía no tiene ningún compromiso y puede hacer las valijas antes de que sea tarde?
Armate de valor. Despedite de tus familiares amigos y parti hacia europa con o sin dinero. Es el mejor momento para hacerlo, tu juventud. Cuando todavia no terminaste de crecer y no tenes cargas o cosas que te tiren.
Buena suerte y espero que tomes la decision correcta.